• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLAQUETAS BAJAS....

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Me ha pedido que les envie un nuevo análisis por el tema de las plaquetas bajas....

Serie Plaquetar...

Plaquetas .............................................97 x10E3/ul 130-450

Volumen plaquetar medio........................10.9 fl 8.0-14.0

Plaquetocrito..........................................0.106 % 0.120-0.360

Observación : TROMBOCITOPENIA

SE REALIZA COMPROBACIÓN MEDIANTE TUBO CON CITRTO SODICO

OBTENIENDOSE UN RESULTADO DE PLAQUETAS: 110.000/MICROLITRO

SI ENVIO ESTO AL TRIBUNAL MÉDICO TENDRÍA ALGUN PROBLEMA ?????

Cuanto tiempo tengo para coger y enviar los resultados desde que me lo pidieron....??? me lo pidieron ayer por la mañana ..29-Marzo...

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Pero esos resultados que pones que son los que te han encontrado en Madrid o de uno que te has hecho despues???
Por cierto, que día fuistes al reconocimiento???

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Los resultados de madrid no son.....son de la análitica que me he hecho y que mandaria a Madrid pq me la pidieron...a ver si alguien que supiera algo del tribunal medico sobre este asunto que me lo aclararase...please..

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Pero el reconociemiento cuando lo hiciste?,yo iría al médico y le comentaría si esos resultados son normales o no,y después los mandaría a madrid

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Reconocimiento el viernes pasado...ayer por la mañana me llamaron..y esta mañana me he realizado los análisis...Cuantos días tengo para enviar resultados y a ver si alguien me puede comentar algo del tema........................................................................

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
A ver no me hagas mucho caso,pero creo que tienes 10 días para poder mandar los resultados,de todas formas llama a la división formación para que te lo confirmen.Eso si hazlo a las 9 de la mañana,porque después es imposible contactar con ellos.

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Plaquetocrito..........................................0.106 % 0.120-0.360
te sigue dando mal,no?

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
te sigue dando mal??? pero tio a ver lo que yo quiero saber es si alguien ha tenido problemas con el tema de las plaquetas ...

Equivalente al hematocrito, se define como la relación entre el volumen de la masa de plaquetas con la masa total de la sangoncentración de las plaquetas, más no la masa total de estas. El plaquetocrito se obtiene por cálculos matemáticos que relacionan el número de plaquetas por volumen y el tamaño de las mismas (VMP). Desde el punto de vista de la clínica, el plaquetocrito no se le ha encontrado utilidad..

A ver si alguien de verdad puede echarme una mano ... :fumar:

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Complicado encontrar a alguien en el foro que lo llamasen,como para que de la casualiad de que tenga lo mismo de las plaquetas....que haya suerte...

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
En los foro de emagister ya he encontrado a 4 con el mismo caso...y uno de ellos el dia 2 tiene que ir ha volver hacerse la analitica A MADRID...así que imaginaros.. :fumar:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
joder que coñazo , madre mia , joder que dos meses nos esperan , nos pueden llamar en cualquier momento,

joer

suerte compi.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
A mí me han dicho,que nos pueden llamar hasta un mes y medio después de hacer el reconocimiento,así que por esa regla de tres sólo me queda 1 semana más,jeje.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
hola, mira yo tengo las plaquetas bajas tambien y las tengo asi de toda la vida pero eso no es ningun problema porque no es que tengas menos si no que son mas grandes de lo general y por eso el numero es menor, yo me lo he mirado con analisis desde que era una niña y el medico me dice que eso es normal, no es un problema lo malo seria tenerlas pequeñas y pocas. no te preocupes. yo hice mi entrevista hace dos dias y no me han llamado si me llaman lo digo.

Unido
14 Feb 2010
Felicitaciones
0
Buenas, yo tuve ese mismo problema en 2008, suspendí la entrevista dos veces, pero no me hicieron referencia a nada del médico. Me interesa si te han vuelto a decir algo o si ya has entrado, gracias

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
0
Me han llamado para repetir la analítica por las plaquetas bajas, alguien que le hayan llamado y haya aprobado?! Gracias!

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
A mí también me llamaron para repetir pero por el hierro (hemoglobina 1 punto por debajo del parámetro mínimo). Yo no sé qué pasara ni si nos excluirán por esto... Está claro que ni las plaquetas ni el hierro (a no ser que estén los niveles gravemente por los suelos) provocan disfuncionalidades en nuestra vida cotidiana pero entiendo que si nos lo repiten es porque no estamos aptos así, aunque me parece un disparate que excluyan por esto, que no es ni una enfermedad ni nada grave (por lo menos lo mío que tengo una leve anemia que se trata tomando hierro un mes). Me gustaría ayudarte con algún otro caso de promociones anteriores que hayan pasado teniendo que repetir análisis pero ni idea... he estado indagando y no he encontrado nada. Te hablo desde el desconocimiento.
Si sabes de algún otro caso sería de agradecer que lo contarás para los que estamos en la misma situación. Yo fui a la división a repetirla porque vivo muy cerca, pero a otro chico de mi academia que vive en Toledo le dijeron 10 dias.
Suerte.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
A mí también me llamaron para repetir pero por el hierro (hemoglobina 1 punto por debajo del parámetro mínimo). Yo no sé qué pasara ni si nos excluirán por esto... Está claro que ni las plaquetas ni el hierro (a no ser que estén los niveles gravemente por los suelos) provocan disfuncionalidades en nuestra vida cotidiana pero entiendo que si nos lo repiten es porque no estamos aptos así, aunque me parece un disparate que excluyan por esto, que no es ni una enfermedad ni nada grave (por lo menos lo mío que tengo una leve anemia que se trata tomando hierro un mes). Me gustaría ayudarte con algún otro caso de promociones anteriores que hayan pasado teniendo que repetir análisis pero ni idea... he estado indagando y no he encontrado nada. Te hablo desde el desconocimiento.
Si sabes de algún otro caso sería de agradecer que lo contarás para los que estamos en la misma situación. Yo fui a la división a repetirla porque vivo muy cerca, pero a otro chico de mi academia que vive en Toledo le dijeron 10 dias.
Suerte.
¿La dijeron 10 días? A mí me han llamado por otro motivo y no me dieron plazo, solo me dijeron lo antes posible y a otras personas que conozco Igual.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
¿La dijeron 10 días? A mí me han llamado por otro motivo y no me dieron plazo, solo me dijeron lo antes posible y a otras personas que conozco Igual.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Le dijeron 10 días. Estoy segura porque casualmente me lo ha dicho esta mañana en clase. Quizá depnde, no te lo puedo decir porque yo fui directamente a la división y no tuve plazo.

Montrul

POLICÍA
Unido
14 Feb 2018
Felicitaciones
55
Yo repetí la parte de plaquetas, me sale trombocitopenia leve. Lo he enviado y solo queda esperar, me parece una tontería que me puedan excluir por esto.

Superior