- Unido
- 2 Jul 2014
- Felicitaciones
- 1.316

1-Extranjero vecindad civil
7- Moción de censura?
8- Memoria L1-L2
15-Orden de DetenciónEuropea (ODE)
29-XING
33-Dopaje
34-oficina deportes?
50- win 10?
90-Patrimonio neto?
96- candela
100- capacidad calorifica

casi 100 % seguro porque la rectifique para mal y es la única que tengo en la plantillaSeguro que la 15 es la de ODE?me dariais una alegria

1-Extranjero vecindad civil
7- Moción de censura?
8- Memoria L1-L2
15-Orden de DetenciónEuropea (ODE)
28- RD 991/2006 de MI?
29-XING
33-Dopaje
34-oficina deportes?
50- win 10?
62- Los conductores vehículos... RD 1428/2003
68- Equidad de genero
90-Patrimonio neto?
96- candela
100- capacidad calorifica

asi es, mirando la que daban por buena si la fallaste sales de dudas rapidoYo diría que la de la copa es la 49 o 50 porque estuve un rato con ella. Siento no decirlo con más precisión.

Es que no la contesté al final y menos mal...asi es, mirando la que daban por buena si la fallaste sales de dudas rapido

Estoy casi convencido que 35 y 43 eran aunque no se el orden las referentes a la negociación colectiva y los 18 meses de investigación. En ambos la respuesta correcta es B según la corrección, me podrías decir si lo tenéís asi y en ese caso os cuadra con lo que respondisteis?

Si me cuadra seria la 35 la de la investigacion y la de la negociacion 43

Esta igual que yo a una del infierno acojonado por las impugnaciones y sin saber cual era la pregunta de los componente de un sig..si alguien se acuerda o tiene una aproximacionJoder, pues de ser así me voy a 11 falos que justo me manda al infierno, habiendo contestado primero b que era lo correcto y luego pusé A.