• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Por qué os preocupais tanto por los psicotécnicos?

{xen:phrase moderator}

porri84

POLICÍA
Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
3
Buenas. A ver, yo creo que los psicótécnicos tienen su importancia,pues si no no estarian entre las pruebas a superar,y por supuesto si llevas más nota en los psicos pues mejor.Ahora bien,sinceramente creo que el psicólogo luego puede hacer lo que quiera,pues solo basta bajarte la nota de la entrevista para que te quedes fuera,por tanto no hay nada seguro.Yo tengo compañeros que el año pasado entraron con unas notas más bajas en los psicos que otros que se quedaron fuera.Asi que resumiendo,como bien decia en la hojita que nos dieron,la prueba psicotécnica se valorara conjuntamente con la entrevista personal,asi que no intntemos valorarlo separadamente.Saludos y mucha suerte a todos!

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
En el teorico las preguntas estaban desordenadas porque mi examen no empezaba ni terminaba como el de mi compañero de al lado serian iguales pero mezcladas y yo lo que pregunto es si el psicotecnico era igual.....un saludo

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
barry84 dijo:
En el teorico las preguntas estaban desordenadas porque mi examen no empezaba ni terminaba como el de mi compañero de al lado serian iguales pero mezcladas y yo lo que pregunto es si el psicotecnico era igual.....un saludo

Cuanta ignorancia.... amigo, ¿¿entonces como va a distinguir la maquina entre tu plantilla y la de tu compañero??

Eran exactamente iguales y si no te fijaste en eso, mal vas.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
VictorCNP dijo:
Yo creo que deberian ser iguales y en el mismo orden, ya que no todos los problemas eran de la misma dificultad. A lo mejor lo que cambiaban era dentro de la misma pregunta, el orden de las respuestas. Eso sí que me cuadra más

Tampoco, solo hay que usar un poco el sentido comun y la razon, de ser como decis, como va a saber la maquina que los corrige, cual es la platilla que tiene que usar?

En el documento A8, el unico codigo que pusimos es en el del ingles 25-B I
o 25-B F segun si era ingles o frances....

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
JavierCNP- dijo:
VictorCNP dijo:
Yo creo que deberian ser iguales y en el mismo orden, ya que no todos los problemas eran de la misma dificultad. A lo mejor lo que cambiaban era dentro de la misma pregunta, el orden de las respuestas. Eso sí que me cuadra más

Tampoco, solo hay que usar un poco el sentido comun y la razon, de ser como decis, como va a saber la maquina que los corrige, cual es la platilla que tiene que usar?

En el documento A8, el unico codigo que pusimos es en el del ingles 25-B I
o 25-B F segun si era ingles o frances....

Incluso la plantilla de corrección de ambos exámenes puede ser igual...

karpin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que nadie puede darlo todo por perdido, ya que en la entrevista es donde de verdad se cuece todo. Eso si, evidentemente, cuanto mejor se lleve lo anterior mejor, pero como dicen por ahi, gente que llegue muy bien puede quedarse fuera si mete la pata en la entrevista o no le entra por el ojo al entrevistador y gente que va mal puede gustarle al entrevistador y estar dentro. Hay que prepararse para la entrevista y darlo todo alli.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Conozco de gente que en mi año tenía la entrevista aprobada y cayó en los psicotécnicos. Así que SÍ es una prueba descalificatoria.

opeth dijo:
Conozco de gente que en mi año tenía la entrevista aprobada y cayó en los psicotécnicos. Así que SÍ es una prueba descalificatoria.

Lo mismo digo... yo también conozco a gente que los tiraron por eso.

Aquí pego de nuevo los cortes del año pasado...
Astilla dijo:
Incubos

Pues bien, estos dos ultimos exámenes no son excluyentes hasta la entrevista ya que en ella decidirán cual será la nota de corte para ortografía y psicotécnico dependiendo de la nota de tu entrevista (que tambien la puntuán), conozco gente que teniendo la entrevista aprobada no saco el minimo exigido en lo otro... (típico error de poner la respuesta en la casilla errónea y todo el exámen mal...)

Estos son los cortes exigidos el año anterior;

Entrevista--------- Psicotécnico--------- Ortografía
60 (maximo)-------------- 0.75--------------- 0.80
de 56 a 59----------------- 1.15 -------------- 1.15
de 54 a 55----------------- 1.63 --------------- 1.60
menos de 54 .... No Apto------------------------

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creeis que de 0,75 podria subir el corte hasta un 4???
Si ponen la nota de corte un 4 (limite inferior) entonces habrí que sacar si sacaramos 54 pntos en la entrevista 4,9 mas o menos.. a mi parecer sería una subida muy alta.
En el teórico la nota apenas subio 1 punto y eramos 3000!! personas más haciendo el teórico..este año somos los mismos que quedaron en la entevista el año pasado.

PD: Yo creo que tendré un 4....posiblemente

¿Qué pensais vosotros sobre esto?

Color editado por Astilla.
Diser los colores en el foro están reservados para el equipo de moderación y administración, el resto todo homogéneo.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
diser dijo:
Creeis que de 0,75 podria subir el corte hasta un 4???
Si ponen la nota de corte un 4 (limite inferior) entonces habrí que sacar si sacaramos 54 pntos en la entrevista 4,9 mas o menos.. a mi parecer sería una subida muy alta.
En el teórico la nota apenas subio 1 punto y eramos 3000!! personas más haciendo el teórico..este año somos los mismos que quedaron en la entevista el año pasado.

PD: Yo creo que tendré un 4....posiblemente

¿Qué pensais vosotros sobre esto?

Color editado por Astilla.
Diser los colores en el foro están reservados para el equipo de moderación y administración, el resto todo homogéneo.

Un 4 me parece excesivo teniendo en cuenta los opositores que quedamos, y la dificultad con que hemos visto en general los psicotécnicos, así que no creo que sea tan alto el corte, de todos modos todo son suposiciones hasta junio, así que nos toca esperar uno mesecillos aún...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior