• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Plantilla examen tipo B

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
92
A mí me sale un fallo menos de los que había contado en un principio, pero fallo arriba o abajo, me cuadra...5,25 o 5,4. Perfecto chavales!! Espero que no pese mucho el 3,1 de ortografía!! Cagado me hallo!!

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Puede ser que sea la verdad, me da 4.7 y pensaba que tenía 4.9 pero dudaba mucho en 2, así que me cago en mi puta vida y seguramente esté bien jajaaja!

Yo también me he cagado en mi puta vida, que se me ha colado una seguramente que tenía bien.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
A mí me sale también tal cual, ahora bien que baile alguna pues a saber ya, después de tantas vueltas para un lado y para otro. A esperar que ortografía no valga para mucho si no adiós.

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Yo tengo según esa plantilla un 6 clavado...
Y un 4.6 en ortografía. Espero este año no me fastidie es ortoooo!

Unido
21 Nov 2015
Felicitaciones
106
Yo con esta plantilla tengo tres fallos menos de los que en un principio contabilizaba, no si es cosa de la plantilla o de mi memoria... Ojalá sea asi

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Yo con esta plantilla tengo tres fallos menos de los que en un principio contabilizaba, no si es cosa de la plantilla o de mi memoria... Ojalá sea asi
Puede que baile en dos o tres preguntas...Pero en general, parece que todo el mundo está conforme.
Gracias a todos los que habéis hecho posible que tengamos un método de corrección, al menos al 90-95%:)

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Yo siempre he corregido contando las dudosas como malas, con esta plantilla el números de errores que tengo seguro es lo mismo que me ha salido, lo bueno es que me he llevado una sorpresa 5.3 al 5.7 al parecer las que tenia como dudosas están bien o eso espero en la nota oficial.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
A mí también me cuadra, un 6. Gracias a quienes la han sacado.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Me da 4.7 con la plantilla :(
Año pasado aprobado (lo pongo por si alguno lleva estadísticas)

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
A mi me sale todo bien,, mismos fallos que me conte con el examen cuando lo subieron delante. Yo creo que está bien.

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
5.6 correcta parece justo los fallos que había ya visto.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
A mi me salen 5 fallos cuando contaba con 7, aunque me bailaban 2 o 3, espero que esté bien y esas que dudaba fueran justo los errores ;p.
¡Muchas gracias a los que la habéis sacado!

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
A mi me sale un 5.0, si está bien solo me queda rezar hasta el día 27 para que no impugnen ninguna de mis aciertos. Cómo veis el tema de las impugnaciones?

Alguna de las posibles impugnaciones está entre las que tienes bien? Si no es así no te preocupes.

Superior