Acabo de venir de cenar después de ver el partido del R. Madrid...y cuando ívamos andando por la calle un amigo y yo, nos ha venido un tío de con la novia diciendo que haber si mirábamos menos a su novia(ni nos habíamos dado cuenta de que nos habíamos cruzado con nadie), el tío iva comidísimo, a saber de qué, y se ha acercado, yo le he dicho que se tranquilizara, que no queríamos pelea ni nada, y a todo esto viene otro tío corriendo con el brazo en alto y le da un ostión a mi amigo en la cara, yo le aparto y de esto que nos viene el otro, levanta la pierna para golpearme en la cabeza( reitero, todo esto sin comerlo ni beberlo), y consigo esquivarle, a esto que mi amigo me coje del brazo y hecha a correr, yo me iva a quedar pero ya no sabía si ivan a venir más comíos a pegarnos o qué...y decidí salir corriendo con mi amigo...
os aseguro que si soy un policía y aunque no este de servicio llevo la pistola en ese momento, voy la saco, y le intimido, y si sigue con esa actitud, con el calenton, le meto un tiro a cada uno en la pierna..para que vuelvan, de verdad, en esos momentos no sabes que hacer, y si está en tu mano la pistola...la usas, os lo digo enserio, yo no pensaba igual esta misma mañana leyendo este post...y yo pienso en usarla en esta situación, y éstos no llevaban nisiquiera cuchillo...de verdad chavales, esto me ha servido para aprender que no es lo mismo leer unas líneas en un foro, que vivvirlo...
Sorry por la parrafada, un saludo.