• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Policia Nacional en excedencia...DUEÑO DE UN PROSTIBULO

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Me parece una verguenza que le guarden la plaza a este tipo de gente. Como el seguro hay muchos. El tal "Flores" este que aparece en el medio del reportaje, es un tio peculiar. Con problemas de salud, visibles, el tio es un Policia Nacional con excedencia que lleva un "hostal", como el dice, en el que la prostitucion esta a la orden del dia.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 7495.shtml

Seria una plaza mas!!!

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
La prostitucion debería regularse y legalizarse, y así ésto ni sería noticia

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Segun el reportaje de las noticias, este señor paga muy bien a sus empleados, tanto de limpieza como proveedores, etc etc. Están muy contentos con él.
Vale que no sea una actividad muy... moral por asi decirlo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si encima este Agente trata muy bien a sus empleados, me parece perfecto, es ahi donde se ve la calidad humana de las personas.
A saber los mafiosos estos de los grandes prostíbulos como tratan a la gente.
Saludos

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
alf dijo:
La prostitucion debería regularse y legalizarse, y así ésto ni sería noticia

Me parece muy bueno tu comentario, por no decir que estoy completamente deacuerdo,que esto no quiere decir que este a favor de la prostitucion..no...pero si en contra de la prostitución ILEGAL, así las mafias practicamente se extinguirian. Y bueno sobre el policia...bueno si el ha visto que esta "empresa" o "negocio" le va a aportar la calidad de vida que el necesita...pues adelante. Aunque no puede ni andar....ha hecho un intento de llegar a la furgon...y no ha podido el hombre...

un saludo

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
YoKoHaMMa dijo:
celtic dijo:
A ti lo que te interesa es la plaza no la fama que le da a la policia .. bien bien.

Muy interesante tu comentario celtic además de muy acertado, le hará pensar sin duda :)

Saludos.

PD: Es una lástima tener que leer/escuchar noticias así...

A mi me interesan las dos cosas. Claro que le da mala fama a la policia, y me preocupa. Antes de afirmar una cosa se debe de preguntar. A los que esten a favor de este tio, les digo que esta haciendo negocio con mujeres que vienen de fuera sin un puto duro. Sea mejor o peor, lo que esta haciendo es inmoral. Lo de la plaza lo digo por su estado fisico. Esta claro que una persona de sus caracteristicas no esta para nada apto para desempeñar la funcion policial. Esta en todo su derecho poder volver a la policia cuando quiera, ya que tiene su plaza. Lo demas, podeis sacar vuestras propias conclusiones.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
La prostitución tengo entendido que es legal en España. De hecho en Málaga existe un prostibulo famoso "escandalo" y bueno alli hay tanto gente con seguridad social como no. Pero yo tengo entendido que las muchachas tienen alli su contrato y cotizan a la seguridad social. Sino todos los prostibulos serian ilegales. Lo que haga las mujeres u hombres con su vida no me incumbe se supone que somos mayorcitos....

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Platino dijo:
La prostitución tengo entendido que es legal en España. De hecho en Málaga existe un prostibulo famoso "escandalo" y bueno alli hay tanto gente con seguridad social como no. Pero yo tengo entendido que las muchachas tienen alli su contrato y cotizan a la seguridad social. Sino todos los prostibulos serian ilegales. Lo que haga las mujeres u hombres con su vida no me incumbe se supone que somos mayorcitos....

No es legal, pero tampoco está prohibida, el dueño lo será de un hotel, y ellas autonomas pero no como prostitutas. Debería regularizarse en condiciones, ya que parto de que como gente coherentes sabemos que imposible de erradicar

Alf estás confundido, la prostitución en España es legal, ya que existe el derecho a la libertad sexual. Lo que no es legal y está tipificado en nuestro CP como delito es la trata de blancas, la explotación sexual, el proxenetismo, y todo estos delitos relacionados con la coacción sexuales (no se si se dice exactamente así).

Saludos.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
Alf estás confundido, la prostitución en España es legal, ya que existe el derecho a la libertad sexual. Lo que no es legal y está tipificado en nuestro CP como delito es la trata de blancas, la explotación sexual, el proxenetismo, y todo estos delitos relacionados con la coacción sexuales (no se si se dice exactamente así).

Saludos.

Tu no puedes cotizar como prostituta, la gente tiene que cotizar diciendo que es otro negocio, y se deja pasar porque tampoco está prohibida, por eso tampoco los prostíbulos en si mismos son legales, pero tampoco son ilegales. Mirá que me lo estudiado tanto en la carrera (el regimen económico) como en la academia de la policia. Pero no me acuerdo de todo al detalle

alf dijo:
Athenea dijo:

Saludos.

Tu no puedes cotizar como prostituta, la gente tiene que cotizar diciendo que es otro negocio, y se deja pasar porque tampoco está prohibida, por eso tampoco los prostíbulos en si mismos son legales, pero tampoco son ilegales. Mirá que me lo estudiado tanto en la carrera (el regimen económico) como en la academia de la policia. Pero no me acuerdo de todo al detalle

Hombre está claro que legal no es, porque no cotizan a la SS.SS. y en España hay un gran vacio legal, o doble moralidad en este tema.

El tema de los protíbulos, mientras no se ejerzan delitos como los que he comentado antes, si son legales, porque los clientes consumen sus copas y luego se suben con las prostitutas a la habiatación, y bueno, la prostituta puede hacer lo que quiera con su cuerpo, por lo tanto, tampoco es ilegal, ya que pagan por el alquiler de las habitaciones y todos estos temas.

Pero vamos como bien dices, no es ilegal, pero tampoco legal...

Saludos.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
ya ya, de ahi que yo dijese que el dueño de un prostíbulo figura normalmente como dueño de un hotel... bueno si y permiso de pub o disco, etc

Saludos!

Superior