• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra aptos físicas promoción XXXIII

¿Cuántos aptos prevés que pasarán a la segunda prueba?

• Total de votantes
    98
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
15382

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Adrilpz

POLICÍA
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
44
16 182

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
14288

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
13 500

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
25 Oct 2016
Felicitaciones
15
Menos de 11.000 opositores, hay muchos opositores que no están muy famirializados con la práctica deportiva y el nivel de carrera aceptable y cierto número de dominadas requiere de un hábito de bastantes meses de constancia. Mi humilde opinión =)
Saludos a todos!

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
9
10 000
Ni uno más ni uno menos

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
74
Se abre encuesta e hilo, para que todos podáis escribir además vuestra estimación.

El período de votación finaliza el 9 de noviembre.

con qué intención haces la encuesta si se puede saber?Te van a dar algo?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
con qué intención haces la encuesta si se puede saber?Te van a dar algo?
Con la intención siguiente: en el foro siempre se han hecho y los chic@s la estaban pidiendo. No te veo muy a gusto por aquí; sabrás que nadie te obliga a entrar, supongo.

No, no me van a dar nada, aunque si cae una medallita a la paciencia no estaría mal.

Mi apuesta, 12 798.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
74
Con la intención siguiente: en el foro siempre se han hecho y los chic@s la estaban pidiendo. No te veo muy a gusto por aquí; sabrás que nadie te obliga a entrar, supongo.

No, no me van a dar nada, aunque si cae una medallita a la paciencia no estaría mal.

Mi apuesta, 12 798.

No,no. Simplemente me parecía una burla hacia el resto de compañeros, yo ya aprobé las físicas.

Tú estás dentro o fuera de ese número?;)

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
No,no. Simplemente me parecía una burla hacia el resto de compañeros, yo ya aprobé las físicas.

Si no me equivoco está fuera, así que si tu intención era demostrar que pretende bularse, buen intento.

Dejando el nicetry de lado... no veo la burla por ningún lado, se hacen votaciones y estimaciones de todo.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Si no me equivoco está fuera, así que si tu intención era demostrar que pretende bularse, buen intento. Dejando el nicetry de lado... no veo la burla por ningún lado, se hacen votaciones y estimaciones de todo.
Su intención era dejarme a mí tal y como es él, ya que ha quedado retratado. Pero de donde no hay no se puede sacar, puesto que burla ninguna; empatía mucha, que no abunda.

@tricep, por el artículo 25.d) No hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación, se establece una advertencia.
Por el artículo 25.f) Desviar la temática del post, se establece otra advertencia.

Debido a tu reiterado comportamiento por diversos hilos del foro, bien quejándote del mismo bien buscando promover el mal ambiente y las disputas, por el artículo 28.b) Intencionalidad de crear conflictos con la publicación de mensajes y post incendiarios, se procede a sancionarte con una falta muy grave.

¿Qué se supone que te pasa compañero? ¿tienes algún problema con el que te podamos ayudar?

Madre mía como están las cabezas, buscando enfrentamientos en un foro...

Superior