• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porque nosotros sí que lo valemos

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Suerte a todos y espero que el proximo año cuando la gente nueva se pregunte que cual es el mejor temario, que tengan en cuenta que uno de los mas completos es este porque más de uno y más de dos hemos resuelto unas cuantas dudas....YA ESTAMOS!!!

Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Aquí no porfavor dante aquí también nooooooooooooo jajajaja.
En el post de sociología lo tienes contestado 102484217050123874 veces.
Ups! perdon es que no estoy muy metido aún en el foro sabes... jeje lo siento de veras... y gracias por decirme donde esta

Bueno yo también lo he puesto ya por otro post pero quería desearos toda la suerte del mundo, a los que de verdad os lo habeís currado y os habeís sacrificado tanto durante estos largos meses. Estoy segura de que la mayoría de los que habeís estudiado en serio, y encima habeís ayudado a los compañeros desinteresadamente aprobareís :wink:

Dentro de un año, cuando me examine yo, rescataré éste post para que todos los "nuevos" del foro, vean los grandes compañeros que había por aquí, digo ésto, porque el año que viene por éstas fechas muchos estareís ya en Hábila, y otros muchos esperando a Febrero, y nos tocará a nosotros los de la XXVI, cogeros el relevo.

Muchas gracias por el legado que habeís dejado en teoría, yo ya he empezado a copiarme en una libreta muchas de vuestas explicaciones y vuestras preguntas retorcidas, jajaja.

Lo dicho, mucha suerte compañeros, y os deseo de todo corazón que aprobeís los que de verdad os lo hayaís currado.

Un saludo :wink:

Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
Joer , si uno se pone a pensar hasta estarán imprimidos o a puntito los examenes!! vaya rayada. Suerte a todos los del foro

Loes.. muchas gracias!... compañero!...

..espero que todo el esfuerzo os sea recompensado chic@s... que sintáis en vuestras carnes la grata recompensa al esfuerzo... y en vuestros bolsillos la consecuencia a la inversión de pasar por Hábila!! (Véase Ávila/ Hábila en Propuestas by Athenea) :jeje:

Loes... o apruebas o te baneamos :twisted:

Astilla dijo:
Loes.. muchas gracias!... compañero!...

..espero que todo el esfuerzo os sea recompensado chic@s... que sintáis en vuestras carnes la grata recompensa al esfuerzo... y en vuestros bolsillos la consecuencia a la inversión de pasar por Hábila!! (Véase Ávila/ Hábila en Propuestas by Athenea) :jeje:

Loes... o apruebas o te baneamos :twisted:

Mírala ella cómo se rie a mi costa :twisted: Pues que sepas que yo por lo menos lo pregunté y no fuí yo quién cometió esa falta :jeje:

Loes me parece bien la propuesta de Astilla, cómo suspendas te baneamos :alerta: :jeje:

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
muchisima suerte chic@s!!!!!!

Hoy surgen muchisimas dudas y discusiones jejeje. En clase ha sido horrrible porque parece que no sabemos nada. Una de las discusiones "loes" ha hecho mencion jajaja. Delincuencia k es social o legal jajajajjaa dios que estres!! creo que si me cae esa pregunta nose si podre contestarla jajaja. Por cierrtto sabeis algo de la prueba de ingles??? me han dicho hoy en la academia k lo mas seguro es que fuera tambien el sabado, jou!!y yo no mire na

vnga mucha suerteee

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
bueno yo soy novata en el foro pero deciros que muchas gracias a todos porque leyendos me habeis ayudado un monton y como un buen amigo me dijo: la suerte es para los perdedores, nosotros nos lo sabemos y nos lo hemos currado mucho la suerte no nos hace falta, esto esta hecho en breve en el foro de los psicotecnicos :lol:
igual que algunos tienen la duda de la delincuencia...social o legal? quien no esta hasta las narices de la pregunta del defensor del pueblo...es renovable, reelegible, prorrogable??? jajaja
suerte a todos y un abrazoooo!!! espero ayudaros de aqui en adelante en todo lo que pueda.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
kukina83 dijo:
muchisima suerte chic@s!!!!!!

Hoy surgen muchisimas dudas y discusiones jejeje. En clase ha sido horrrible porque parece que no sabemos nada. Una de las discusiones "loes" ha hecho mencion jajaja. Delincuencia k es social o legal jajajajjaa dios que estres!! creo que si me cae esa pregunta nose si podre contestarla jajaja. Por cierrtto sabeis algo de la prueba de ingles??? me han dicho hoy en la academia k lo mas seguro es que fuera tambien el sabado, jou!!y yo no mire na

vnga mucha suerteee
De ingles casi no recuerdo ni los colores, como la pongan el sábado apañaos vamos, pero imagino que lo dejaran para enero.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Eres muy grande Loes con este post y con tu ayuda..
Todos sois geniales, aunque no participe demasiado ya que prefiero hablar poquito y de algo que sepa, desde luego que sin esta web estaría en la inopia, gracias a todos/as y vamos a por ese APTO!!!!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Suerte a todos, que la mereceis.

Es que no entendeis... yo me puse enfermo a proposito, para suspender las fisicas y asi tener un año mas para estudiar tranquilamente, "he aquí un gran maestro" jajaja.

Ale suerte futuros aprendices de posilia.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Señores Señoras ya no hay vuelta atras lo que empezamos esta ya casi en su ecuador, en muchos momentos en los que me sentia atascado sin ganas de nada entre trabajo, academia, estudiando, entrenando y demas cosas mi recurso era este un foro en el que hay una actividad y un buen royo que es incleible, gracias a todos y todas por ser asi, y vamos que la xxv es nuestraaaaaaaaaaaaaaaa !!! suerte.

Putilla dijo:
y a mi quien me nombra??? :cry: :cry: :cry:

besos2.gif
...............A ti?............
besos2.gif

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Venga ánimo compis!!!!! Que ya esto está medio hecho a estas alturas, muchísima suerte y ánimo para mañana a tod@s... Yo me voy esta tarde para Córdoba, mañana será otro día más y ya está. Esta carrera de fondo hay que seguirla hasta el final! Mucha suerte :D

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Suerte a todos, que seguro que aprobamos :wink:

Superior