• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PORRA DE LAS NOTAS

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
compañeros solo deciros que creo que todos nos sentimos igual, todos sentimos esa especie de impotencia y desesperacion que nos hace estar esquizofrenicos, en el otro post de diario del opositor se hablo de lo mismo, asi que sintamonos orgullosos de estar esperando las notas, porque muchos otros ni siquiera han llegado aquí, como han dicho por aquí hay que demostrar una vez mas nuestra templanza y sangre fria.
Animo compañeros que esto acaba y seguro que todos nosotros tendremos nuestro regalo final para empezar a vivir nuestro sueño. Saludos a todos.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Yo tambien me estoy muriendo.Tengo clase todas las mañanas y desde el martes estoy faltando porque me gustaria estar delante del ordenador y verlo yo directamente antes de que me lo diga alguien.
Hoy vuelvo a estar por aqui y pinchando en la pagina de policia para haber si hay suerte y todavia no hay puesto nada.
Como me gustaria saber el dia exacto....esto es un infierno!!

ANIMO A TODOS!!!!

Unido
24 Feb 2008
Felicitaciones
1
yo tambien dije el 19 y no aparezco en la porra, se que escribo poco pero estoy pendiente del foro, mi participacion es escasa pero de lectura diaria (mas de 3 veces).

tambien decir que toy como casi todos, DESESPERADO...pero bueno, como dijo alguien por ahi: lo bueno se hace esperar

Suerte amigos

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
hk dijo:
vete a clase y pide a alguien que te avise al móvil, porque esto puede ser casi eterno...

Es que si voy a clase me enteraria seguro de mi nota antes de llegar a casa...y lo que quiero es enterarme yo y dar la noticia a mi familia de que he aprobado o por el contrario meterme debajo de la cama unos dias jajja

Unido
24 Feb 2008
Felicitaciones
1
puedes decir al que te avise que no mire tus notas (o por lo menos que no te las diga), te avisa y sales pitando para casa....a mi tb me hace ilusion verlas yo mismo pero sera mi mujer la que las vea primero, no podre verlas yo

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
hk dijo:
luego si apruebas a celebrarlo, si seuspendes te metes debajo de la cama...
tú lo que tienes es una cara de impresión :wink: si quieres dar por concluido el curso hazlo, pero esas excusas...

jajajajajaaj

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
yo mañana hago pellas en el curro por tu culpa, así que más te vale que salgan las notas...

mañana seguro que todos estaremos mas pendiente del ordenador que del curro, espero que mi jefe no me controle mucho mañana jejejejeje. saludos

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
jooooer que suerte tiene aqui la gente, que si uno faltando a calse , que si el otro haciendo pellas en el curro, pero bueeeeeeeno..... esto que es??? :lol: :lol:

Decid que si hombre, ya que yo tengo que currar y... (ya mañana se verá si sigo currando o no)

Bueno chic@s muchos ánimos y vengaa tirar para alante que a esto ya no le queda nada, o al menos eso espero. imaginad que estáis en la carrera y son los últimos 200 metro, hay que dar lo mejor de nosotros.

Un saludin para tod@s y desahogarse no es malo. todo lo contrario :P

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
bueno compis solo desearos una vez más suerte a todos y q tenemos q estar trankilos.. las notas saldran cuando ellos kieran asi q creo q sera mejor q no nos vean enfadados o tirandonos de los pelos, no vaya a ser q les de por retrasarlas todo lo q a ellos les dejen ¡solo por fastidiar más, vamos!! q por lo q se no nos tienen mucho aprecio a todos los q estamos dentro de los foros..

asi q trankilidad q ya si q no nos qda nada de nada :)

CRISM dijo:
pues como salgan mañana a mi me pilla currando, y no soy de l@s privilegiad@s que tienen internet..asi que hasta las 3 que llego, no me podré enterar (ni quiero que me lo diga nadie..) Aunque yo sigo apostando por el 16....
o hasta agosto que me pillo las vacaciones, la madre que os parió los argumentos absurdos que me poneís...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior