• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLAZAS AUN MAS DIFICILES

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
barry84... ya me has alterado macho, eso de que buscaran a una persona trabajadora, de entre 23-26, de estatura normal... mira chico que eres tu tribunal ahora y sabes el perfil?? mira... el perfil es de una persona de 18 a 30 años... con la estatura igual o mas alta de la que exigen y con la cabeza amueblada... porque... que te crees mejor que yo? yo tengo 22 años y soy bastante alto.. he trabajado y estudiado y con los pies en el suelo y la cabeza amueblada... dime porque no entro en tu perfil??????? jajaja dios...... lo que podrias hacer es bajar de la nube y pensar que tus medidas poniendo un par de años por debajo y otros por encima son las perfectas... no menosprecies a nadie que el dia de mañana pueden ser tus compañeros y cuando te salven en algo te dara igual si lo ha hecho uno de 18 como uno de 30... dejemos que el tribunal exija la persona idonea..

barry84 dijo:
Mira Angel,somos 8522 y empieza a descontar,500 medicos,500 carnet,100 otros trabajos,22 no presentados y de los restantes 7400 mas o menos,tienes que pensar que de 7400 no todos valen para ser policia por muchos motivos y entonce eligiran un perfil de persona trabajadora,estatura normal, edad media 23 a 26 y vocacion por el cuerpo porque tambien hay personas que se presentan a otos cuerpos y no gusta nada y personas con notas altas que se cree que esta dentro ante de la entrevista y son los primero que esta fuera,ay de todo un poco y si eres normal no tendras ningun problema y cuenta ya 2 apto y 1 no apto.un saludo......y enchufes ay pocos para el psicologo,pero si para practicas y destino......

Ni yo, ni mi novio, ni Exgolsur, ni Tom, ni mi compañero Juanma, ni Jose, ni David así un largo etc de conocidos .... ninguno cumplimos esa edad media y todos hemos entrado, sobre la vocación yo la tengo pero no me considero con más derecho a la plaza que otros de los que acabo de nombrar y sin vocación se la han ganado igual que yo y serán buenos policías… en el psicólogo no mintieron, no dijeron que tuviesen vocación y están dentro.

Para la practicas y destino se hace mediante un programa informático en el que toda la promoción (2750 personas) eligen por orden sus preferencias de destino marcando desde la primera a la ultima todas las plazas vacantes en España y según el orden de tú escalafón te llevarás o no lo que pediste pero lo asigna el ordenador , otra cosa es el puesto que tengas y las funciones dentro de la comisaría que te toque, teniendo padrino siempre serán mejores.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
¿Qué es la vocación? ¿Querer ser policía y estar simplmente dando el coñazo con ello todo el día o sacrificarse en la oposición?

Es que yo no sé si tengo vocación, y tengo colegas con mucha vocación y han caído en físicas o en el temario... ya me diréis.

Además que al tribunal lo de la vocación les suena a lo "típico", como digas eso con más de 25 años te preguntarán, ¿por qué no vino antes? No buscan gente con ganas locas de poli, simplemente gente sacrificada y que razone.

Saludos

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Pues yo tengo vocación y entro en la academia con 29 años lo tengo claro.

VOCACIÓN: Estar seguro de que quieres algo y que vales para ello.
Pero no me dirás que no es difícil defender que opositas por vocacion con 28 y 29 años...
Porque en cuanto te digan, ¿Que ha hecho usted en 10 años de su vida, para no poder presentarse? la cosa se va a poner fea

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
qsl dijo:
ExGolSur dijo:
Pues yo tengo vocación y entro en la academia con 29 años lo tengo claro.

VOCACIÓN: Estar seguro de que quieres algo y que vales para ello.
Pero no me dirás que no es difícil defender que opositas por vocacion con 28 y 29 años...
Porque en cuanto te digan, ¿Que ha hecho usted en 10 años de su vida, para no poder presentarse? la cosa se va a poner fea
de ahí se sale aparte de chalao,se sale de la entrevista pensando que has suspendido,y da igual que tengas 18 que 29 da igual todos tenemos las mismas posibilidades :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Los que entren que se pongan las pilas porque la media de esta promocion ha sido una de las mas altas de la historia de la academia, la media para estar en la mitad de la promocion estaba en 7.
un s2

Eso he escuchado yo también estos días... pero se resume en 3 reglas básicas: estudiar, estudiar y estudiarrrrrrrrr

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
pues nada mas entrar por esa puerta a ponernos las pilas bien puestas

Superior