• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Plazas Escala Ejecutiva

• Empezar tema Empezar tema krys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo voy este sabado. Los datos del año pasado son "mas o menos":

Año 2008: Solicitudes.- Cerca de 4500.
Aprobados en el teorico.- 243.
Aprobados en el supuesto.-83.

Año 2009: Solicitudes.- 2084.
Aprobados en el fisico y miembros del CNP- 1400aprox.

Espero que haya resuelto tu duda.

Un saludo.

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Simple y claramente el termino se denomina "cagalera". Todo el que se preparase ejecutiva en academia sabia que las plazas de basica eran el ultimo año que iban a ser tan asequibles y muchos han decidido ir a asegurar(tambien porque muchos se acercaban peligrosamente a los 30).

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0
Espero que seamos compañeros en la escuela de Avila al menos ¡¡¡ En las fisicas de la ejecutiva hay mucho menos nivel que en la básica yo me quedé impresionado por lo menos en mi dia cayeron muchas personas , pero aun así , la oposicion de ejecutiva es chunga de la leche macho , el supuesto de los webos es lo que me mata, el test espero pasarlo, y despues que sea lo que dios quiera.

Saludos

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
inspsanchez dijo:
Espero que seamos compañeros en la escuela de Avila al menos ¡¡¡ En las fisicas de la ejecutiva hay mucho menos nivel que en la básica yo me quedé impresionado por lo menos en mi dia cayeron muchas personas , pero aun así , la oposicion de ejecutiva es chunga de la leche macho , el supuesto de los webos es lo que me mata, el test espero pasarlo, y despues que sea lo que dios quiera.

Saludos

Al supuesto es precisamente a lo que mas miedo tengo yo, junto a la entrevista, ya que las fisicas bien y el temario la mayoria lo he dado en la universidad, aunque le tengo mucho respeto y toca sudar por supuesto. Yo voy para el año que viene. Suerte en el teorico y a por ello!

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0
El código penal son unos bastantes temas (17 al 36) y bueno a parte de las teorias sociológicas , que te puedan caer el dia del supuesto , El año pasado cayó que le hablaras de la percepción , y al anterior o al otro , cayó como influian las hormonas en la conducta agresiva del hombre jajaja (y yo que coño sé) , yo es la primera vez que me presento y ya veremos, este año con aprobar la básica me doy por muy contento.

Saludos gente.

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0
Bueno ayer estuve en somosaguas haciendo el test e inglés de la ejecutiva, y he de decir que a mi parecer fue bastante jodio (preguntas algo confusas para pillar a demasiada gente) y ya el inglés ni os cuento , creo que hay que saber algo mas que un poco de inglés para realizarlo todo mas o menos bien. ¡¡Se han pasao un poco !!! :shock:

SAludos.

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Estoy contigo compañero,yo no tengo un nivel altisimo de ingles,pero se que he pasado los examnes de nivel de antes del First,que es mucho mas q bachillerato,y me ha parecido dificil. Estoy del tio de la radio y de la pronunciacion de "lintel" hasta las narices jajajaja

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
17
ey chic@s!siento mucho que haya sio dificil la prueba, inspsanchez, pero no pierdas la fe...que lo mismo a la gente le ha salido peor...no?de todas formas, no sé que nivel de inglés exigirá, pero vamos, todos hemos estudiado una carrera y en cou, el nivel de inglés era medio qué ,no?bueno..a ver si podeis contar algo más..gracias!!

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
La próxima convocatoria que sale en Octubre? Alguien tiene una idea de cuantas plazas sacaran? Es que estoy un poco perdida en ese sentido, un saludo

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
loes dijo:
75 plazas jan y si más o menos por esas fechas, de todas formas en http://www.policia.es te meetes en procesos selectivos y en ejecutiva de este año y ves los plazos .

Muchas gracias Loes, en esa página en la parte de instancias sólo se activa cuando hay algún proceso selecivo?

Superior