• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Policía nacional en cataluña

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Tengo una pregunta, llevo unos días pensándolo y no sé exactamente cómo funciona, así que la expongo por aquí.

Tal y como todos hemos visto, cada vez están dando más palos a la policía nacional en Cataluña. Lo último, las competencias en puertos y aeropuertos…

Con todo esto, se me plantea una duda y la verdad es que no sé muy bien la respuesta.

Si siguen sacando al CNP de Cataluña, es obvio que tendrán que reasignarles a otras plazas disponibles.

Si esto sigue así, ¿podría ser que hubiera en unos años micro promociones por este motivo?

Hablo desde el desconocimiento y deseo que no les quiten más competencias.

Un abrazo compis.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
795
Lo de las micro no se en qué se relaciona. A mí me interesa más saber cuantas plazas sacaran para Catalunya tanto en CGM como para recién jurado, osea a corto plazo . Como dices tú si la están sacando de allí no sé para que sacan tantas plazas

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Lo de las micro no se en qué se relaciona. A mí me interesa más saber cuantas plazas sacaran para Catalunya tanto en CGM como para recién jurado, osea a corto plazo . Como dices tú si la están sacando de allí no sé para que sacan tantas plazas
Imagino, que a corto plazo, las plazas sigan saliendo, ya que, las necesidades siguen estando aunque haya previsión de que la policía nacional vaya a salir, que espero que no.

Tengo una pregunta, llevo unos días pensándolo y no sé exactamente cómo funciona, así que la expongo por aquí.

Tal y como todos hemos visto, cada vez están dando más palos a la policía nacional en Cataluña. Lo último, las competencias en puertos y aeropuertos…

Con todo esto, se me plantea una duda y la verdad es que no sé muy bien la respuesta.

Si siguen sacando al CNP de Cataluña, es obvio que tendrán que reasignarles a otras plazas disponibles.

Si esto sigue así, ¿podría ser que hubiera en unos años micro promociones por este motivo?

Hablo desde el desconocimiento y deseo que no les quiten más competencias.

Un abrazo compis.
En Cataluña hay destinados 3000 policías, es un número que se ha ido manteniendo más o menos estable en los últimos años. A nosotros no se nos ha quitado ninguna competencia allí últimamente (a pesar de lo que hayáis podido escuchar), y está por ver que se pueda hacer eso que los indepes quieren de quedarse las competencias, porque depende en gran parte de Europa.
El número de plazas que se sacan anualmente no tiene absolutamente nada que ver con Cataluña, porque la realidad es que es una plantilla pequeña en comparación con otras Jefaturas

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
En Cataluña hay destinados 3000 policías, es un número que se ha ido manteniendo más o menos estable en los últimos años. A nosotros no se nos ha quitado ninguna competencia allí últimamente (a pesar de lo que hayáis podido escuchar), y está por ver que se pueda hacer eso que los indepes quieren de quedarse las competencias, porque depende en gran parte de Europa.
El número de plazas que se sacan anualmente no tiene absolutamente nada que ver con Cataluña, porque la realidad es que es una plantilla pequeña en comparación con otras Jefaturas
Mil gracias por la respuesta @Piroclastico. Uno escucha tantas cosas que ya no se sabe lo que es cierto, falso o media verdad. Pues queda entonces solucionada mi pregunta entonces, al menos por mi parte.

Mil gracias por la respuesta @Piroclastico. Uno escucha tantas cosas que ya no se sabe lo que es cierto, falso o media verdad. Pues queda entonces solucionada mi pregunta entonces, al menos por mi parte.
Se están diciendo muchas cosas porque la gente no sabe de dónde viene, lo de puertos y aeropuertos viene de que no se estaba cumpliendo la normativa… Y ahí los más interesados en que se cumpla somos los policías nacionales que estamos en una pelea constante con “otro” cuerpo que pretende desempeñar competencias que no tiene, por lo demás en Cataluña hace poco se ha cerrado nuestro laboratorio de PC simplemente porque no había gente para trabajar. En cuanto al tema de las fronteras, lo dicho, aquí la que tiene que dar el “ok” a que nos echen de allí es Europa, y personalmente lo veo difícil

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior