• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PORRA DE LAS NOTAS

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pero es que os fijais en todo. Qué tiene que ver que no hayan colgado las noticias. Si no las han colgado es porque no habrá ninguna importante (excepto la Operación Troika), porque cuando las quieran colgar ya han caducado.
Otra vez vuelvo a estar mentalizado a las 14.56 horas, que las notas salen a partir del lunes.
Qué día más triste para salir las notas, un lunes. Me gustaba más el viernes, jejejeje.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
ATOMICA dijo:
bueno trankilos acaba de decirme mi profesor ke de aki a septiembre salen seguro.

Eso fijo simpática. :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
ATOMICA dijo:
bueno trankilos acaba de decirme mi profesor ke de aki a septiembre salen seguro.

:lol: :lol:

Es la unica verdad que he leido en este posteado :lol:

Tribunal dispara ya joder que estamos con los "platillos" listos y colgaos juas juas

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
cop_79 dijo:
ATOMICA dijo:

Eso fijo simpática. :wink:

jajajajajajja es ke en mi academia son muy graciosos jijijijijij ellos dicen k por prudencia no dicen nada yo digo ke no dicen nada por ke ni ellos lo saben :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
En mi academia me han prohibido ya el paso y mis profesores ya no me ajuntan :lol: , si no iba a preguntar ahora mismo ATOMICA.

Un balazo maja

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
chechu dijo:

Esto que es¿ Una broma? en la web no veo este enlace por ningún lado...

Yo estoy desde hace un rato metiendo filiaciones!! Jajaja!! Tengo los datos de varios compis y mi mente retorcida me dice que algún orden llevaran a la hora de descargar las notas no?... quizas mi Dni va más tarde pero el de mi colega ya esta volcado!!... ni caso , supongo que es una forma absurda de matar el tiempo (pero me funciana)

Repito... ¿ Alguien me puede decir donde está este enlace en la web? entro y no lo veo por ningún lado... gracias.

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenas tardes, soy nuevo en este mundillo (el foro), pero en la página de la policia pone q proximamente se publicarán los resultados finales de la convocatoria a la escala básica 2007, alguien sabe exactamente cuándo?

Peláez dijo:
Buenas tardes, soy nuevo en este mundillo (el foro), pero en la página de la policia pone q proximamente se publicarán los resultados finales de la convocatoria a la escala básica 2007, alguien sabe exactamente cuándo?

Bienvenido, en este post tienes unos 15.000 rumores de cuando salen las notas...

Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
el lunes vamos a estar igual que hoy, alguno dirá que sale el martes y el martes más de lo mismo, esto es un sin vivir!!

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
esa es la pregunta eterna. no hay nada oficial. son todo rumores, asta el lunes por lo menos na de na.

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
A decir verdad, no me sorprende nada, porque desgraciadamente , yo es la segunda vez que paso por ello, y aunque la espera se hace eterna, cuando menos te das cuenta, zass, está. Y tantos nervios y angustia, por qué? Si realmente, lo echo, hecho está, y por mucho que nos empeñemos en anticiparlo, será lo que tenga que ser. Así que, supongo que ésto no es nuevo, pero si me permitíis dar un consejo: "intentar estar lo más ocupados posibles, en lo que sea, porque si no se nos hará más eterno".

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Peláez dijo:

Bienvenido entonces a la casa de Pocholo, jejejeje.

Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
cop_79 dijo:
nisupulz dijo:

Este será de los que salgan con un puntapié de Ávila en la primera semana, como sea verdad esa manifestación.

tranquilo cop_79 que era de coña, hay que relajar esos nervios que bastante hemos pasado hasta ahora, si entro en ávila tranquilo que no me echa ni dios y menos porque me vaya a poner a fumar porros vamos ni locoo!!

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Haces bien. Ahora veo que eres una persona inteligente y que tienes dos dedos de frente. No como esos que aprueban, pasan por todo esto, con lo que cuesta, y luego los expulsan por drogas. Y luego se queda fuera gente más válida que ellos.
Así de injusta es la vida.
Un saludo.

Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
cop_79 dijo:
Haces bien. Ahora veo que eres una persona inteligente y que tienes dos dedos de frente. No como esos que aprueban, pasan por todo esto, con lo que cuesta, y luego los expulsan por drogas. Y luego se queda fuera gente más válida que ellos.
Así de injusta es la vida.
Un saludo.

La verdad es que cuando pienso en cada uno que ha entrado me da una rabia, que mala imagen le dan al cuerpo, normal que haya gente que piense que son peores los policías que los malos, ejemplo El Sherif de Coslada, por cierto muy bueno el programa de ayer sobre el tema Coslada, un frustrado que no pudo ni entrar a militar en cuanto le dieron poder se creía el dueño y señor de todo lo que le rodeaba.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Peláez dijo:
Pobre hombre. A ese le ponía yo junto con Zapatero en órbita.

Ya somos dos. Me gusta mucho eso que has dicho.

Superior