Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Bueno para salir de dudas acabo de hablar por telefono con mi compy Joselillo!! Su hermana inspectora y su hermano oficial.. (UN BESO jOSE).......Que nada, bulos, El tribunal se reunia esta mañana en Intranet "esperan" colgarlas esta tarde y a ultima hora de hoy o primera de mañana en Intranet.
Me voy a reservar algunas opiniones sobre algunos post.. :evil:
el enlace del otro dia va ahora, se puede fiar una de eso? Es que me lo dice todo soy aptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No será, que todos los que lo probamos el otro dia, se quedaron con nuestros datos y lo han recopilado? Eso seria una putada, hacernos creer que hemos aprobado y luego que no sea asi.
Confirmado, acabo de hablar con un amigo mio, esta de servicio, y en la intranet todavia no hay nada publicado. Asi que ese enlace, es una broma de mal gusto, que alguno, experto en informatica, nos ha querido gastar.
No se juega con las ilusiones de la gente. Que poca vergüenza!!
No será, que todos los que lo probamos el otro dia, se quedaron con nuestros datos y lo han recopilado? Eso seria una putada, hacernos creer que hemos aprobado y luego que no sea asi.
Pues claro que pueden. Les has dado tu DNI y tu fecha de nacimiento, justo lo que piden para informarte de tus notas y demas. Se lo hemos servido en bandeja. Ten en cuenta que seria 16 no dia 12. Nos han timado.