• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Por libre o por academia

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
2
Yo la verdad que quiero apuntarme a una academia, pero ahora mismo tengo 2 curros y no tengo tiempo para asistir, así que tengo que ir por libre hasta enero mas o menos que tengo mas tiempo libre (Teniendo en cuenta si no apruebo en noviembre claro).

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Glados dijo:
Yo la verdad que quiero apuntarme a una academia, pero ahora mismo tengo 2 curros y no tengo tiempo para asistir, así que tengo que ir por libre hasta enero mas o menos que tengo mas tiempo libre (Teniendo en cuenta si no apruebo en noviembre claro).

Yo en tu lugar probaría con academia online, que para mi gusto siempre va a ser mejor que por libre, jejeje. Como ya he dicho, soy pro academias.

Saludos!!

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
2
Carlos87 dijo:
Glados dijo:

Yo en tu lugar probaría con academia online, que para mi gusto siempre va a ser mejor que por libre, jejeje. Como ya he dicho, soy pro academias.

Saludos!!

¿Y como va eso de la academia online? Sobre la policia nunca la había oído.

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
te facilitan el material en formato digital y sigues el curso con exámenes y demás ejercicios vía web. Luego para las dudas pues me imagino que más de lo mismo, pero vamos, que es lo que decía antes, si das con una academia con buen material eso que llevas ganado, las horas y el esfuerzo lo pones tu, porque lo malo de no ir a clase es que tienes que sacar más fuerza de voluntad para estudiar y dedicarle horas...siempre es mejor que te lo den masticadito

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
2
Pues tienes razón, hombre yo prefiero presencial, pero a unas malas si no puedo me decantaré por la online.
Muchas gracias,

Un saludo.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Yo acabo de comprar el material de la web, y estoy decidiendo entre Aguilas a distancia o Apocol.....que me aconsejais?

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
BSG dijo:
Yo acabo de comprar el material de la web, y estoy decidiendo entre Aguilas a distancia o Apocol.....que me aconsejais?

De Águilas no tengo buenas referencias, y sobre acopol no tengo ni idea de cómo funcionan...el catálogo que me das es escaso, jeje, a ver si algún otro compañero te puede asesorar. Yo te puedo decir que en la que he aprobado yo la gente estábamos bastante contentos.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Carlos87 dijo:
BSG dijo:

De Águilas no tengo buenas referencias, y sobre acopol no tengo ni idea de cómo funcionan...el catálogo que me das es escaso, jeje, a ver si algún otro compañero te puede asesorar. Yo te puedo decir que en la que he aprobado yo la gente estábamos bastante contentos.

Jaja, muchas gracias por el comentario. Hago referencia a estas dos porque son, sobre las que mas referencias hay. ¿tu a cual fuiste? ¿sabes si tenían curso a distancia?.

Muchas Gracias Carlos87.

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
BSG dijo:
Carlos87 dijo:
BSG dijo:

Jaja, muchas gracias por el comentario. Hago referencia a estas dos porque son, sobre las que mas referencias hay. ¿tu a cual fuiste? ¿sabes si tenían curso a distancia?.

Muchas Gracias Carlos87.

Yo estuve en OCS (Oposiciones Cuerpos Seguridad) y sí preparaban a través de internet, aunque he de decir que yo fui presencial, pero se que el temario que dan tanto para los de presencia como internet es el mismo y como ya he dicho anteriormente quedé bastante contento, porque he aprobado siendo mi primer año.

Espero haberte ayudado!

Unido
28 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo me la prepare este año por libre (primer año que oposite) y he sido apto, también decir que cuando lo vi no me lo creía, la teoría me la prepare muy bien (1 año estudiando casi todos los dias) en las fisicas el circuito iba muy nervioso y falle a la primera y en la carrera como soy una patata pues...

La entrevista aunque la prepare se que tuve dos fallos, uno de ellos fue insistir en que mi entrevistador se sentase antes que yo por educación

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Probare por libre y a base de horas de estudio espero no hacerlo muy mal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
25 Jun 2011
Felicitaciones
0
rbtm90 dijo:
Yo me la prepare este año por libre (primer año que oposite) y he sido apto, también decir que cuando lo vi no me lo creía, la teoría me la prepare muy bien (1 año estudiando casi todos los dias) en las fisicas el circuito iba muy nervioso y falle a la primera y en la carrera como soy una patata pues...

La entrevista aunque la prepare se que tuve dos fallos, uno de ellos fue insistir en que mi entrevistador se sentase antes que yo por educación

Por libre se puede hacer perfectamente, pero la entrevista si necesitas alguien que te oriente, sino te comen..

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Wannabecop dijo:
rbtm90 dijo:

Por libre se puede hacer perfectamente, pero la entrevista si necesitas alguien que te oriente, sino te comen..

Pues a mi precisamente la entrevista fue lo que más fácil me pareció, si tienes algo de experiencia laboral y un mínimo de educación es como cualquier otra entrevista de trabajo, solo que aquí van a por tí a las claras...en fin, para gustos los colores, yo sigo insistiendo en que un buen temario y unos buenos psicotécnicos son la clave para aprobar, por mucho que quieras estudiar sin un buen material...

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Buenas revivo el post , para preguntar , en el tiempo en el que estamos , como veis mejor ir por libre o academia??

Yo pienso que por libre , ya que por academia te vas a dejar un pastizal, y al no haber un gran numero de plazas, tienes menos garatias de entrar, mientras que si vas por libre y te vas preparando el año que suban las plazas , te metes en la academia para terminar de prepararte bien, y es mas probable que consigas la plaza.

¿Como lo veis?

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
depende como lo mires, si lo miras desde el punto de vista que dejas mucha pasta bueno...... pero personalmente pienso que si estás en una buena academia te orientan como debes afrontar el examen te dan test actualizados temarios al día, aparte en clase se aprende bastante y lo que no entiendas te lo explican, tampoco es tanto dinero el que se paga, poniendo una media de 100 euros por mes son 1200 al año en dos años 2400 y eso con practicamente los dos primeros salarios dentro del CNP lo cubres......

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Mmm si puedes llevar razon compañero , pero el problema es la economia familiar, y la mia personal, como yo abra muchas personas, por eso el probar primero por libre , contando con el escaso numero de plazas, para cuando aumenten tirar de academia con una base ya de haber ido por libre.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
britney_cnp dijo:
Mmm si puedes llevar razon compañero , pero el problema es la economia familiar, y la mia personal, como yo abra muchas personas, por eso el probar primero por libre , contando con el escaso numero de plazas, para cuando aumenten tirar de academia con una base ya de haber ido por libre.

Por libre:

Por libre tienes la ventaja de que puedes estar con varias cosas a la vez. Voy por libre para poder estudiar idiomas, tecnologías, abrirme puertas laborales, llegar a compaginar un trabajo.

Por otro lado, tiene la desventaja de que vas tú solo sin más opositores o compañeros de academia, quieras que no eso se nota en los días malos y, aunque sabes que están ahí no tienes el mismo contacto. De hecho, les apoyas desde la distancia y cada vez que ves a uno corriendo te preguntas si será "del clan opositor" :lol:

Por academia:

Profundizarás más rápido en el temario, resolución de dudas más eficiente, pero gasto de dinero que puede llevar a buen puerto o quedarse en gasto (ahí depende de como lo mire cada uno). Teniendo ingresos mensuales que me lo permitieran, iba a academia de cabeza.

Conclusiones a lo blog personal:

Elijas lo que elijas eres opositor al CNP, compañero opositor y, por desgracia, rival a la vez. Empiezo a ver esto como una gran familia y me pregunto qué se debe sentir estando ya en activo, de viaje por cualquier ciudad española en tu periodo de vacaciones y encontrarte con otro FCSE (policía de cualquier división o cuerpo, ya sea local o CNP, o GC), o miembro de las FFAA, o seguridad en general.

Sin embargo, primero hay que estar en Ávila.

Así pues, como se ha dicho en el hilo Mucho ánimo. Lo importante es que no lo dejes, que poca gente entra a la primera.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Siempre es mejor que te tires el primer año yendo a la academia, pero si tu dices que no te lo permite tu economía, prepáratela por libre.
Elige un buen temario (Mad por ejemplo pero tienes muchos más), y consigue 2 libros de Psicotécnicos donde te varien los ejercicios, te recomiendo el de ADAMS.
Y ya sabes, a meterle horas.
Un saludo.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Compi, en esta última promoción un chaval del gimnasio se preparo por libre siendo su primer año y según me comentó, sacó de nota 7 y algo en temario y 6 y pico en psicotécnico el chaval trabaja así que está demostrado que con sacrificio se puede.

Superior