• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

POR FIN ESTO LLEGA A SU FIN

• Empezar tema Empezar tema yaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
no bebo, solo tapeo (pero es que en Madrid una cosa lleva a la otra) y ¿no sale con los amigos? solo de tapeo ¿y a dónde va? A bares de tapas (que seré mentiroso, pero no tonto)
jajajaja, se podían ahorrar las preguntas tontas...

(aunque en mi caso es verdad, los amigos con novia son mi abuelos y para las juergas se tiene que buscar uno la vida)

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
esto está tardando más en salir que la obra de la M-30.... joer.... cuantos días nos quedarán.... :roll:

Ya no sirven los remdios caseros para estar relajada así que....a ver que me invento ahora.... :?

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Deberíamos plantearnos lo de ponerle una interrogación al final en el título del asunto...jajaja :lol: Esto es eterno!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Tranquilos, como bien dijo Loqui83 mañana se reune el tribunal, así que el viernes o el lunes "deben" de salir.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
ExGolSur dijo:
Tranquilos, como bien dijo Loqui83 mañana se reune el tribunal, así que el viernes o el lunes "deben" de salir.

A mi me han dicho hoy que al final se reune el dia 16 espero que se hayan equivocado :roll: :roll:

yaki

POLICÍA
Unido
23 Feb 2008
Felicitaciones
0
pues al final esto se ha alargado algo mas de lo esperado lo que ya si esta claro que de esta semana no pasa esta angustiosa oposicion y ya veremos lo que pasa con nuestro futuro algunos perteneceremos o perteneceran a la 24 promocion y otros se quedaran o nos quedaremos siguiendolo intentando de nuevo espero que no pero ya si qu queda muy poquito

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Que coño, esta semana todos de la XXIV y a correr. Con 2 coj....

PARA TI, JOVEN NACIONAL: "Amor patriae nostra lex" (Amar a la patria es nuestra ley).

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Llegará esto hoy a su fín?
Hagan apuestas señores....

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo creo y espero que hoy salgamos de toda duda, tanto para bueno como para lo malo, por que si no mas de uno no llega vivo a mañana.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Totalmente deacuerdo. Aunque sigo diciendo que la web carga muy bien, y eso no me gusta.

Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
0
Gente Buenos dias en el centro de division y formacion se que no son de fiar como me dijisteis. Pero yo creo que ahora si que se puede fiar uno, me han dicho que para esta tarde y espero que no sean tan... pa mentir en estas cosas. Asi que parece que esta tarde saldremos de dudas.
Al que Dios se la de Sam Pedro se la bendiga, jajaja Mucha suerte a todos

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
La web carga bien porque es una web con calidad... jajajajaja.

Esperemos que esa calidad ponga APTO, porque si no le tiro la web abajo... jejeje.

Fijaros... 3.000 personas hoy van a pasar un mal día, pero otras 5.000 van a abrir el champán. Me da pena esas 3.000 personas, pero bueno, hay algunas que se lo buscan el suspender, llendo con tatuajes de nazis o cosas por el estilo...

Haced cuentas... Si quedamos 8.000, en la smédicas caen por lo menos 1.500.

De esos 1.500 que hay que eliminar hay 500 que han hecho una entrevista PÉSIMA diciendo tonterías muy grandes.
De esos 1.000 hay otros 500 que se han equivocado los pobres en la entrevista, por cualquier cosa y han suspendido tb.
De los 500 que quedan, pues suspenden por que el entrevistador cuando iban por la letra R tenía un mal día y suspendió a todos los de la semana :twisted:

Fuera coñas me parece que este año si suspendemos, el año que viene va a estar más jodido, este año la cosa pinta bien para cualquiera que halla echo medianamente BIEN la entrevista.

Un saludo y a esperar!!! yo le calculo que a la 1 están...

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Ya te digo yo que 1500 no caen en las médicas....ni de coña!!!

En las médicas caerán como mucho sobre los 200.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
spikethebest dijo:
La web carga bien porque es una web con calidad... jajajajaja.

Esperemos que esa calidad ponga APTO, porque si no le tiro la web abajo... jejeje.

Fijaros... 3.000 personas hoy van a pasar un mal día, pero otras 5.000 van a abrir el champán. Me da pena esas 3.000 personas, pero bueno, hay algunas que se lo buscan el suspender, llendo con tatuajes de nazis o cosas por el estilo...

Haced cuentas... Si quedamos 8.000, en la smédicas caen por lo menos 1.500.

De esos 1.500 que hay que eliminar hay 500 que han hecho una entrevista PÉSIMA diciendo tonterías muy grandes.
De esos 1.000 hay otros 500 que se han equivocado los pobres en la entrevista, por cualquier cosa y han suspendido tb.
De los 500 que quedan, pues suspenden por que el entrevistador cuando iban por la letra R tenía un mal día y suspendió a todos los de la semana :twisted:

Fuera coñas me parece que este año si suspendemos, el año que viene va a estar más jodido, este año la cosa pinta bien para cualquiera que halla echo medianamente BIEN la entrevista.

Un saludo y a esperar!!! yo le calculo que a la 1 están...

muy bueno...y entonces como a mi no me ha pasado ninguna de esas cosas es que estoy dentro no??ajjajajaj

vamos chicos que esto llega a su fin.

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
DVD tengo un conocido trabajando en la división, en las pruebas médicas, de enfermera o algo así.

Y te sorprendería saber las cosas que le contó a mi padre que se ven allí...

Se contaba que un chico como no daba la talla, se rapó el pelo, se echó silicona, una buena capa, y luego puso pelo por encima para dar la talla...

Se contaban mil cosas de esas que no sé si puedo contar, por que igual le busco problemas jeje. Pero me dijo que caía MUUUUUCHAAAAA gente este año en las médicas.

Yo mismo me salió fatal lo de soplar por el tubito en las médicas...

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
spikethebest dijo:
DVD tengo un conocido trabajando en la división, en las pruebas médicas, de enfermera o algo así.

Se contaba que un chico como no daba la talla, se rapó el pelo, se echó silicona, una buena capa, y luego puso pelo por encima para dar la talla...

Se contaban mil cosas de esas que no sé si puedo contar, por que igual le busco problemas jeje. Pero me dijo que caía MUUUUUCHAAAAA gente este año en las médicas.

no se que tiene que ver la altura, porque eso te lo miden en las físicas nada más.... :roll: :roll:

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
spikethebest dijo:

Si os acordais nos dijo el doctor que estaban echando a 4 o 5 por dia por culpa del analisis de orina pues echa cuentas...si eso es verdad ya te tienes que quitar a unas 350 peronas.
aunque lo veo exajerado que echen a tantas personas solo por la orina.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
A ver, te explico, ellos se curan en salud. La entrevista es la 3ª prueba y la médica la 4ª, la médica se puede recurrir y la entrevista no, es por eso que de los que no son aptos, cerca del 90% lo es en la 3ª prueba (entrevista), para que la gente no pueda recurrir, aunque en realidad haya sido en la 4ª.

Creo haberme explicado correctamente, y si no te lo crees échale un ojo al resultado de las convocatorias anteriores.

Superior