• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PORRA DE LAS NOTAS

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2008
Felicitaciones
0
en que quedamos entonces?

en que quedamos entonces? INTRANET SI o INTRANET NO

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
pues a mi en la academia me dijeron que hoy de tarde,y en la division tambien..espero que no sean unos mentirosos

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Me estoy viendo como la semana pasada, saliendo a las dos del curro, llegando a casa corriendo para encender el pc, y estar pendiente de él. Viendo que no sale nada, salir pitando pa coger el bus de vuelta al curro y otra vez pendiente del pc. Esto es la leche!!

En cuanto a la intranet, si fuese asi, ya me habrian llamado al menos 3 personas y no ha sido asi. Tantos rumores jugando con los sueños de 8500 personas. No seais asi.

Unido
16 Jun 2008
Felicitaciones
0
Re: en que quedamos entonces?

jpair dijo:
en que quedamos entonces? INTRANET SI o INTRANET NO

aver.. yo lo q se eske alas 1 y poco he llamao a un "topo" y man dicho q en intranet n habia nada aun... asi ke no lo entiendo

Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
ya estan puestas ya estan puestas

SOY APTO SOY APTO

que calambres recorren mi cuerpo

Unido
24 Feb 2008
Felicitaciones
1
estoy esperando a un amigo para confirmar lo de intranet, espero confirmarlo o desmentirlo, no me gusta que jueguen con mis SENTIMIENTOS

gracias buleros...

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
SOY APTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Unido
16 Jun 2008
Felicitaciones
0
buahh no me cogen el telefono... estoy histerica! ojala sea cierto esta vez

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior