apu dijo:yo también me he ido fijando en las plazas ocuapadas por militares en otros años y nunca llegan a copar el número de plazas reservadas a ellos.

ROC dijo:hombre es mas sencillo cuando opositas para las plazas militares, porque no es lo mismo estar luchando con mas de 40.000 personas para 1800 plazas por ejemplo que si se presentan 900 militares para 200 plazas.
muy mal lo tienes que hacer para no ser apto, digo yo.
y lo de las entrevistas.... bueno algo tienes ganado con el de tener ya muy sabido y por no decir sale solo "cuando entras preguntar con su permiso" "a la orden" y todo eso que ya lo tenemos mas que sabido
aqui hay gente que opte para las plazas?
este año tambien seran bien poquitas, pero bueno.

ROC dijo:ya se que nunca se cubren todas, pero si tu vas a probando todo aunque no sea con buena nota y tal, es mas facil, aunque te lo tengas que currar igual... tampco lo he dicho a malas, eh?

ROC dijo:ya eso no te lo pongo en duda!!!! porque si yo fuera la que entrevista y me vinirera uno de miltitar.. no se yo eh? hahahaha

ROC dijo:si si tu riete pero aqui yo he visto cada colgado y colgada........ que no se como pasaron el psicotecnico... da mucho miedete!!
en mi promocion habia uno que llegó al cuartel a las 3 de la mañana, y estaba la chica de cuartelera entonces el chico este llegó y se bajo los pantalones y la ropa interior e imagina la cantidad de cosas soeces le soltó a la pobre.... despues de eso lo ingresaron hahaha, si es que.... entra cada uno......or favor: