• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PORRA DE LAS NOTAS

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Si, pero el que las cuelga, fijo que está en la Península y se quiere ir a comer, jejejejeje.
CANARIAS, TERRITORIO NACIONAL.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
yo no se si esta en la peninsula o no pero lo que se seguro es ke no cuelga las noticias de hoy por que se esta partiendo la caja de las risas que se esta echando viendonos atacaos de los nervios
y lo esta explotando bien, como solo pasa una vez al año jijijijijijijiji

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
compañeros yo me retiro un rato de aquí que me va a dar algo tanto estresssss jejejeje. luego volvere a ver si hay noticias, por si acaso, os deseo suerte a todos. saludos

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno gente creo que ya no hay na que rascar porque con lo "estrictos" que son los funcionarios con sus horarios ya pasa la hora de currar y si no lo han colgao me da que hasta el lunes a lo largo de la mañana no las pongan ojalá me equivoque y nos llevemos una sorpresa y ojalá que todos los del foro estemos aptos tambien jajajajajaja. Lo que si está claro es que el enlce ya lo tienen preparado asi que estan trabajando en ello seguro, lo que no se es como coño accedió el risk a ese enlace, si es que este risk es un crack informático va de cabeza a la brigada informática policial :D.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hace dos años las colgaron a las 16.30 de la tarde de un jueves 13 de julio.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ahhh bueno si hace dos años las colgaron a las 16 de la tarde pues todavia hay esperanza de que salgan hoy :D. ese día alguno se cago en las notas porque tuvo que quedarse mas tiempo currando jajajajajajaa. Ojalá hoy le toque pringar de nuevo.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ahí te he visto sssacho. Estoy contigo, ójala hoy tenga que volver a pringar, jejejeje. Y ójala yo no haga bien la digestión hoy, jejeje.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Ese : proximamente se publicarán... blablabla, lleva solo unas horas colgado y parece que llevo una vida leyendolo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo me parto. Nuestras mentes están conectadas, tenemos telepatía, jajajajaja. Pensamos a la vez.
Yo parece que no tengo más web's que esa triste y tediosa web que nos cambiará el rumbo de nuestras vidas o nos pondrá más a prueba aún otro año.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Sigo pensando que las cuelgan hoy porque todaia no han puesto las noticias y eso significa que estan con lo nuestro...jiji :oops:

ExGolSur dijo:
chechu dijo:

Esto que es¿ Una broma? en la web no veo este enlace por ningún lado...

Yo estoy desde hace un rato metiendo filiaciones!! Jajaja!! Tengo los datos de varios compis y mi mente retorcida me dice que algún orden llevaran a la hora de descargar las notas no?... quizas mi Dni va más tarde pero el de mi colega ya esta volcado!!... ni caso , supongo que es una forma absurda de matar el tiempo (pero me funciana)

cristiano dijo:
Sigo pensando que las cuelgan hoy porque todaia no han puesto las noticias y eso significa que estan con lo nuestro...jiji :oops:

A ver.. igual me equivoco.. pero las notias del dia 13 las colgaran el 14 no? aún ni han ocurrido!!
Hoy han colgado las de ayer 12 ... Cristiano, tu no te desanimes!!

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
cristiano dijo:

A ver.. igual me equivoco.. pero las notias del dia 13 las colgaran el 14 no? aún ni han ocurrido!!
Hoy han colgado las de ayer 12 ... Cristiano, tu no te desanimes!!

jajajaj y tu deja de inventar con los dni de la tropa y echate una siesta que es lo que voy hacer yo,que esto ya me esta superando...saludos y mucha suerte a todos!!

hk dijo:
pero que mal que estáis todos... váis s romper todos los teclados y ratones de vuestras casas...
todos a la barra de dominadas a desfogar un poquillo.

Astilla, los datos se cargarán por tablas, no van a meter 8000 grupos de datos uno a uno.

Hk... estoy con los 2 ordenadores.. jaaaaaaaaa!!.. estaba pensando en eso mismo de la barra... me voy a colgar como un loro un poco... 1 minutillo y vuelvo!! jajaja!!

Superior