• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PORRA DE LAS NOTAS

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
DVD dijo:
cristiano dijo:
puede ser que por la tarde las pongan??y encima viernes?? ojala ojala

Puede ser....pero vuelvo a decir, que si hoy han puesto lo de "próximamente" me da a mi que no las cuelgan hoy.

A ver si me equivoco....

esperemos que te equivoques :wink: :wink: :wink:

bladen dijo:
DVD dijo:
cristiano dijo:

Puede ser....pero vuelvo a decir, que si hoy han puesto lo de "próximamente" me da a mi que no las cuelgan hoy.

A ver si me equivoco....

Yo no estoy esperando nota y la verdad es que estoy nerviosillo por empezar a leer vuestros resultados.....

Cuenta atrás.....3,2,1.....

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
DVD dijo:
bladen dijo:
DVD dijo:
cristiano dijo:

A ver si me equivoco....

Yo no estoy esperando nota y la verdad es que estoy nerviosillo por empezar a leer vuestros resultados.....

jajajajaa me gustaria estar en tu situacion...menos mal que somos jovenes que si no a mas de uno ya nos hubiera dado algun jamacuco

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
DVD dijo:
bladen dijo:
DVD dijo:
cristiano dijo:

A ver si me equivoco....

jejeje.... a mí me pasa lo mismo, parece que esté esperando nota yo, no me quiero imaginar cuando la espere, me pega algo... :?

Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
todavia no las han colgado pero ese enlace tiene toda la pinta que es el bueno para ver las notas cuando las cuelguen

Unido
24 Mayo 2008
Felicitaciones
0
diosss, toda la mañana k llevo en el gym y no he parao de pensar en las notas, en el dia de la entrevista, en el reconocimiento, en los psicoss....en todo machos, pero si a mi me da ke si lo de proximamente lo han puesto hoy eske hasta el lunes na de na..............................ke mal se pasa ehh.suerte compis

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Lo que regaln es llegar a cumplir el sueño de estar dentro de unos de los mejores cuerpos de policia del mundo o quedarte fuera :D:( segun se mire. Bueno y no lo regalan precisamente deberás habertlo currado mucho. Saludos

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Dios, ese enlace me ha descuadrado por completo. Ya me había mentalizado de que salían la semana que viene y ahora me toca otra vez sudar delante del pc en mi día libre.
QUIÉN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA...QUIÉN!!!

Superior