• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Plantilla examen tipo B

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746

No os fijéis en la posición de las preguntas. Hay errores, fijaos única y exclusivamente en las letras. Las letras cuadran a todo el mundo salvo excepciones, y las preguntas ordenadas presentan errores.

Como ya he mencionado, muchas preguntas se hicieron entre poquita gente, entonces pulir las posiciones es complicado, puesto que las preguntas fáciles coinciden con mucha gente y ordenarlas es una faena.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
No os fijéis en la posición de las preguntas. Hay errores, fijaos única y exclusivamente en las letras. Las letras cuadran a todo el mundo salvo excepciones, y las preguntas ordenadas presentan errores.

Como ya he mencionado, muchas preguntas se hicieron entre poquita gente, entonces pulir las posiciones es complicado, puesto que las preguntas fáciles coinciden con mucha gente y ordenarlas es una faena.

Si, yo no le he hecho caso al "nombre", solo miro números y estoy segurísimo que fallé 10. A no ser que esté muy equivocado debe haber algún error.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Si, yo no le he hecho caso al "nombre", solo miro números y estoy segurísimo que fallé 10. A no ser que esté muy equivocado debe haber algún error.

Pues no te sé decir. Lo único que se me ocurre es que hayas fallado alguna de las que prácticamente nadie respondió y estén mal colocadas, y la gente diga que no tiene problemas porque esas no fueron respondidas por ellos y no les altera la nota. Sé de gente que tiene problemillas con algunas letras, pero como esas letras yo las tengo blancas, pues no me afectan. Y me imagino que a muchos les pasa.

Si hay una muestra significativa de personas a los que no os cuadra la plantilla, debe haber algún error, pero ese error estará en preguntas de las que tienen un 90% de blancas y entre ellas, y a la inmensa mayoría no les afecte.

Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
4
Hola buenas noches. Alguien sabe qué número es esta pregunta.
El lema “Otro mundo es posible”:
a) Se adoptó por vez primera en el Foro Social Mundial de Porto Alegre de 2002.
b) Fue acuñado por la publicación Le Monde Diplomatique en mayo de 1998.
c) Se originó en las movilizaciones de Seattle de 1999.

El problema es que no la cuadro. Un saludo y muchas gracias.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
El motivo de mi mensaje va referido a la impugnación de la pregunta nº4 de la parte de "técnicas"(f8 en word) que , efectivamente, ha sido impugnada pero no por la razón de más peso, y me explico.
En el examen que nos entregaron el dia 14 de enero las opciones a esa pregunta eran las siguientes: a)4 b)6 c)8
En la plantilla de respuestas proporcionada por la DFP las opciones a esa preguntas eran: a)4 b)5 c)6
Para aumentar, si cabe, la controversia, han marcado como correcta la respuesta b)5 la cual ni siquiera era una de las opciones que se daban en el examen. Es por ello que al verlo creí que sería un error tan palpable que no haría falta que fuera yo quien lo evidenciara, pero me ha extrañado ver tanta gente que no hacía mención a éste y que no se haya llevado la impugnación por este cauce.
Mi seguridad sobre lo que les estoy comentando es absoluta e, incluso, al salir del examen comentamos esa pregunta y recuerdo las respuestas como si las tuviera delante.
Me parece, por lo que he visto, que ésto sólo sucede en la modalidad B.
Sé que ya no estamos en plazo de impugnaciones pero se trata aquí de que dar como correcta una respuesta que ni siquiera aparecía entre las opciones sería atentar, como mínimo, a la seguridad jurídica, por no conceptuarlo de una manera más grave.

Suss

XXXIV
Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
64
Yo también lo recuerdo, de hecho marqué 6 veces, al no existir la opción de 5, pero como nadie decía nada pensé que con los nervios lo había visto mal...

lancho

POLICÍA
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
43
El motivo de mi mensaje va referido a la impugnación de la pregunta nº4 de la parte de "técnicas"(f8 en word) que , efectivamente, ha sido impugnada pero no por la razón de más peso, y me explico.
En el examen que nos entregaron el dia 14 de enero las opciones a esa pregunta eran las siguientes: a)4 b)6 c)8
En la plantilla de respuestas proporcionada por la DFP las opciones a esa preguntas eran: a)4 b)5 c)6
Para aumentar, si cabe, la controversia, han marcado como correcta la respuesta b)5 la cual ni siquiera era una de las opciones que se daban en el examen. Es por ello que al verlo creí que sería un error tan palpable que no haría falta que fuera yo quien lo evidenciara, pero me ha extrañado ver tanta gente que no hacía mención a éste y que no se haya llevado la impugnación por este cauce.
Mi seguridad sobre lo que les estoy comentando es absoluta e, incluso, al salir del examen comentamos esa pregunta y recuerdo las respuestas como si las tuviera delante.
Me parece, por lo que he visto, que ésto sólo sucede en la modalidad B.
Sé que ya no estamos en plazo de impugnaciones pero se trata aquí de que dar como correcta una respuesta que ni siquiera aparecía entre las opciones sería atentar, como mínimo, a la seguridad jurídica, por no conceptuarlo de una manera más grave.

Como que ha sido impugnada? Cómo lo sabes?

Y mi respuestas con la modalidad B eran 4 5 6

Saludos

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
A mi me coincide al 99%, según está plantilla me sale 1 error más de lo que tenía pensado (justo coincide con una pregunta que no tenemos localizada) pero como digo al 99% me coincide

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Por algun lado se ha colgado la plantilla B de ortografia? Porque la verdad no recuerdo bien que marque en algunas

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
A ver, esto va para los que no os cuadra la plantilla, pensáis que tenéis un error de más o de menos. Podéis utilizar este material para seguir certificando vuestro error o para subsanarlo.

En la página 4 de este hilo, por el principio, tenéis varias plantillas de muchos compañeros que la subieron, en la cual se pueden ver qué opciones tienen una clara respuesta y en cuales hay conflictos de cuestiones (como en la pregunta 4 porque era la de planta y LOPJ se ve varias A y B peleadas)

En la página 30 de este hilo, por la mitad, tenéis la plantilla de un compañero que sacó un 6,55 alegando que tuvo 8 fallos (los cuales los tenemos, creo, bien localizados)

Y en Facebook tenéis la lista con las preguntas ordenadas, no están todas, pero sí una gran parte y de las cuales la mayoría están bien, pero hay errores. En enlace es este: https://www.facebook.com/groups/opogrupo/permalink/1813064362287199/

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Por favor lo que he tratado es importante. Sería sin duda lo más que se puede ver. Los que tengan opción B y se acuerden bien, de verdad, que lo digan. Dar como correcta una respuesta que ni salía en las opciones es algo escandáloso. Estoy hablando de la nº4 de las técnicas(f8 en word)

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
11
Hola, compañeros. Yo hice el test B y las opciones que traía esa pregunta eran 4, 5 y 6, 5 fijo porque marqué esa...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Hola, compañeros. Yo hice el test B y las opciones que traía esa pregunta eran 4, 5 y 6, 5 fijo porque marqué esa...
No puedo creérmelo compañero. Si no estuviera seguro al 100% no me habría tirado a la piscina de esta manera. Quizá te has encontrado con que la tienes bien y quieres pensar que era b)5 o quizá sólo algunos exámenes adolecieran de este error, pero lo que yo estoy defendiendo aquí no presenta duda alguna por mi parte.

Suss

XXXIV
Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
64
Yo estoy segura que mi examen no tenia la opción de pulsar 5 veces f8. Lo sé porque en mi academia se nos explicó que eran 5 veces y que algunas editoriales decían que 6 (véase decuma). Mi profesor en su momento nos dijo que si venía como opción 5 veces habría que marcar esa, y que si no venía esa que marcasemos 6 veces, xq era o una u otra...
Por eso estoy segura de que la opción de 5 veces no estaba al menos en mi examen... Igual alguna tanda del B es la que está mal entonces.... Menuda la han liado este año con el dichoso examen, es para anular lo entero, venga.... Qué poca seriedad!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Yo estoy segura que mi examen no tenia la opción de pulsar 5 veces f8. Lo sé porque en mi academia se nos explicó que eran 5 veces y que algunas editoriales decían que 6 (véase decuma). Mi profesor en su momento nos dijo que si venía como opción 5 veces habría que marcar esa, y que si no venía esa que marcasemos 6 veces, xq era o una u otra...
Por eso estoy segura de que la opción de 5 veces no estaba al menos en mi examen... Igual alguna tanda del B es la que está mal entonces.... Menuda la han liado este año con el dichoso examen, es para anular lo entero, venga.... Qué poca seriedad!
Yo opino que o bien es como tú dices ,que alguna tanda del B está mal, o bien la gente que dice que sí que salía b)5 es gente que marcó la b y no quieren que se le den por incorrecta o que ni siquiera se acuerdan de las respuestas.

Suss

XXXIV
Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
64
Puede ser, yo me examiné en Madrid, es posible que si se trata de una tanda que estaba mal la repartieron ahí...? Es que estoy segura de que la opción de 5 no venía, segurisima...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Puede ser, yo me examiné en Madrid, es posible que si se trata de una tanda que estaba mal la repartieron ahí...? Es que estoy segura de que la opción de 5 no venía, segurisima...
Nosotros en alicante. No sé si es una tanda o todos, lo que si sé es que en mi examen no salía esa opción y mis compañeros(los que recordaban las respuestas) opinan igual.

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
A ver si os puedo ayudar señores
1B
4B
5C
6B
7C
8C
9B
15A
16C
17C
De la 19 a la 24 C
25A
26 y 27 A
29A
31 y 32 A
33C
35 y 36A
37C
38 y 39B
40 y 41A
46B
48A
49C
50B
51C
52 y 53B
54C
55B
56C
57B
59 y 60C
61B
62C
63B
64A
65B
66 al 68C
69A
70C
72 y 73B
76A
77C
78A
79 y 80C
81 al 83B
84A
85B
86 y 87A
89B
90 y 91A
92C
95A
96B
97A
98B
100B
De estas falle 8 que son la de la LOPJ,la del subsecretario de estado,la de Microsoft edge,la de otro mundo es posible,la de xing,la conferencia de las NU de 1972, la de word3, y la de nivel de referencia.
Os puedo asegurar que el resto está correcto,os ayudo porque el año pasado estaba igual que vosotros y porque seremos compañeros algún día, la gente no se cree la nota que he sacado en teoría pero a mi 3,1 en orto nadie le pone pegas ahí tenéis mi plantilla mucha suerte.

Te acuerdas si contestaste la del RD de la Dirección de Relaciones Internacionales? y si se corresponde a la 75 plis??

WhatsAPP

Superior