• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porcentaje de militares

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola! Al igual que se comenta mas abajo el porcentaje de chicas, quería saber cuantos militares quedan en esta convocatoria y cuantos se estiman que llegarán a ávila? Tienen mas facilidades de aprobar la entrevista o es igual que para todos?
Un saludo.

Hombre eso de tener más facilidades en la entrevista no creo que sea así, todos debemos tener las mismas oportunidades. En cuanto a los militares que quedan en la convocatoria pues no lo se la verdad, pero por ejemplo yo he visto la lista de aprobados el año pasado y militares conté unos 40 y pocos...

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
yo también me he ido fijando en las plazas ocuapadas por militares en otros años y nunca llegan a copar el número de plazas reservadas a ellos.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hombre es mas sencillo cuando opositas para las plazas militares, porque no es lo mismo estar luchando con mas de 40.000 personas para 1800 plazas por ejemplo que si se presentan 900 militares para 200 plazas.

muy mal lo tienes que hacer para no ser apto, digo yo.
y lo de las entrevistas.... bueno algo tienes ganado con el de tener ya muy sabido y por no decir sale solo "cuando entras preguntar con su permiso" "a la orden" y todo eso que ya lo tenemos mas que sabido

aqui hay gente que opte para las plazas?
este año tambien seran bien poquitas, pero bueno.

ROC dijo:
hombre es mas sencillo cuando opositas para las plazas militares, porque no es lo mismo estar luchando con mas de 40.000 personas para 1800 plazas por ejemplo que si se presentan 900 militares para 200 plazas.

muy mal lo tienes que hacer para no ser apto, digo yo.
y lo de las entrevistas.... bueno algo tienes ganado con el de tener ya muy sabido y por no decir sale solo "cuando entras preguntar con su permiso" "a la orden" y todo eso que ya lo tenemos mas que sabido

aqui hay gente que opte para las plazas?
este año tambien seran bien poquitas, pero bueno.

a ellos les da igual , ellos por mucho militar que seas no estan obligados a cubrir esas plazas , si todos estan no aptos , pues todas a plazas libres, que todas se llenan pues no pasan a plazas libres, pero por lo general no se complican tanto, porque casi siempre no se cubren. para los militares es un punto a su favor pero tambiem punto negativo como tengan algun punto debil notas, psicos etc,,, para fuera.y no se complican al final con tanta lista , porcentajes y demas.
es mi opinon.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
ya se que nunca se cubren todas, pero si tu vas a probando todo aunque no sea con buena nota y tal, es mas facil, aunque te lo tengas que currar igual... tampco lo he dicho a malas, eh?

ROC dijo:
ya se que nunca se cubren todas, pero si tu vas a probando todo aunque no sea con buena nota y tal, es mas facil, aunque te lo tengas que currar igual... tampco lo he dicho a malas, eh?

jejeje, claro tienes razon nunca te la he quitado para los militares es mas facil ,pero los entrevistadores se lo pasan por hay.

suerte.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
ya eso no te lo pongo en duda!!!! porque si yo fuera la que entrevista y me vinirera uno de miltitar.. no se yo eh? hahahaha

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
si si tu riete pero aqui yo he visto cada colgado y colgada........ que no se como pasaron el psicotecnico... da mucho miedete!!
en mi promocion habia uno que llegó al cuartel a las 3 de la mañana, y estaba la chica de cuartelera entonces el chico este llegó y se bajo los pantalones y la ropa interior e imagina la cantidad de cosas soeces le soltó a la pobre.... despues de eso lo ingresaron hahaha, si es que.... entra cada uno...... :por favor:

ROC dijo:
si si tu riete pero aqui yo he visto cada colgado y colgada........ que no se como pasaron el psicotecnico... da mucho miedete!!
en mi promocion habia uno que llegó al cuartel a las 3 de la mañana, y estaba la chica de cuartelera entonces el chico este llegó y se bajo los pantalones y la ropa interior e imagina la cantidad de cosas soeces le soltó a la pobre.... despues de eso lo ingresaron hahaha, si es que.... entra cada uno...... :por favor:

pues como en todos los lados , en la vida tine que haber de todo, jejejje, y yo siempre me rio , ajjaaaja,.

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Lo que no entiendo aún es por que dicen que publican plazas "reservadas" para militares, si a la hora de la verdad luchan por ser aptos en las mismas condiciones que todos los opositores que lo hacen por libre, otra cosa es que al final una vez aprobado te den puntos por años de servicio, pero esa situación la puede tener cualquier otra persona que esté opositando por libre y haya sido militar en su día, en fin... nosé.. será todo politiqueo y nada mas. En la G.C. si se puede decir que son plazas "reservadas" por que a ellos si se les hace un corte en el teorico "solo" para militares.
Un saludo.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno, sin animo de entrar en polémica no creo que sea el lugar para comentar anécdotas del cuartel, que luego todo se sabe, y bastante tiene ya el ejército con las tonterias que se creen muchas personas por hacer caso de las leyendas urbanas como para echar más leña al fuego..
Por otro lado y volviendo al tema, yo personalmente pienso que eso de las plazas resevadas para militares tanto en el CNP como en la G.C. es un poco una patraña, ya que no estan obligados a cubrirlas y las plazas sobrantes pasan al resto, con lo cual pienso que no se puede decir que lo tengas más fácil por ser militar como ya buenamente han comentado por ahí.

P.D: Yo ya no lo soy, pero lo he sido, y me atreveria a decir que incluso un militar lo tiene más difícil, primero porque sería quitar un puesto de trabajo del estado para dar otro, y segundo y más importante por las leyendas urbanas sobre drogas y tonterias que se cuentan entre otros en sitios como este.

Saludos y mucha suerte a todos en junio (incluyendome a mi)

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
pues a mi me han comentado que si es cierto que lasreservan para militares, pero si no se cubren pasan a ser para el resto de la gente.
No es ninguna patraña, sino que realmente es asi.

y sobre las leyendas urbanas, muchisimas son ciertas por desgracia, por eso hay mucha gente que quiere algo mas en su vida y se pasa a l anacional o guardia civil

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Vamos a ver... ¿Entonces que tipo de reserva es si de no cubrirse pasan al resto?
Y con respecto a lo de las leyendas urbanas, con gente como tú que echa leña al fuego normal que existan, lo único que consigues asi es manchar el nombre del ejército...luego la gente piensa que son cuatro pelagatos, y tú has contribuido a ello...no creo que sea muy dificil de entender lo que estoy diciendo, es más, ¿El post se llama cosas que me pasan en el cuartel o se llama porcentaje de militares? Creo que ese comentario esta de más, simplemente.

En fin...

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
a ver, lo que dije yo es lo de la promocion, lo del cuartel me lo reservo, solo era una curiosidad como seguramente habra en las academias de la nacional, guardia cvil y demas.
no es que manche el ejercito ni nada por el estilo, porque a mi me gustaba, sobre todo tierra, pero vamos qeu no intento nada de lo que tu dices

por lo de las plazas y el numero de militares ya lo veras tu que sale con un arterisco cuando sale el listado despues de hechar la instancia.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pa ti la perra gorda, lo que tenía que decir ya lo he dicho.

Superior