Buenas, quizas este post aqui este mal pero es que como soy muy nuevo tampoco se por donde ponerlo, y lo he buscado, para no repetir post, pero no he encontrado nada, mi duda es:
¿que tengo que hacer para llegar a la judicial? A ver si me lo podeis explicar como si yo tuviera 4 añitos...soy torpecillo jajaja. La cosa seria:
¿es dificil entrar?
¿hace falta mucha nota o puesto muy alto?
¿es posible hacer el aula y las practicas en una comisaria que tenga judicial?
¿todas las comisarias tienes judicial? en caso negativo, ¿cuales tienen?
¿hay mucho enchufe?
Repito, he buscado la informacion por todas las paginas que tratan de la policia, pero solo encuentro organigramas y cosas raras, asi que ya, por ultimo, solo me ha quedado molestaros este poquito.
Agradeceria mucho esta informacion y todo lo que sea relacionado con el como poder entrar a la judicial. Gracias y suerte en las fisicas
¿que tengo que hacer para llegar a la judicial? A ver si me lo podeis explicar como si yo tuviera 4 añitos...soy torpecillo jajaja. La cosa seria:
¿es dificil entrar?
¿hace falta mucha nota o puesto muy alto?
¿es posible hacer el aula y las practicas en una comisaria que tenga judicial?
¿todas las comisarias tienes judicial? en caso negativo, ¿cuales tienen?
¿hay mucho enchufe?
Repito, he buscado la informacion por todas las paginas que tratan de la policia, pero solo encuentro organigramas y cosas raras, asi que ya, por ultimo, solo me ha quedado molestaros este poquito.
Agradeceria mucho esta informacion y todo lo que sea relacionado con el como poder entrar a la judicial. Gracias y suerte en las fisicas