Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
jajaja ya ves Roberto, yo opino que un 5 en orto es demasiado, el año pasado según un tuit que lleva una pagina de oposición con estadísticas mencionó que los 600 primeros estaban de un 3,5 para arriba, viendo estos datos el nivel en la oposición de orto no es tan elevado, si el abanico se abre hasta 2000-3000 opositores, es mi humilde opinión.
¿Alguien recuerda que preguntas son en la plantilla B la de la madre apátrida y la del sefardí? Sé que es mucho acordarse, pero por si acaso hay alguien que lo recuerde xD
El orden de columnas de la parte B con respecto a lo publicado es : primero la columna de kilobite, segundo la columna de truán, tercero la de Ñañigo y cuarta la de agorar.
Como aportación decir que la única pregunta que sé en que número estaba seguro es la de los habitantes a partir de los cuales se considera ciudad, que es la 32 de la plantilla B, lo sé porque me monté un cristo contestándola y tuve que anular la respuesta
Buenas soy nuevo en el foro,aunque os siga desde la sombra,a ver si me podéis echar una mano , yo hice el examen TipoB,y por lo que veo tengo 55 bien,después tengo 15 más contestadas y 6 sé que tengo mal,pero el resto es que sinceramente no me acuerdo.Y al compararlas con las plantillas da la casualidad que me dan varias alternativas,si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.Gracias de todas formas
Hacer el favor de subir tambien vuestras plantillas, cuantas mas subais, mas posibilidades tendremos de sacar la correcta en las que estan indecisas.
Las que para ti pueden estar claras, a otro le pueden estar causando controversia.
La mejor forma de ayudar es ser solidario subiendo cada uno su plantilla.
Un saludo!
Podriamos ir recopilando preguntas para tener algo mas en claro
5.anhidrido
9.policia judicial con caracter de
13. Pistones
24. Inst penitenciarias
32. Habitantes
51. Slots
52. Sede eep
59. Bodoque
82. plotter
86. Cognitivo afectivo conductual
97. Allport
100. Placa madre
Hola. Soy nueva en el foro y me gustaría colaborar.
La pregunta 52 corresponde a la Sede de la Escuela Europea de Policía.
Fue la ultima que puse, y estuve pensándola un buen rato.
Gracias por todo vuestros aportes. Espero poder ayudar con mas.