• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

POLICIA NACIONAL. DUDAS ACTUALES

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2019
Felicitaciones
0
Hola buenas, me voy a presentar a opositar al CNP y aun tengo dudas sobre cual es la mejor academia de policia de España, he estado informandome y he visto que la mejor es la Academia Nacional en Gijón, me podeis ayudar? Dadme vuestras opiniones y todo lo que podais sera de gran ayuda, Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas, me voy a presentar a opositar al CNP y aun tengo dudas sobre cual es la mejor academia de policia de España, he estado informandome y he visto que la mejor es la Academia Nacional en Gijón, me podeis ayudar? Dadme vuestras opiniones y todo lo que podais sera de gran ayuda, Muchas gracias
En el foro hay varios temas donde puede hacer su consulta, antes de abrir un tema nuevo compruebe si hay ya un hilo abierto donde pueda ubicarlo sin necesidad de abrir otro tema repetido.

Le aconsejo además, se lea las normas del foro, para conocer cómo hacer buen uso de él.

Cierro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior