• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra fecha examen teórico 2009

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2009
Felicitaciones
0
Cuando lo sabremos por dios???!!! Cuanto tiempo antes suelen decir la fecha?? yo apuesto por el 3 de octubre, aunque espero que sea en noviembre.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
kampo69 dijo:
Caskeiro, : Platino , hipatia 3 de octubre
Luffy 17 de octubre
Carloscop1988 , morató, Killer, A.Iniesta. r0ber,utrilla ,kampo69 AlbertoFP 24 de Octubre
Mamy 31 de Octubre
Nesturet 7 de NOviembre
Athenea, chezcop, Airun 14 de Noviembre
ROC 12 de Noviembre

me apunto al 24 octubre

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
cada vez que miro el calendario y veo que agosto se está esfumando me pongo de los nervios :fumar: ya queda menos para saber la fecha!!! 8)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues yo iba a decir 24 de octubre, pero me arriesgo con nestu que está solo y digo que 7 de noviembre :mrgreen:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Pues yo iba a decir 24 de octubre, pero me arriesgo con nestu que está solo y digo que 7 de noviembre :mrgreen:
Entonces ganaras tambien la porra!.. jajajaja :lol: :discoteca:

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
pacotecars Asunto: Re: Un apartodo de rumoresPublicado: Mar Sep 08, 2009 11:07 am

Mensajes: 3 CONFIRMADO. Según "fuentes bien informadas" la fecha definitiva para la realización del exámen teórico será el sábado 28 de noviembre. Así que aún hay tiempo para sacarle el máximo provecho a los estudios. ¡ÁNIMO!.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto dice pacotecars,demasiado tarde no? el 14 está bien.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo dije el 17, pero vamos ya se que no, asi que para los que dijeran el 7 de nov, lo tienes casi seguro xD

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
yo sigo apostando por el 24-10, pero vamos, que habra que llevarlo preparado como si fuera para el 17/10

Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo dije que el 14 de Noviembre pero según mi academia se está barajando la fecha del 28/11. Pero como pronto nos han dicho que sería el 21/11, antes no creen. Yo lo prefiero, cuanto más tiempo para estudiar mejor.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Caskeiro, : Platino , hipatia 3 de octubre
Luffy 17 de octubre
Carloscop1988 , morató, Killer, A.Iniesta. r0ber,utrilla ,kampo69 AlbertoFP 24 de Octubre
Mamy 31 de Octubre
Nesturet, Puntito^ 7 de NOviembre
ROC 12 de Noviembre
Athenea, chezcop, Airun 14 de Noviembre

Ultimamente paso poco por aquí entré unas cosas y otras estoy absorvido de tiempo, esto tiene pinta de alargarse no hay ganas de poner fecha, sin dinero..............

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Puntito!! Que nos tienes abandonados, jejeje, espero que estés estudiando mucho y pasate más por el foro hombre, que de momento no cobramos entrada :lol:

Un saludo :wink:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Que no, que no, la porra ya no la gana nadie, cada vez suena con más fuerza lo del 28 de noviembre, y no vale cambiar la apuesta!!! jeje, saludos

WhatsAPP

Superior