• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Plantilla examen de inglés promoción XXXIII

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Y quiero aclarar esto antes de que os echéis encima mía.
Puedes usar la preposición "on" al considerar que realizas la acción involucrando tus pies, o "by" al considerar "a pie" como medio de transporte. De hecho, la pregunta era "he goes to work by car / by train / by foot".
Doy por hecho que darán como correcta "on foot" por aquello de ser la más común, pero no deja de ser otra cagada al igual que las otras dos preguntas con más de una respuesta correcta.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
"On foot" y "by foot" son ambas correctas.
Ahora es cuando decís que sólo lo es "on foot", pero ambas lo son.
Te recomiendo que leas esta entrada http://www.icaltefl.com/on-foot-vs-by-foot no voy a lucir galones de entendido en materia, pero por lo que he indagado (san google) el 100x100 afirma on foot incluido wordreference, este articulo explica que pasa cuando pones "by foot" ponerlo puedes ponerlo al igual que en español puedes poner "a pata" en un examen de lengua castellana pondrías: a pata o a pie?

Saludos, J

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Yo he puesto entonces todas igual que tú, 30b 10a y 26c, menos la 15 que ahora no recuerdo cual era, pero todos habéis puesto la b y yo puse la a.

Alguien recuerda cuales eran la 10, la 15 y la 26?

También considero que me defiendo bien, al menos, a este nivel.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

yo también tengo en la 10 la A y la 26 la C.

si esas fueran las correctas creo que me equivoqué en la de "on foot" y poco más. No tengo mal nivel de inglés.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Te recomiendo que leas esta entrada http://www.icaltefl.com/on-foot-vs-by-foot no voy a lucir galones de entendido en materia, pero por lo que he indagado (san google) el 100x100 afirma on foot incluido wordreference, este articulo explica que pasa cuando pones "by foot" ponerlo puedes ponerlo al igual que en español puedes poner "a pata" en un examen de lengua castellana pondrías: a pata o a pie?

Saludos, J
Leído, y sabes perfectamente que el ejemplo que pones de "a pata" no tiene nada que ver con lo que se de comenta en el artículo.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Leído, y sabes perfectamente que el ejemplo que pones de "a pata" no tiene nada que ver con lo que se de comenta en el artículo.
Jajaja, no me saltes al cuello hombre, era un ejemplo para que entiendas. Se comenta que no es el uso aceptado, el alumno que escribe eso en un examen esta hablando en lenguaje con modernismos. Yo cuando mis amigos me preguntan si voy en moto y voy a pie, les digo: no, al final voy a pata. No está mal, es moderno, vulgar o como sea pero no es el uso correcto. Creo que el ejemplo que he puesto no venia mal...

Saludos, J

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
34
Mi nivel es bastante bueno, pese a ello dudé en 3. No recuerdo cuales pero justo 3 son donde no hay consenso.
Añado mis respuestas.

1. C C C C C C C

2. B B B B B B B

3. C C B C C C C

4. C B C C C C C

5. B B B B B B B

6. C C C C C C C

7. C C B C C C C

8. A A A A - A A

9. A A A A - A A

10. A A A B A A A

11. C C C C C C C

12. C C C C C C C

13. A A B A B A A

14. A A A A C A A

15. B B B B B B B

16. A A B A A A A

17. A A A A A A A

18. B B B B B B B

19. A A A A A A A

20. B B B B B B B

21. A A B A A A A

22. B B B B B B B

23. B B B B B B B

24. A A A A A A A

25. A A A A A A A

26. C A C A C A A

27. B A B B - B B

28. B B B B B B B

29. B C - C B C C

30. A A A B B A B

31. B B B B B B B

32. A B A A B A A

33. B B B B B B B

34. B B B B B B B

35. B C A C C C C

36. A A A A A A A

37. B B B B B B B

38. C C C C C C C

39. A A C A A A A

40. A A A A A A A

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
He visto que estáis haciendo las notas sobre diez, si vale un punto, haced 1 entre 40 y os sale 0,025 y eso lo multiplicáis por los aciertos que tengáis una vez hayais descontado los errores, una mala quitaba una bien.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
con estas plantillas 0.325 me sale en el test. Nada mal para mi nivel básico. Ojalá me sirva en el futuro

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Según esta plantilla andaré por el 0,775 aprox, no está mal para no haber tocado inglés desde hace 3-4 años...

1. C C C C C C C C

2. B B B B B B B B

3. C C B C C C C B

4. C B C C C C C C

5. B B B B B B B B

6. C C C C C C C C

7. C C B C C C C B

8. A A A A - A A A

9. A A A A - A A A

10. A A A B A A A A

11. C C C C C C C C

12. C C C C C C C C

13. A A B A B A A B

14. A A A A C A A A

15. B B B B B B B -

16. A A B A A A A A

17. A A A A A A A A

18. B B B B B B B B

19. A A A A A A A -

20. B B B B B B B B

21. A A B A A A A A

22. B B B B B B B -

23. B B B B B B B B

24. A A A A A A A A

25. A A A A A A A A

26. C A C A C A A -

27. B A B B - B B -

28. B B B B B B B B

29. B C - C B C C C

30. A A A B B A B A

31. B B B B B B B B

32. A B A A B A A A

33. B B B B B B B B

34. B B B B B B B B

35. B C A C C C C C

36. A A A A A A A A

37. B B B B B B B A

38. C C C C C C C C

39. A A C A A A A A

40. A A A A A A A A

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Y quiero aclarar esto antes de que os echéis encima mía.
Puedes usar la preposición "on" al considerar que realizas la acción involucrando tus pies, o "by" al considerar "a pie" como medio de transporte. De hecho, la pregunta era "he goes to work by car / by train / by foot".
Doy por hecho que darán como correcta "on foot" por aquello de ser la más común, pero no deja de ser otra cagada al igual que las otras dos preguntas con más de una respuesta correcta.
Academicamente es más correcta, y ya sabes que en conocimientos había que marcar la "más correcta". Es una ley no escrita jaja

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Academicamente es más correcta, y ya sabes que en conocimientos había que marcar la "más correcta". Es una ley no escrita jaja
Sin querer faltar a nadie, estoy un poco hasta las pelotas de lo de "la más correcta" (cosa que no es del todo así, puesto que lo que se busca es la más COMPLETA).
Me exijo a mí mismo más que a nadie y lo mínimo que uno puede esperar es un examen a la altura.
Que nadie me malinterprete por mi tono. No estoy caliente, ni mucho menos. Pero me parece que las cosas no se hacen así.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Yo tengo el B2 en inglés. Mis respuestas son las de la última columna.

1. C C C C C C C C C

2. B B B B B B B B B

3. C C B C C C C B B

4. C B C C C C C C C

5. B B B B B B B B B

6. C C C C C C C C C

7. C C B C C C C B C

8. A A A A - A A A A

9. A A A A - A A A A

10. A A A B A A A A B

11. C C C C C C C C C

12. C C C C C C C C C

13. A A B A B A A B C

14. A A A A C A A A A

15. B B B B B B B -B

16. A A B A A A A A A

17. A A A A A A A A A

18. B B B B B B B B B

19. A A A A A A A - C

20. B B B B B B B B B

21. A A B A A A A A A

22. B B B B B B B - B

23. B B B B B B B B B

24. A A A A A A A A A

25. A A A A A A A A A

26. C A C A C A A - C

27. B A B B - B B - A

28. B B B B B B B B B

29. B C - C B C C C C

30. A A A B B A B A A

31. B B B B B B B B A

32. A B A A B A A A A

33. B B B B B B B B B

34. B B B B B B B B B

35. B C A C C C C C C

36. A A A A A A A A A

37. B B B B B B B A B

38. C C C C C C C C C

39. A A C A A A A A A

40. A A A A A A A A B

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
60
Hola a todo@s,
He estado mirando el BOE, no encuentro nada de la formula de corrección del examen de inglés, sin embargo he leído en este foro que una mala anula una buena, donde lo pone para poder mirarlo, porque si es así...apañao voy:confused:.
Gracias y muuuuucha suerte en la entrevista:D.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Hola a todo@s,
He estado mirando el BOE, no encuentro nada de la formula de corrección del examen de inglés, sin embargo he leído en este foro que una mala anula una buena, donde lo pone para poder mirarlo, porque si es así...apañao voy:confused:.
Gracias y muuuuucha suerte en la entrevista:D.
Hola. Lo ponía en las instrucciones del examen. Una mala quita una buena, o lo que es lo mismo, cada error que cometas te resta 0,5 de 10. Las notas quedarías así:

1 fallo ... 9,5
2 fallos...9
3 fallos ...8,5
4 fallos... 8
5 fallos....7,5
6 fallos...7
7 fallos...6,5
8 fallos...6
9 fallos...5,5
10 fallos...5
y así sucesivamente.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
60
Graciassssssssssss, ni lo vi de los nervios, no doy negativo por los pelos jeje.
Lo dicho, a darlo todo en lo que nos queda,:)

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Pues yo llevo bastantes años en la EOI, y el que decía "by foot" llevaba poco menos que una hostia en la cara... es un "on foot" 1 000 x 1 000

Edito: según esa tabla, tendría un 9... 1 fallo, y 3 en blanco que preferí no jugarme pese a que creo que las hubiera acertado... pero restando tanto preferí amarrar lo que tenía...

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Pues yo llevo bastantes años en la EOI, y el que decía "by foot" llevaba poco menos que una hostia en la cara... es un "on foot" 1 000 x 1 000

Edito: según esa tabla, tendría un 9... 1 fallo, y 3 en blanco que preferí no jugarme pese a que creo que las hubiera acertado... pero restando tanto preferí amarrar lo que tenía...
No tiene discusión esa pregunta. Es on foot. Yo puse by foot.[emoji22]

Superior