Se abre encuesta e hilo, para que todos podáis escribir además vuestra estimación.
El período de votación finaliza el 9 de noviembre.

Con la intención siguiente: en el foro siempre se han hecho y los chic@s la estaban pidiendo. No te veo muy a gusto por aquí; sabrás que nadie te obliga a entrar, supongo.con qué intención haces la encuesta si se puede saber?Te van a dar algo?

Con la intención siguiente: en el foro siempre se han hecho y los chic@s la estaban pidiendo. No te veo muy a gusto por aquí; sabrás que nadie te obliga a entrar, supongo.
No, no me van a dar nada, aunque si cae una medallita a la paciencia no estaría mal.
Mi apuesta, 12 798.

No,no. Simplemente me parecía una burla hacia el resto de compañeros, yo ya aprobé las físicas.
Tú estás dentro o fuera de ese número?![]()

Su intención era dejarme a mí tal y como es él, ya que ha quedado retratado. Pero de donde no hay no se puede sacar, puesto que burla ninguna; empatía mucha, que no abunda.Si no me equivoco está fuera, así que si tu intención era demostrar que pretende bularse, buen intento. Dejando el nicetry de lado... no veo la burla por ningún lado, se hacen votaciones y estimaciones de todo.

14.000 aprox¿Cuántos creéis que pasarán las físicas?

11.736 ni uno mas...¿Cuántos creéis que pasarán las físicas?
Eso sí que sería un regalito de Navidad11.736 ni uno mas...![]()

Yo y 12.000 más.¿Cuántos creéis que pasarán las físicas?

¿Qué se supone que te pasa compañero? ¿tienes algún problema con el que te podamos ayudar?No,no. Simplemente me parecía una burla hacia el resto de compañeros, yo ya aprobé las físicas.
Tú estás dentro o fuera de ese número?![]()