• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Plantilla examen tipo B

{xen:phrase moderator}

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
Solo escribo esto para felicitar por el gran trabajo que se realiza en este foro y más concreto en este hilo en el que se ve un poco más de compañerismo que en de la XXXIII... yo he de decir que me veo fuera con un 4.4 pendiente de impugnaciones (muchas de las posibles las tengo mal) pero bueno me hago a la idea de que no y si luego paso pues bienvenido sea. Felicitar a los que paséis que teniendo más de un 5 casi seguro que estáis dentro y a los que no ánimo que el que la sigue la consigue ;)

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Agradecer aparte de la gente de aquí a los del grupo de Facebook
Edito:hasta que salga definitivo no hay nada dicho, obviamente cada uno rema en su dirección, pero no olvidemos que un día podemos ser compañeros, os deseo mucha suerte a todos los que estáis pendiendo de un hilo entre los que me incluyo.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
38
A mi no me cuadra la 99 siendo esta la memoria caché L1 y L2, puedo asegurar que la conteste bien y no me sale que sea la c

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
chicos a mi me sale clavada tal cual la recordaba y con los fallos que cometí, me quedo con el 5,15 que creía que tenía... Ahora a esperar que la plantilla esté bien y a rezar por las impugnaciones y la orto. Muy buen trabajo no es nada fácil lo que habéis hecho.

PD: Me han dado 11 microinfartos al corregir, como 11 fallos que tengo...

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Pues 4.55 en conocimientos y 4.4 en orto, así que una pena, tampoco creo que baje el corte, el año pasdo también se rumoreaba y luego aprobamos casi todos el teórico.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Buenas compis, ¿podríais decirme dónde tenéis la plantilla B de ortografía?

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
La plantilla de solo letras, da bien a casi todo el mundo. La plantilla con la posición de las preguntas, tiene algunos problemillas, eso está claro, porque a mí hay cosas que no me cuadran. Pero la plantilla la podemos dar al 99% como buena.

Es posible que en las preguntas que el 90% de la gente puso bien estén cambiadas, es decir, que por ejemplo, donde haya una B haya otra pregunta distinta que da como válida la B, pero no es esa. Muchas preguntas, debido a que colaboró muy poquita gente, fueron puestas comparando plantillas entre 6-8 personas, entonces es más que probable que las posiciones de las preguntas estén cambiadas en lugares donde la respuesta tiene la misma letra.

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
Alguien que pueda verificarme estas preguntas plis? RD Dirección General de Relaciones Internacionales, la de Infraestructuras Críticas Europeas, Discriminación inversa, Bus, y Police Ransorware

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Siento deciros que está mal.
100 % seguro que tengo 10 errores y según la plantilla tengo 7.
Ojalá esté bien...

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
RD DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES INTERNACIONALES QUIÉN CONTESTÓ ESA PREGUNTA BIEN O MAL Y DÓNDE PENSÁIS QUE PUEDE ESTAR PLIS??? ERA POR EL FINAL DEL EXAMEN O AL PRICIPIO?

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
La 65 estoy con el compi, a mí me salen dos fallos más de los que conté Y en esa tengo marcado B
exactamente igual que vosotros compis, me dieron 2 fallos de más, y en la 65 B también pero no tengo ni idea como a todo el mundo le coincide parece ser....!

Y edito: A los compis que les coincide de mi grupo de amigos no han contestado la 65, por lo tanto diría que esta está mal pero a saber

Última edición:

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
exactamente igual que vosotros compis, me dieron 2 fallos de más, y en la 65 B también pero no tengo ni idea como a todo el mundo le coincide parece ser....!

Y edito: A los compis que les coincide de mi grupo de amigos no han contestado la 65, por lo tanto diría que esta está mal pero a saber
La 65 estoy con el compi, a mí me salen dos fallos más de los que conté Y en esa tengo marcado B

¿Pero qué le pasa a la 65? En la plantilla han puesto B, y vosotros habéis dicho que tenéis marcada esa, ¿no?

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384

A lo mejor la 65 es B, pero no se corresponde con la de tarjeta de residencia.

Superior