• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PORRA DE LAS NOTAS

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2008
Felicitaciones
1
MALAS NOTICIAS...creo

Esta mañana he ido a jugar a la pelota y me he cruzado con uno que ya esta dentro y me ha dicho que ha oido que el tribunal se reune el dia 16, segun me cuenta este chaval es porque aun estan con la promocion interna de comisarios o no se que...no quiero joder a nadie pero me da que esto va para largo....

Mi apuesta seria para el dia 20 del presente

P.D. No quiero amargar a nadie pero me limito a comentar lo que he oido (lo cual espero que sea FALSO)

SALUDOS Y SUERTE AMIGOS

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo, como dice ExGolSur, me levanto por las mañanas con la ilusión y el pulso temblando y lo primero que hago es entrar en la triste web (también llamada "el matadero", jejejeje).
Son la leche, esto acaba con los nervios de cualquiera. No veo la hora de mandar a mi jefe a freir espárragos, porque cada día me trata peor. SE ESTÁ HACIENDO ETERNO.
Y digo lo mismo que nuestra compi: ¡¡¡QUIERO LAS P*T*S NOTAS J*D*R!!!.
Y otra cosa os digo, espero que eso de que el tribunal se reune el 16 por dios que no sea cierto, que yo no llego a la semana siguiente.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues entonces, tú llevas la espera mejor que nosotros, jejejejejeje.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Desde luego, tengo que agradecer a este foro que, desde que me he incorporado a él, los últimos momentos de la espera los llevo bastante bastante mejor. Ha sido todo un acierto incorporarme a esta comunidad de compañeros.
Un saludo a todos.
NO LLOREIS, NO LLOREIS, QUE ME VOY A CASAR CON ELLA....

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Y estos son los que siguen en pie !

ExGolSur, Agente16 : 11 de Junio ( con desfibrilador en la mano xD)
Sete20: 12 junio
esyda, prinss, fiestero, ikkilordfenix: 13 de junio (viernes)
Crism: 16 de junio (lunes) (para empezar bien o jodidamente la semana)
bladen:17 de junio (jo crism me ha pillado el 16)
Astilla(1/2) +ismael84 (1/2) : 18 de Junio
Celtic: 19 junio
Criatiano: 20 Junio a la 13:10 (y con el psicologo al lado mia XD)

bicho... 7 de Julio, San Fermin y todos para Pamplona foral y española

DVD : 9 Julio... :evil: :evil:

yaki

POLICÍA
Unido
23 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola oscar 24 yo tb puse el dia 12 si ni mira atras y sigo creyendo que el 12 salen saludos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior