- Unido
- 13 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0
Hola chicos pues nada solo deciros que despues de la piña que me meti el primer dia de la practica de moto con la vespa famosa esta de la epoca de la polka, llego el dia del examen, y nada, aunque estaba bastante nervioso porque de los que fueron antes ma aprobaron muy pokitos porque los de trafico taban muy puñeteros, aprobe asike una cosa menos.
Despues de lo que han hablado los profesores de la autoescuela de lo chungo que se va a poner despues con un circuito mucho mas dificil y la caña que van a dar en la prueba de ciudad me siento superrrrrrrrrrr aliviado. Venga un saludilllo y darle caña a todo que nos queda poco para las fisica, yo voy como una moto jejeejeje saludos a todos desde coruña
Despues de lo que han hablado los profesores de la autoescuela de lo chungo que se va a poner despues con un circuito mucho mas dificil y la caña que van a dar en la prueba de ciudad me siento superrrrrrrrrrr aliviado. Venga un saludilllo y darle caña a todo que nos queda poco para las fisica, yo voy como una moto jejeejeje saludos a todos desde coruña