• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

porcentaje de chicas

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
alguien sabe mas o menos cuantas chicas llegan a la entrevista y cuantas pueden ir a avila,esque alguien me comento que no pueden aprobar mas de un numero de chicas ya que en avila solo hay un modulo de mujeres,haber si alguno de vosotros/as a oido o sabe algo

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
siento haber creado el tema otra vez no me dado cuanta que habias abierto este perdona

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Tengo entendido que han quedado 1200 chicas,y 800 tienen que aprobar por el porcentaje que hay sobre el cupo de mujeres en las oposiciones.Si alguién lo puede confirmar,que lo diga,o desmentir si no es así.

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
a la entrevista, según no me acuerdo que foro, llegamos 1200 y pico chicas.
este año pasado han entrado 1300 chicas, pero claro, habia 500 plazas más. asi q según estos porcentajes el año pasado entro un 23% de chicas, por eso creo q este año entrarán más de 800.

son todo suposiciones mias, nada más y lo del número chicas del año pasado lo sé porq se lo pregunté a un amigo que se fue en febrero a ávila, pero tampoco es fiable al 100%.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
yo tambien he oido que en febrero entraron 600 chicas o asi pero eso no quiere decir que en septiembre entraran tambien 600,alomejor solo entraron 200 o 300 es depende de la posicion que se hayan quedado en el ranking

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo sinceramente,si han llegado 1200 chicas a la entrevista veo excesivo que entren 1000,entre 700 u 800 lo veo mas lógico.

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Q tenga entendido solo entran 400 en septiembre y otras en febrero...

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
La verdad es que no se sabe muy bien cuantas somos pero sería un dato bastante interesante a tener en cuenta cuantas chicas han caido en la moto
¿Alguien sabe algo?

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Lo de la moto no se sabe hasta junioooooooooooooooooo

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
ahhhhhyyyy la moto.....

Yo no sé cuantas chicas hay, pero mis calculos son algo así, un módulo para chicas, dicho módulo puede tener 4 plantas y unas 30 habitaciones por planta, y en cada habitación 4 chicas bien apretaditas. es decir 4x30x4=480. más o menos por promoción, por lo tanto calculo que entrarán unas 900.

Yo como soy chico me parece muchas jeje, pero reconozco que el porcentaje para ellas es mucho más alentador...

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Rumores, rumores...y más rumores, que hariamos sin ellos?! :lol:

Lo de la moto al final no debio causar tanto estrago como algunos predecian (entre ellos me incluyo), se quedará más gente fuera que el año pasado pero tampoco parece que vaya ser una cifra alarmante.

Y con respecto al porcentaje de las chicas, a mí me han dicho que quedamos sobre 1400 y que tienen que eliminar entre 400-500...esperemos que las chicas de este foro no estemos nominadas!!! :wink:

Superior