• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Policia de informacion

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Tengo conocimiento en idiomas y me han comentado que si en un futuro apruebo el ingreso al cuerpo, suelen mandarte a policia de informacion por tus conocimientos.

Alguien conoce cuales son sus funciones? como trabajan? a que se dedican? sus horarios?

Gracias.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
nikei dijo:
Tengo conocimiento en idiomas y me han comentado que si en un futuro apruebo el ingreso al cuerpo, suelen mandarte a policia de informacion por tus conocimientos.

Alguien conoce cuales son sus funciones? como trabajan? a que se dedican? sus horarios?

Gracias.

En negrita: -Te han engañado como a un chino...pasame el telefono del camello del tio que te haya dicho eso, porque lo que vende tiene que ser cojonudo amigo...

Lo del idioma si ayuda mucho pero no es determinante, saber especialmente frances y euskera junto con el ingles pues sera muy valorado.

La funcion principal de los grupo de informacion es claramente la lucha contra el terrorismo.

Como trabajan?¿? Pues solo ellos lo saben.

Sus horarios?¿? 24 horas al dia como diria nuestro amigo PUTILLA.

Un balazo,

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
amigo solo me estoy informando ya que me gustaria ser algun dia policia y saber para lo que me preparo.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
No te quedes con lo que me han dicho majete, solo quiero saber mas de como se trabaja en plicia de informacion.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
nikei dijo:
No te quedes con lo que me han dicho majete, solo quiero saber mas de como se trabaja en plicia de informacion.

Pues imaginate como sera de secreto como trabajan en la CG de Informacion que en el temario de la Oposicion estudias las otras 4 comisarias generales exceptuando la de Informacion que unicamente te dice el temario que se dedican a temas de Terrorismo. Asi que poquito se podra saber.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Preguntale al que te lo ha dicho si sabe que te van a meter alli cuando entres sabra tambien como se trabaja no?
un s2

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Poco se te puede decir de cómo trabajan. Su estructura es reservada, no aparece en el temario, es tan secreto que el que trabaje ahí no creo que te lo diga.

solleric79

POLICÍA
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
0
Buenas. Segun algunos de los inspectores que nos daban clase. Si algun compañero o conocido tuyo está en información, y va hablando del tema, tiene los dias contados en ese equipo, ya que su principal arma es que no saben quienes son. Como dijo uno de los compañeros, la distribución de Información es muy reservada, y no la sabes hasta que entras.
Asi que si tienes curiosidad por saber como funciona, pues aprueba y entra en informacion, sino poco podras averiguar.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
solleric79 dijo:
Buenas. Segun algunos de los inspectores que nos daban clase. Si algun compañero o conocido tuyo está en información, y va hablando del tema, tiene los dias contados en ese equipo, ya que su principal arma es que no saben quienes son. Como dijo uno de los compañeros, la distribución de Información es muy reservada, y no la sabes hasta que entras.
Asi que si tienes curiosidad por saber como funciona, pues aprueba y entra en informacion, sino poco podras averiguar.

Estoy contigo totalmente.

Sólo decir una cosa que ahi curras 24 horas si hace falta así que ya sabes...

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Bueno como bien te han dicho mis compañeros la función de la Policía de Información está muy reservada, si quieres te puedo decir que tratan más o menos.
Le corresponde la captación, recepción, tratamiento y desarrollo de la información, y la utilización operativa de la misma, especificamente en materia antiterrorista.

Y bueno si conoces lenguas, la verdad que puede servirte de algo para el ingreso... que yo cepa la lengua más importante para estos casos es el árabe.

Un Saludo !!

WhatsAPP

Superior