• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Plantilla examen tipo B

{xen:phrase moderator}

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Yo diría que es la 96 es lo único que ahora mismo me cuadra y podrías verlo transparentado lo cual también concordaria con lo tuyo, me acuerdo 100% haberla contestado por dudar entre a y b.
[/QUOTE]

La de la cumbre de Rio tiene toda la pinta de ser la 20, la 40 no puede ser según la plantilla que ha puesto jbrico, ha dicho que la de Rio la falló, y la 40 la tiene como A.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
43
45. En cada Jefatura Superior de Policía se constituirá un Comité de seguridad y control destinado a la consulta regular y periódica de las actuaciones de la Dirección General de la Policía en materia de prevención de riesgos laborales. Estará formado por los Delegados de prevención y representantes de la Administración, siendo estos últimos designados por:
a) El Secretario de Estado de Seguridad.
b) El Director General de la Policía. X
c) El Subdirector General de Gestión de Recursos Humanos.

30 39 46 65

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421

La de la cumbre de Rio tiene toda la pinta de ser la 20, la 40 no puede ser según la plantilla que ha puesto jbrico, ha dicho que la de Rio la falló, y la 40 la tiene como A.[/QUOTE]
bien visto tio

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
El titular de una tarjeta azul de la Unión Europea:
a) Podrá presentar la solicitud de autorización de residencia a favor de sus familiares cumpliendo el requisito de haber residido legalmente en España, con carácter previo, durante un año.
b) Tendrá derecho a obtener una autorización de residencia de larga duración en España, si acredita haber residido durante cinco años de forma continuada en la Unión Europea.
c) Podrá obtener una autorización en España como profesional altamente cualificado, si ha residido, al menos, dieciocho meses en otro Estado miembro de la Unión Europea. X

21-56
No me cuadra ni la 21 ni la 56

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
¿Hay alguien a la que le cuadre la número 60 de WNO? Yo no la contesté y en esa tengo marcada la C.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
45. En cada Jefatura Superior de Policía se constituirá un Comité de seguridad y control destinado a la consulta regular y periódica de las actuaciones de la Dirección General de la Policía en materia de prevención de riesgos laborales. Estará formado por los Delegados de prevención y representantes de la Administración, siendo estos últimos designados por:

30 39 46 65

46 no puede ser, está la tengo bien y la 46 la tengo en blanco.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
46 no puede ser, está la tengo bien y la 46 la tengo en blanco.

39 tampoco, por lo tanto 30 o 65

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
Yo no la contesté y la 60 la tengo en blanco.
He leído a otro compañero que también se la dejó en blanco y la 60 la tiene contestada.
También cabe la posibilidad de que nos equivoquemos los dos, no sé.

Superior