Danicnp
POLICÍA
- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2
Hola a todos, pues tal como dice el titulo, hago este post, para poner en boca de los expertos de aqui( que soys todos) por que no consigo mejorar mi salto . Vereis, me llevado 2-3 semanas entrenando esta prueba para mejroarla, pero con todo el trabajo que le pongo, es para nada sigo igual, Y el susto me lo he llevado hoy, cuando salte por que me dio la pika, y salte solo 53 cm
, y siempre estoy entre 57-60, por eso me supuesto que ese salto "tan bajo" habra sido por que he estado de feria, hasta ayer domingo, y las piernas pues taran cansadas de tanto pariba y para bajo jeej, y encima que hemos bebido un pokito,,, mañana me medire otra vez, y si sigo iugal, habra que ponerse las pilas,
Bueno os comento, mi entrenamiento es este:
1- subir las escaleras de mi casa 3 o 4 veces,con los pies juntos, y saltando minimo 3 escalones a la vez.
2- pliometria, me coloco en el 4 o 5 escalon de la escalera, alrededor de 40 cm o mas, creo que eran, y ea, pego el salto y cuando toco el suelo rebote para arriba
3-salto de rana, por series, es decir, el salto en el que tienes la rodillas flexionadas totalmente , realizas 2 saltos pekes, y luego pegas el salto grande, y asi sucesivamente hasta hacer 10 saltos grandes,
4- me pongo una moxila con peso, y empiezo a saltar como el salto de la opo.
Mencionar que estos 3 ejercicios( el 1,2 y 4) lo hago con un ahora no me sale el nombre jeje, en definitiva, una pesa para los tobillos de 1 kg cada una, que me coloco en cada pie.
Por eso pregunto, como es posible que no halla mejorado? lo he estado entrenando, 4 dias a la semana, lunes martes, jueves y viernes. Tambien mencionar, que segun entendido la carrera influye , y la carrera no dejo de entenar, salvo los findes, y algun que otro jueves que no he ido,, pero es que no quiero perder el buen tiempo que llevo (6,55-7.15)
Asi que eso, por que no consigo mejorar? je
Bueno os comento, mi entrenamiento es este:
1- subir las escaleras de mi casa 3 o 4 veces,con los pies juntos, y saltando minimo 3 escalones a la vez.
2- pliometria, me coloco en el 4 o 5 escalon de la escalera, alrededor de 40 cm o mas, creo que eran, y ea, pego el salto y cuando toco el suelo rebote para arriba
3-salto de rana, por series, es decir, el salto en el que tienes la rodillas flexionadas totalmente , realizas 2 saltos pekes, y luego pegas el salto grande, y asi sucesivamente hasta hacer 10 saltos grandes,
4- me pongo una moxila con peso, y empiezo a saltar como el salto de la opo.
Mencionar que estos 3 ejercicios( el 1,2 y 4) lo hago con un ahora no me sale el nombre jeje, en definitiva, una pesa para los tobillos de 1 kg cada una, que me coloco en cada pie.
Por eso pregunto, como es posible que no halla mejorado? lo he estado entrenando, 4 dias a la semana, lunes martes, jueves y viernes. Tambien mencionar, que segun entendido la carrera influye , y la carrera no dejo de entenar, salvo los findes, y algun que otro jueves que no he ido,, pero es que no quiero perder el buen tiempo que llevo (6,55-7.15)
Asi que eso, por que no consigo mejorar? je