• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Por libre o por academia

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Hola Amigos!!
Saludos a todos. a ver si me podeis echar una mano. Me voy a presentar en la convocatoria 2008 y no sé si prepararme por libre o por academia. además, ¿alguien me puede hablar de Master-D? Espero que me podais dar respuestas...
Mucha suerte a todos los opositores y ánimo!!
Un abrazo para todos! :lol:

Unido
24 Oct 2007
Felicitaciones
0
hola daniel, yo tambien estoy como tu me presento en el 2008. y te comento yo voy a academia y me parece complicado asique si no fuera... ni te cuento. por juridicas no, me parece que esas son un poco mas de estudiar, pero sociales.. como nos las entiendas y la verdad que los libros no es que te ayuden mucho. pero yo te doy mi opinion, luego tu.. bueno vete informando de lo que decidas, mucha suerte y seguro que nos vemos en avila el mismo año

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Muchas gracias a todos!!
Ya lo voy teniendo más claro. Además no leo nada bueno de master-d, y cuando río suena...
En fin a currar se ha dicho! ke hay para rato...
Un abrazo!!

Unido
23 Sep 2007
Felicitaciones
6
masterd

MASTERD nunca... yo estube allí, es la peor academia que puede haber...
pa apuntarte allí mejor vas por libre...

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Por libre

Voy por libre, el mes que viene o enero he localizado un gimnasio con un preparador que se decica al tema de la oposiciones. Hasta la fecha iba al gym por libre.

En la teórica por libre también. Por trabajo solamente podría ir los sábados y creo sinceramente que serviría para poco. Me plantearía una academia si 2008 fracasara.

saludos

Frodo dijo:
Yo el año pasado estuve yendo a una academia, pero éste voy por mi cuenta puesto que teniendo la base del año anterior, sólo tengo que repasar.

Eso es la cosa,,, por que... sin tener ni idea de derecho siempre es bueno que alguie te explique cositas

Re:

Riks dijo:
Frodo dijo:
Yo el año pasado estuve yendo a una academia, pero éste voy por mi cuenta puesto que teniendo la base del año anterior, sólo tengo que repasar.

Eso es la cosa,,, por que... sin tener ni idea de derecho siempre es bueno que alguie te explique cositas

Exacto. En mi caso es mi primer año y voy a academia para que me guien un poco en los temas jurídicos, eso sí, ya el año que viene me apuntaré a la AIDMC :lol:

Superior