• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Por libre o por academia

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Por supuesto Carlos. Ni todos somos iguales a la hora de estudiar ni medimos el tiempo en las misma manera.Lo que para mi pueden ser 4 horas de estudio memorizando para ti pueden ser 8 porque te gusta estudiar haciendo resumenes y/o esquemas.

Estoy contigo en que cuestionar las horas de estudios que echa el compañero de al lado es absurdo.

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
legendaria dijo:
Por supuesto Carlos. Ni todos somos iguales a la hora de estudiar ni medimos el tiempo en las misma manera.Lo que para mi pueden ser 4 horas de estudio memorizando para ti pueden ser 8 porque te gusta estudiar haciendo resumenes y/o esquemas.

Estoy contigo en que cuestionar las horas de estudios que echa el compañero de al lado es absurdo.

Por libre o por academia... Estudiad!!!

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0
esta oposicion oposicion estudiando todos los dias de la semana 4-5 hora más 1-2 h de psicos,bastan sin academia ni nada, la academia para mi es solucionar dudas porque un buen temario que te lo explique sin mucha pajaaa y entendiendoolooo bien te ayudara para sacar minimo un 5 y lo se por un amigo que esta haciendo ya practicas en comisaria :) si esque es solo ser organizado y constanteee , un saludoo!!

emiii ya quieres dejar la academia?????

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
Bueno pues si que se lo que es una oposición de policía local, 60 temas, pero si te excusas en "enchufismos" como dices, el que no sabe como son unas oposiciones eres tú, en fin, ¿la capacidad de estudiar 10 horas? Para mi eso no es una capacidad, la capacidad es ponerte 3 o 4 horas y que sea igual de productivo que ¿10 horas? Lo dicho, que cada uno estudie como mejor le sea posible o funcione, pero lo que me mata es que hagan esas preguntas después de soltarse el rollo.

Iván si que sigo en la academia y no, no pienso dejarla, son clases muy productivas.

Por cierto, también tengo capacidad de poner motes yo también "casper".

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
Yo me he preparado por libre durante 2 años y me he quedado a poco de aprobar las dos veces, pero este año he decidido optar por una buena academia, ya que creo que con los tiempos que corren hay que ir a por la mejor nota y si tienes un buen temario y a eso le sumas una persona que te lo explica todo claramente, mejor que mejor,un saludo!!!!

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
pelonci dijo:
Yo me he preparado por libre durante 2 años y me he quedado a poco de aprobar las dos veces, pero este año he decidido optar por una buena academia, ya que creo que con los tiempos que corren hay que ir a por la mejor nota y si tienes un buen temario y a eso le sumas una persona que te lo explica todo claramente, mejor que mejor,un saludo!!!!

Yo estoy probando sin academia, pero reconozco que sirve de mucho estar con gente que estudia lo mismo, al dia de las actualizaciones..creo que cuando me apunte en la academia eso me motivará bastante. Pero de estudiar muchisimo no nos libramos. XD

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Desde mi punto de vista no es necesario apuntarse a una academia para prepararse la oposición siempre que tengas un buen temario y buen hábito de estudio.El que se apunte a una academia,que lo haga a una buena,que suelen estar en las grandes ciudades y no hacer caso de academias de esas que se promocionan mucho por internet y tal, que la verdad es mejor no ir a ninguna que ir a esas,que muchas ni tienen el temario actualizado ni nada y engañan mucho a la gente.Yo estuve en una academia,que la verdad dejaba bastante que desear y me di cuenta que no es necesario apuntarse a ninguna academia para aprobar y no lo digo porque no me gustara la academia a la que me apunté.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
yo estudio por libre, la primera vez que me he presentado ha sido en 2011 y he aprobado con un 5,25 el teórico(que no es para tirar cohetes...)pero me he quedado en un 3 en psicotécnicos, así que me plantearé ir a una academia por lo menos para obligarme ha hacer mas test psicotécnicos, aunque opino como muchos compañeros que estudiando por libre se puede aprobar perfectamente...otra cosa es la entrevista, ahi creo que necesiteremos ayuda profesional...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo he terminado dejando la academia, y eso que era mi primer año, pero entre ir, venir y diversas historias perdía 3 horas al día que las puedo dedicar en mi casa más tranquilamente.

jcg

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Señores, desde mi punto de vista lo que hay que hacer es estudiar, estudiar y estudiar. Yo también estuve en una academia MUY buena donde habia un "alto porcentaje" de aprobados, y terminé dejándola porque como la intimidad de tu casa o el silencio de la biblioteca no hay nada. Sabeis una cosa: este año que a sido uno de los más dificiles y con menos plazas, yo he aprobado por mi cuenta y la famosa academia de la que os hablaba no ha aportado ni un aprobado...

Así que si de verdad os gusta esta profesión y es vuestro sueño ser policías, estudiad hasta que no podais más, y cuando no podais más entrenad hasta que os duelan todos los hesos del cuerpo , así tarde o temprano consigues un APTO SEGURO. :)

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
jcg dijo:
Señores, desde mi punto de vista lo que hay que hacer es estudiar, estudiar y estudiar. Yo también estuve en una academia MUY buena donde habia un "alto porcentaje" de aprobados, y terminé dejándola porque como la intimidad de tu casa o el silencio de la biblioteca no hay nada. Sabeis una cosa: este año que a sido uno de los más dificiles y con menos plazas, yo he aprobado por mi cuenta y la famosa academia de la que os hablaba no ha aportado ni un aprobado...

Así que si de verdad os gusta esta profesión y es vuestro sueño ser policías, estudiad hasta que no podais más, y cuando no podais más entrenad hasta que os duelan todos los hesos del cuerpo , así tarde o temprano consigues un APTO SEGURO. :)
yo opino lo mismo que tu...como en tu casa estudiando en ningun sitio...yo creo que a muchos de nosotros lo que mas nos impone es el examen psicotécnico y la entrevista...enhorabuena por tu aprobado.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Pero es que no es lo mismo, a la academia no vas a estudiar, vas a escuchar explicaciones, consejos y aclarar dudas, estudiar estudias en tu casa o en la biblioteca. Hay gente que no le hace falta ir, hay gente que si, eso lo tiene que valorar uno mismo.
Yo en mi caso fui a una academia el primer año, y los otros dos, lo he preparado por libre durante el año, y me he apuntado a la academia en septiembre, donde hacia simulacros de examen todos los dias, y muy buenos por cierto.

Unido
8 Jul 2011
Felicitaciones
0
Buenos días,

Al ser la primera vez que me presento, no he recurrido todavía a las academias, pero entiendo que ayuda bastante. Saludos! :abdominales:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
las academias eran buenas para macrooposiciones,no tenias que dedicar tantas horas a estudiar,y con las explicaciones y pocas horas de estudios era suficiente,ahora una academia es secundaria,lo verdaderamente importante es un buen temario.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Emi dijo:
Bueno pues si que se lo que es una oposición de policía local, 60 temas, pero si te excusas en "enchufismos" como dices, el que no sabe como son unas oposiciones eres tú, en fin, ¿la capacidad de estudiar 10 horas? Para mi eso no es una capacidad, la capacidad es ponerte 3 o 4 horas y que sea igual de productivo que ¿10 horas? Lo dicho, que cada uno estudie como mejor le sea posible o funcione, pero lo que me mata es que hagan esas preguntas después de soltarse el rollo.

Iván si que sigo en la academia y no, no pienso dejarla, son clases muy productivas.

Por cierto, también tengo capacidad de poner motes yo también "casper".

60 temas en policia local :shock: en que comunidad autonoma???? porque yo estoy estudiandome 40 temas en la academia y solo son 40 temas

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Como depende de cada Ayuntamiento cada uno pone las pruebas y temario que quiere y puede que en algunos lugares supere los 60 temas.

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Pues yo siento discrepar muchísimo con vosotros, pero he de decir que para mi una academia es fundamental...ahora, como todos sabemos hay academias y academias. Yo por ejemplo he aprobado siendo mi primer año, compaginándolo con el trabajo (jornada completa por cierto), y sin tener ni p... idea de derecho, etc, etc. Eso sí, vida social más bien poca...pero desde luego puedo afirmar que si no fuese por el temario y psicotécnicos que me han facilitado en la academia y las inmejorables explicaciones de los profesores, ni me habría asomado al aprobado...pero bueno, para gustos los colores, cada uno sabrá como enfoca su oposición, yo a fin de cuentas aporto mi experiencia.

Saludos

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo opino igual que carlos, una academia, siempre que sea una buena academia, te facilitará mucho el trabajo y te ahorrará tiempo de estudio, sobre todo si estás trabajando.

Mi anterior año y este ha sido yendo a academia y la verdad es que pese a trabajar 10h diarias he podido aprovechar bien el tiempo, eso si, al igual que carlos, vida social muuuuuuy poca, ya que las horas que no puedes sacar por semana has de meterlas el fin de semana.

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
zerothor dijo:
yo opino igual que carlos, una academia, siempre que sea una buena academia, te facilitará mucho el trabajo y te ahorrará tiempo de estudio, sobre todo si estás trabajando.

Mi anterior año y este ha sido yendo a academia y la verdad es que pese a trabajar 10h diarias he podido aprovechar bien el tiempo, eso si, al igual que carlos, vida social muuuuuuy poca, ya que las horas que no puedes sacar por semana has de meterlas el fin de semana.

No podría estar más de acuerdo contigo. Mi trabajo me quitaba y me quita actualmente, entre 8 y 12 horas diarias, (autónomo) y desde luego que si no hubiese sido por la academia ya aseguro que no podría estar ahora mismo diciendo estas palabras, pero se trata de dar con un buen sitio y por supuesto, mucha fuerza de voluntad.

Saludos

Superior