• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLAZAS AUN MAS DIFICILES

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
0
Por lo visto la cosa está asi: somos 8522 para 5000 plazas. De esas 5000 si no me equivoco 500 son para militares, que seguramente no ocupen esas 500 sino que serán muchas menos y por decirlo de una manera que entendamos todos se desperdiceran 200 o 300 plazas, y también entra lo justo o injusto de que militares por el simple hecho de serlo tengan su plaza reservada pero bueno. A donde quiero llegar es que son 8522 opositores para 4500 plazas, vale, más dificil pero bueno, pero lo que me comenta gente del cnp que hace AUN MAS DIFICIL esta oposición es que hay gente que tiene asegurada su plaza, es decir, enchufes, y tranquilamente me han dicho que pueden ser mas de mil personas, tranquilamene 1500. pues bien, restando a las 4500 las 1500, son 3000 plazas reales para 8522 opositores, no sé como lo veis y que opinais al respecto. (los numeros los he puesto un poco a ojo no es todo exacto)
UN SALUDO. ANGEL

Menuda paja mental te acabas de hacer machote. 1500 plazas por enchufe, 300 para militares y aún así seguimos siendo 8522, que pasa que esos 1800 que según tú ya están dentro no están entre esos 8522???

Otra cosa 1500 por enchufe, si, de echo creo que son más, nosé si el año pasao fueron 5450 por enchufe un 50 pringaos que se lo curraron, años anteriores incluso había más enchufes que plazas y se lo sortearon en el bingo a ver cual entraba de los enchufes.

Vamos a ser un poco más prudentes y a no divulgar informaciones y congeturas que la verdad son ganas de amargar la noche de reyes a la gente.

1500 enchufes!!!!!!!!! lo nunca visto.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
hombre enchufes ai y tela, pero no creo que en ningun caso llegue a 1500 eso seria un cuarto mucha tela... como mucho digo yo que habra 300 , nose, no tengo ni idea...

Unido
20 Feb 2008
Felicitaciones
0
Como dicen en el pueblo de mi padre " haberlos ailos" .Fuera de bromas, yo creo que enchufes hay en todos los sitios y en el CNP por mucho que me fastidie decirlo creo que también. Hay que apretar los psicotécnicos, echarle un ojo al test de personalidad y repasar la gramática de inglés.

Vamos a ponérselo dificil a aquellos que ya parece que están haciendo las maletas para Ávila.

1 saludo cracks y a darlo todo :P

A

Anonymous

Guest
ufff eso de los enchufes esta complicado, mi padre lleva mas de 30 años de policia y claro que conoce a un monton de gente pero el mismo me ha dicho que cualquier dia de entrevistas son muchas salas y muchos examinadores y a no ser que tengas un enchufe megagordo es complicado.

un saludo a todos y suerte!!!!!!!!!!

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Mira Angel,somos 8522 y empieza a descontar,500 medicos,500 carnet,100 otros trabajos,22 no presentados y de los restantes 7400 mas o menos,tienes que pensar que de 7400 no todos valen para ser policia por muchos motivos y entonce eligiran un perfil de persona trabajadora,estatura normal,edad media 23 a 26 y vocacion por el cuerpo porque tambien hay personas que se presentan a otos cuerpos y no gusta nada y personas con notas altas que se cree que esta dentro ante de la entrevista y son los primero que esta fuera,ay de todo un poco y si eres normal no tendras ningun problema y cuenta ya 2 apto y 1 no apto.un saludo......y enchufes ay pocos para el psicologo,pero si para practicas y destino......

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
drittz dijo:
Tantos en el medico? puede ser, pero tantas personas por no tener carnets? lo veo demasiado....

Todos lo dias se presentan al psicolgo 142 personas por 60 dias de entrevista = 8520 = De esos 142 mas o menos 8 le falta algun carnet y 8 no pasan el medico,date cuenta que en el foro hay muchas personas sin los carnet y estamos en enero y antes de abril ay que tenerlos y fijate en las enfermedades tan raras que hay que alguno llegan al medico y le sacan algo que no sabe y descartando alos toxicomanos,todos los años mas o menos 2 apto y 1 no apto y es mas o menos.un saludo

En este post ya se debate el tema de enchufes;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... s+enchufes

Sobre las estadísticas que pones... espero que estas del 2006/07 te orienten un poco más;

-Número de opositores finalistas: 8073 Opositores
-Número de OPOSITORES APTOS: 5435 Opositores
-Número de NO APTO 3ª PRUEBA: 2075 Opositores
-Número de NO APTO 4ª PRUEBA: 340 Opositores
-Número de NO APTO 3ª PRUEBA.EXCLUIDO* CARECE REQUISITO 3.1.f) DE LA CONVOCATORIA: 21 Opositores
-Número de NO APTO 3ª PRUEBA.EXCLUIDO* CARECE REQUISITO 3.1.g) DE LA CONVOCATORIA: 20 Opositores
-Número de NO PRESENTADO 3ª PRUEBA: 84 Opositores
-Número de APTOS que RENUNCIAN por aprobar E. Ejecutiva: 22 Opositores
-Número de RETIRADO DEL PROCESO EN 3ª PRUEBA: 2 Opositores
-Número de Militares finalistas: 107 Opositores
-Número de Militares APTOS: 65 Opositores (el resto de plazas se cubren por "no militares")
-Número de Opositores Pendientes de Realización P. Físicas: 1 Opositor

Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
0
OK. Vale, me he llevado palos hasta en el D.N.I. Bueno me alegro de que todos lo tengais todo tan claro, y gracias por ayudarme a aclarme yo. De todas maneras por muchas vueltas que se le dé al asunto, lo importante es hacerlo bien de aquí a la entrevista y ya está lo demás, como ha dicho alguno por ahí son pajas mentales, pero bueno, hablas con tanta gente y cada uno tiene su versión de los hechos.... Un Saludo.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Joder,angel todo eso lo has pensao tú sólo? 1500 plazas de enchufe? madre mía, os aconsejo que os cambieis entonces de oposición eh xD

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Te voy a dar un consejo angel: no hagas caso de los rumores ni nada por el estilo,acabarás creyéndotelos y solo te harán mal. Espero que tengas suerte. Siento si he sido algo borde en el anterior comentario, pero a veces me enciendo con ese tipo de suposiciones. Un saludo, suerte en la entrevista.

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
la persona que te diga cuantos enchufes hay es una farsante, los enchufes nunca pueden ser oficiales ni cuantificados, si lo fueran alguien denunciaria las oposiciones porque no ha entrado alguien que quería, o simplemente por honradez y justicia.

¿Os imáginais la escena?

Del director general del CNP y la GC:

a todas las unidades:

les comunico que el plazo para presentar recomendados finaliza el 5 de diciembre, las notas del teórico van a salir el 18 y tenemos que calcular cuántas plazas quedarán libres para los opositores sin padrino.

Rogamos máxima discreción en todo el proceso de enchufe y que sepan aceptar que su candidato no sea aceptado mientras que lo es el de su mayor enemigo.

Firmado, el Jefe

PD: a mí reservarme 50, que en mi pueblo ha afectdo mucho la crisis y me han crecido los compromisos

o simplemente en la intranet
Se comunica a los interesados que este año solo hay 1500 enchufados, por lo que hay más plazas que enchufados y podéis contar con una plaza para vuestros recomendados.

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas....conozco gente que supuestamente el año pasado iban "enchufados" y al final cayeron en la entrevista , con lo que quiero decir que claro que habrá muchos porque los hay en todos sitios , pero que no serán tantos ni de coña....no os gustaria ir enchufados a vosotros , o con una ayudita??

saludos

Superior