• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PORRA DE LAS NOTAS

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que hay muchos que se tiran unos pistos del copón. Y no lo digo, por la gente que escribe en el foro, sino por los que informan a los que escriben en el foro. Y os lo comento, porque yo lo he podido comprobar en mis carnes con un tío que conozco que está dentro. Que se tiró el pegote conmigo.

cop_79 dijo:
Yo creo que hay muchos que se tiran unos pistos del copón. Y no lo digo, por la gente que escribe en el foro, sino por los que informan a los que escriben en el foro. Y os lo comento, porque yo lo he podido comprobar en mis carnes con un tío que conozco que está dentro. Que se tiró el pegote conmigo.

Cop la mayoria hablan por hablar, se creeran que asi colaboran en aliviar nuestra angustia... QUE CIERREN EL PICO Y NO NOS ESTRESEN MÁS!! :evil: :evil:

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Si, como ese que te cuento. Que me dijo que no podía ver nada y luego me rayé esa tarde creyendo que no me quería dar la mala noticia el tío.
Bueno, no te digo más, me fuí a entrenar para octubre otra vez, jejejeje. Para que veas, en lugar de ayudar, hunden a uno.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
joder con las notas.. quiero que salgan ya!! y eso que no estoy esperando la nota pero tanto leer vuestros comentarios e ir a la pagina de policia a ver si han salido me esta afectando tambien.. :shock: hoy sin ir mas lejos e soñao algo un poco raro.. :? estaba mirando que parecia que salian las notas y estaba con esy, oskar y con astilla apretando los puños y sufriendo, pero aparecia hk y me decia que que esperaba que ami no me la daban pero que estubiera tranquilo que la de la civil aprobaba fijo, a lo que venia un teniente de la guardia y me decia que que hacia aqui en barcelona todavia, que tenia que estar en baeza dentro de una hora y llegaba tarde... :shock: :shock:

Pa que veais que los que estamos aqui sufrimos con vosotros :lol:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
bueno compañeros, me reafirmo en lo que dije ayer: "tantos rumores no valen para nada " (y lo digo porque me he pasado la noche en vela con tanto pensar en las p.... notas ) ha llegado el viernes, esperemos que todo acabe hoy. saludos

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Me va a matar mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Aqui estoy sin ir otra vez a clase por estar esperando la nota.
SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
cristiano dijo:
Me va a matar mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Aqui estoy sin ir otra vez a clase por estar esperando la nota.
SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

igualmente compañero.

Unido
24 Mayo 2008
Felicitaciones
0
puff es verdad ehh........llevo ya un par de noches tambien soñando con las notas o con cosas de la policia, ke mal se pasa, hoy ya es viernes,ojala las saquen hoy...madre mia ke estres.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
0
hola a todos¡¡ supongo que estareis con ojeras y delante del ordenador desde las 9 de la mañana como yo, esto es insufrible¡¡¡
bueno queria hacer una pregunta: no deberian salir antes las notas publicadas en el boe? xq si es asi lo acabo de mirar y hoy tampoco sale.
gracias a todos y SUERTE¡¡¡¡

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Yo no quiero alarmar a nadie ni nada, pero me acaba de llamar un ex-novio de mi hermana policía, que es el que me metió en este mundillo desde pequeño y me acaba de preguntar mi DNI, mi nombre y mi nº de opositor.

Es MUY raro que llame para preguntar eso a estas horas, lo normal es que dejara dormir a la gente jajaja. Yo estoy en el curro y es una inmobiliaria, como el tema está fatal PUES A MIRAR LA NOTA TODA LA MAÑANA hasta que salga si no me llama este personaje antes.

Yo creo que se está tirando un farol para volver con mi hermana, pero bueno... ¿No dicen que en la intranet se podrán ver antes? Ojalá sea así...

Yo no me fio de nadie hasta que vea APTO en la página oficial.

UN SALUDO Y OJALÁ VALGA LA PENA LA ESPERA COMPAÑEROS!

EDITO: Si salen hoy, yo CREO que hasta las 11:30 - 12:30 no van a estar, es la hora en la que pusieron el resultado de las teóricas, supongo que si las sube el mismo paisanete que sube las teóricas pues lo hará a la misma hora... Es un suponer, puedo equivocarme pero bueno, será la hora cumbre para mí de 11:30 a 12:30 xD.

Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
franlega dijo:
hola a todos¡¡ supongo que estareis con ojeras y delante del ordenador desde las 9 de la mañana como yo, esto es insufrible¡¡¡
bueno queria hacer una pregunta: no deberian salir antes las notas publicadas en el boe? xq si es asi lo acabo de mirar y hoy tampoco sale.
gracias a todos y SUERTE¡¡¡¡

El año pasado dijeron las notas el día 9 de julio pero no fueron publicadas en el boe hasta el 27, para que te hagas una idea, así que no hay que fiarse del boe ahora mismo, sino de la página de la policia. No quiero ampliar los rumores pero tengo confianza en que salgan hoy, la hora es una incognita.

PD: Otra noche más dando vueltas en la cama no por favor!!!

Sete20 dijo:
joder con las notas.. quiero que salgan ya!! y eso que no estoy esperando la nota pero tanto leer vuestros comentarios e ir a la pagina de policia a ver si han salido me esta afectando tambien.. :shock: hoy sin ir mas lejos e soñao algo un poco raro.. :? estaba mirando que parecia que salian las notas y estaba con esy, oskar y con astilla apretando los puños y sufriendo, pero aparecia hk y me decia que que esperaba que ami no me la daban pero que estubiera tranquilo que la de la civil aprobaba fijo, a lo que venia un teniente de la guardia y me decia que que hacia aqui en barcelona todavia, que tenia que estar en baeza dentro de una hora y llegaba tarde... :shock: :shock:

Pa que veais que los que estamos aqui sufrimos con vosotros :lol:

Jajajaja!! cooooooorree Sete.. pilla el ave pá Baza!! Jajaja!!
Asias por agonizar con nosotros :D :D

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Lo bueno de que si no salen hoy... es que mañana NO CREO que salgan, podreis tener un fin de semana tranquilo. Pero si salen hoy puede ser el MEJOR fin de semana de vuestras vidas! jejejejejeje.

Yo CREO que salen el lunes, no sé por qué me da en el bigote que salen el lunes, me lo han dicho varias personas que tienen... "contactos" dentro del cuerpo, es más, gente de el tribunal de la oposición. ¿Quien va a saberlo mejor que el tribunal?

Esperemos salgan cuanto antes y sean los resultados positivos para todos. Aunque yo con aprobar yo... LO SIENTO POR SER EGOISTA, pero yo si suspendo voy a estar más jodidooooooooooo... no tendría fuerzas para presentarme otra vez más :(

spikethebest dijo:
Lo bueno de que si no salen hoy... es que mañana NO CREO que salgan, podreis tener un fin de semana tranquilo. Pero si salen hoy puede ser el MEJOR fin de semana de vuestras vidas! jejejejejeje.

Yo CREO que salen el lunes, no sé por qué me da en el bigote que salen el lunes, me lo han dicho varias personas que tienen... "contactos" dentro del cuerpo, es más, gente de el tribunal de la oposición. ¿Quien va a saberlo mejor que el tribunal?

Esperemos salgan cuanto antes y sean los resultados positivos para todos. Aunque yo con aprobar yo... LO SIENTO POR SER EGOISTA, pero yo si suspendo voy a estar más jodidooooooooooo... no tendría fuerzas para presentarme otra vez más :(

No te ofendas pero no estarias entonces tan jodido por no entrar... me ha costado una vida llegar hasta aqui(deje el tabaco hace un año, vendi mi coche nuevo para dejar mi trabajo fijo de 7 años y tener tiempo...) y si suspendo estare más jodida que tu porque son tales mis ganas de ser policia que hasta que cumpla 30 pienso estar sacrificandome... esas son las ganas y la constancia del que realmente persigue un sueño..

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
jajaja yo me estoy muriendo tambien...lo que pasa es que antes d eponer las notas teoricas no dijeron nada de proximamente ni na no??
haber si nos han puesto lo de proximamente para que nos callemos...jajja

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
cristiano dijo:
jajaja yo me estoy muriendo tambien...lo que pasa es que antes d eponer las notas teoricas no dijeron nada de proximamente ni na no??
haber si nos han puesto lo de proximamente para que nos callemos...jajja

proximamente, es decir, el lunes.....q o apostais???señores!!! POEDEMOS!! JAJAJJjajajajajajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior