• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

...por libre...por academia

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
hola,es mi primer post,queria saludar a toda la gente que ompone este foro,resuelve muchas dudas que surgen al opoitor.

bueno,¿que opinais de las academias?¿y los que vais por libre?

no se si comprar edtr mad o apuntarme a una academia,soy de almeria y desconozco si son fiables estas.

salu2

Exacto, tal y como te ha dicho hk, se puede preparar por libre, hay mucha gente que lo ha hecho así y ha aprobado. Ahora bien, es una decisión que tienes que tomar tú según tu situación, me explico, yo por mi parte lo iba a hacer por libre, porque por mi curro me resulta imposible ir entre semana a una academia, me iba a pillar el temario de Mad (que me parece de lo mejor para hacerlo por libre) pero después de darle muchas vueltas finalmente lo estoy haciendo por academia, voy los sábados por la mañana. ¿Porqué he decidido finalmente esto? porque lo he visto como una manera de "obligarme" a estudiar y porque ya es bastante duro es el temario y con el poco tiempo que tengo para estudiar me ha parecido que no me venía nada mal un poco de ayuda para poder entenderlo mejor.
Tienes que mirarlo todo, si el horario de la academia te viene bien y te puedes permitir la cuote de todos los meses, adelante, como ya he dicho te ayudarán bastante.
Sino, no te preocupes, porque por libre lo puedes sacar también.

Un saludo,

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
en mi caso personal con la academia me ha ido bastante bien, aunke como dice hk por libre tambien es asequible, pero en la academia siempre tienes a alguien para preguntar dudas no?......para mi personalmente me iva ejor en academia, pero de cualquier forma te puedes preprarar bien haciendolo con ganas y con ilusion.
un saludo

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
yo lo estoy haciendo por libre y la verdad que tienes que aplicarte un poco mas y las dudas las pregunto por aqui..en cuanto al temario me e comprado el de mad y la verdad es que es muy completito.si eres un poco holgazan y te cuesta estudiar te aconsejaria academia pero si tienes habitos de estudio y eres disciplinado se puede sacar perfectamente por libre.hay cada uno :lol: :lol: :lol:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues como t han dicho ya, eso ya es decisión propia, con la academia... pues te obligas a ir a estudiar más que para eso la pagas y por libre .... como yo... pues te lo tienes que currar tú solo con muuucha fuerza de voluntad y ganas.
Si lo quieres realmente lo puedes hacer
ÁNIMO Y SUERTE !

Por libre o por academia vas a tener que estudiar, lo que pasa que con una academia tienes la ventaja de tener profesores que te explican el temario y a la vez te obligas más a estudiar, evidentemente la academia es ventajosa. Ahora bien, ya tienes que mirar si puedes económicamente y sobre todo si tienes tiempo para ir...y si te compensá claro está, yo lo hice por libre y me fue bien, he aprobado, me compré mi temario, mi buen diccionario y en internet buscaba todo lo que no entendía... y por supuesto los compis del foro que te ayudan en toda duda que tengas :wink: .

Por cierto, bienvenido!!!!!

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo he ido por libre y he aprobado(con libros de mad), a mi particularmente me cuesta ponerme a estudiar, pero hay que mentalizarse que el que algo quiere, algo le cuesta. Todo depende de las ganas que le pongas,suerte!!!!

Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
gracias, no se o que hacer,abito de estudio si que lo tengo ,la pasta para la academia tb la tengo y tiempo para ir tb,lo que me tiene en duda es si en la academia se limitan a leer el temario,sabeis lo que os digo?,asi tipo autoescuela que no dicen nada sino que van leyendo y tal asi por encima,

la unica ventaja que creo que puede tener la academia seria el que te diesen los temas mas "trabajados" ya listos para digerirlos.

Para los que lo hicisteis con Mad viene bien redactado y resaltados los temas mas importantes o algo asi?

wueno un saludo.

YO ME VOY PA HABÍLAAA¡¡¡¡

rastas dijo:
gracias, no se o que hacer,abito de estudio si que lo tengo ,la pasta para la academia tb la tengo y tiempo para ir tb,lo que me tiene en duda es si en la academia se limitan a leer el temario,sabeis lo que os digo?,asi tipo autoescuela que no dicen nada sino que van leyendo y tal asi por encima,

la unica ventaja que creo que puede tener la academia seria el que te diesen los temas mas "trabajados" ya listos para digerirlos.

Para los que lo hicisteis con Mad viene bien redactado y resaltados los temas mas importantes o algo asi?

wueno un saludo.

YO ME VOY PA HABÍLAAA¡¡¡¡

Rastas depende mucho de la academia, algunas no valen un duro y algunas son bastante buenas... se de conocidos que están bastante contentos con su academia ya que tanto el temario que le dan como las explicaciones son buenísimos y han obtenido muy buenos resultados, y hay gente que habla sólo peste de su academia, que si no explican, que si sólo leen una vez cada tema etc... infórmate bien en tu zona y busca una academia de garantía, por lo general la gente habla bien de algunas y mal de otras...infórmate.
Con respecto al MAD a mi me parece muy buen temario, aunque eso si, tendrás que simplificarlo tu porque resúmenes no vienen y hay cosas que se pueden "limpiar"...( eso si, MAD tiene un libro con resúmenes aparte del temario creo)
De todas formas, elijas la opción que elijas lo más importante eres tu, si pones empeño, sacrificio y tiempo lo aprobarás por libre o por academia.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Por academia o por libre, tendras que estudiar segun tu manera de ser y tus limitaciones escoje....

Saludos!

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
De todas formas, yo con todo el que he hablado está contento con su respectiva academia, prueba un par de meses y si no te gusta o no lo ves producente te borras y listo, no hay que estudiar sólo temario, recuerda que también hay psicotécnicos para lo cual una academia puede ser muy útil, y vamos, la entrevista que es media oposición!. Pero recuerda, decidas lo que decidas ponle ganas. Suerte!!!!!

Unido
6 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola. Mi opinión es que las academias son una herramienta estupenda para estudiar, mejorar y sobretodo perseverar día a día. Esto último es importantisimo. No hay aspectos negativos en ir a una academia, por lo tanto me abstengo de comentar en exceso los positivos, puesto que son obvios y lógicos (véase hábitos de estudio y entrenamiento más consolidados, la motivación que supone el estar con gente que comparte tu misma llamemosla "afición", etc...).

Pero también digo una cosa. ¡Ojo! si la motivación, el ánimo y las ganas no las lleva uno mismo, si las pilas no te las pones día a dia poca cosa pueden hacer los demás por uno. Está claro que de cuantas más y mejores herramientas se disponga, más y mejor te puedes preparar, pero el empuje y la determinación la lleva uno mismo y eso es determinante en un 100% puesto que esto es un camino que se recorre sólo. No sé si me explico :lol:.

Lobo21 dijo:
Hola. Mi opinión es que las academias son una herramienta estupenda para estudiar, mejorar y sobretodo perseverar día a día. Esto último es importantisimo. No hay aspectos negativos en ir a una academia, por lo tanto me abstengo de comentar en exceso los positivos, puesto que son obvios y lógicos (véase hábitos de estudio y entrenamiento más consolidados, la motivación que supone el estar con gente que comparte tu misma llamemosla "afición", etc...).

Pero también digo una cosa. ¡Ojo! si la motivación, el ánimo y las ganas no las lleva uno mismo, si las pilas no te las pones día a dia poca cosa pueden hacer los demás por uno. Está claro que de cuantas más y mejores herramientas se disponga, más y mejor te puedes preparar, pero el empuje y la determinación la lleva uno mismo y eso es determinante en un 100% puesto que esto es un camino que se recorre sólo. No sé si me explico :lol:.

Como un libro abierto, jeje :)

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
De las 2 maneras te lo puedes sacar, claros ejemplos los tienes en foreros de aqui.. hay de todo gente por libre como esyda, crism, o gente de academia como yo mismo, putilla, etc...

Yo siempre a todo el que me pregunta le recomiendo ir a academia, por que a mi me ha servido de gran ayuda, para obligarme todos los dias a ir, para resolverme dudas, o darme algun truquillo para alguna cuestion que sin ir a la academia me podia haber costado mas.
Tambien te ayuda mucho el estar con compañeros de clase, sufriendo contigo dia a dia, y siempre encuentras un apoyo en ellos y que te van a entender a la perfeccion. Yo solo por esto ultimo repetiria si suspendiera apuntarme a la academia.

un saludO!!

Superior