• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

porfin motero xd

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola chicos pues nada solo deciros que despues de la piña que me meti el primer dia de la practica de moto con la vespa famosa esta de la epoca de la polka, llego el dia del examen, y nada, aunque estaba bastante nervioso porque de los que fueron antes ma aprobaron muy pokitos porque los de trafico taban muy puñeteros, aprobe asike una cosa menos.

Despues de lo que han hablado los profesores de la autoescuela de lo chungo que se va a poner despues con un circuito mucho mas dificil y la caña que van a dar en la prueba de ciudad me siento superrrrrrrrrrr aliviado. Venga un saludilllo y darle caña a todo que nos queda poco para las fisica, yo voy como una moto jejeejeje saludos a todos desde coruña

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Enhorabuena.

Ahora falta una moto.

Yo me compre una suzuki intruder M 800 y tiene 700 kms, lo mas seguro que me la compren por 6000 euros ya que la puedo cojer poco.

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena!!! ya tienes un paso menos !!!por que ahora la cosa se va a poner chunga!!!

ahora a meterle caña a las fisicas!!!

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena, asi te lo has quitado que despue sviene los agobios y..........

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Enhorabuena,jajaja recuerdo yo que en mis practicas pege tambien una buena leche con la vespa,hoy en dia ruedo con una bandit 650,y aun no he tocado suelo(cruzo dedos),en fin enhorabuena

Superior