• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Play 3 o Xbox 360

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas a tod@s!

Pues bueno, acabo de terminar por fin 2º de carrera, tras dos semanas llenas de exámenes.

La temporada deportiva me está yendo bastante bien, así que toca algo de relax y estoy pensando en comprarme una videoconsola, ya que siempre me han gustado mucho, y hasta ahora, pues por falta de tiempo, no he podido viciarme a nada :P.

¿Qué opinión tenéis de ambas?

Ultimamente escucho mejores opiniones de la Xbox de Microsoft que de la Play 3 de Sony.

¿Cuál recomendáis?

Un cordial saludo

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Pues yo estoy igual que tu, entre una de las dos, a mi los comentarios que me han dado es que para utilizarla para jugar online es mucho mejor la XBox, pero con respecto a calidad y utilidad mucho mejor la Play3, ademas viene con el Blue Ray, que kieras o no le da mucha mas calidad, despues viene tambien la variedad de los juegos, sabiendo que Sony siempre barre el mercado monopolizando muchas de las empresas para que solo saquen juegos para ellos.

Por otro lado tenemos el tema de piratearla mucho mas sencillo con la XBox pero al hacerlo si jugamos por internet en cuantito te pillen la IP, te lo cortan y no puedes jugar mas con ella, sino lo utilizas para internet pues sera mucho mejor. Con la Play3 tienes la posibilidad del disco duro, alquilarlo y descargarlo al disco, por lo visto a traves de internet te da la posibilidad de descargarte todos los juegos que salen, claro esta son demos para que los pruebes, en caso de que te guste ya tendras que abonar.

Yo ahora mismo estoy mas o menos como tu, pensando cual de las dos, yo personalmente siempre he sido mas de Sony, con lo que cuando llege la hora creo que me comprare la Play3.

De todas formas tengo un colega que tiene las dos, y mi pregunta fue:

- Si tuvieras que vender alguna de las dos cual venderias?
- La XBOX

Ya cada uno es libre de escoger!!

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Desde siempre, las videoconsolas de Sony han sido las que mejor mercado de entrenimiento han movido.

Es cierto que tienen un gran monopolio de juegos, pero claro, Xbox es de Microsoft, y esa pequeña empresa también maneja un buen cotarro.

También tenemso que ver el precio, la XBox está por debajo de los 250€ y la Play III ronda los 400€.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
La play 3 porque la Xbox lleva mas tiempo en el mercado que la play 3 y quizas de momento tiene mejores juegos pero sin duda quedará obsoleta en poco tiempo (ya vereis) mientras que la play esta en pleno subidon y de aqui poco hará unos juegos increibles, mientras que microsoft estará pensando en sacar una nueva y dejara un poco de lado la otra y sino al tiempo..

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
mm

Bueno celtic, eso es decisión de cada uno, si pide opinión sobre ese asunto y no te interesa no le contestes :roll:

Yo tuve la XBOX360 y la vendi para comprarme la wii, sisi has leido bien, la wii. Sin duda no hay consola mas entretenida que esa y yo considero que para juegazos y graficos están los ordenadores. Yo al estar jugando 1 hora a la Xbox me aburría y sin embargo con el ordenador me puedo pasar horas. Pero bueno es una cosa muy personal. Personalmente entre esas 2 yo tb me decantaría por la PS3 debido a que tiene muchisimos juegos y tendrá muchisimos mas que Xbox fijo.

Salu2

Superior