- Unido
- 10 Feb 2016
- Felicitaciones
- 5
Imposible, la contesté y la tengo en blanco la 91La 91. Es la del Secretario de Estado

Imposible, la contesté y la tengo en blanco la 91La 91. Es la del Secretario de Estado

SEguro que NO es la 54 por la contesté bien y es una C, mientras que la 54 la tengo en blancoSeguro que la 5 es la del anhídrido carbónico? Yo sé que la fallé pero me suena más a la 54 que a la 5

Me cuadra muchisimo, me la jugue y falléLa 33 lista robinson fijo

Seguro que la 5 es la del anhídrido carbónico? Yo sé que la fallé pero me suena más a la 54 que a la 5

recopilemos lo que estamos mirando:
10. nº senadores, me cuadra. (muchas B en las plantillas)
33. lista Robinson, la tengo en blanco. (no la contesta mucha gente en las plantillas)
54. Declaración fallecimiento, la tengo en blanco (pocas contestaciones en plantillas)
58. apátrida, me cuadra (muchas A en plantillas)
89. Ejercicio de mando SES, cuadra (plantillas todo B)
Las veo más o menos, claras.

Yo juraría que la de los senadores contesté 3, y en la 10 la tengo correcta...La del apatrida creo que puede añadirse. Nadie ha discrepado

La 54 no es, la conteste seguro, y la 54 es blanca para mi...Seguro que la 5 es la del anhídrido carbónico? Yo sé que la fallé pero me suena más a la 54 que a la 5

La 10 segurisimo que no es la de los senadores. La falle y puse la A, 3 senadores.recopilemos lo que estamos mirando:
10. nº senadores, me cuadra. (muchas B en las plantillas)
33. lista Robinson, la tengo en blanco. (no la contesta mucha gente en las plantillas)
54. Declaración fallecimiento, la tengo en blanco (pocas contestaciones en plantillas)
58. apátrida, me cuadra (muchas A en plantillas)
89. Ejercicio de mando SES, cuadra (plantillas todo B)
Las veo más o menos, claras.

En la 8 tienes la A? Creo que esa puede ser la de los senadore...Yo juraría que la de los senadores contesté 3, y en la 10 la tengo correcta...

La 10 segurisimo que no es la de los senadores. La falle y puse la A, 3 senadores.
Es posible que sea la 8 que yo tengo la A? Vosotros teneis la b?