Es que estoy muy muy seguro que no la respondí porque no llegue ni a pensármela y en mi plantilla la 27 está sin contestar. Es todo lo que puedo aportar.La de Infraestructura europea creo que sí es la 66 (salvo que alguien tenga claro que no). Y la del CITCO, yo sí creo que puede ser la 27...

En esa era la opción A la correcta, no? A mí sí me cuadra, sé que la puse bien. Otra cosa es que a alguien le suene en otro sitio...Dudo que la 70 fuera la de tipos de imprudencia penal, no la contesté ni jarto de vino. Jajaja.

No sé, yo tengo C, pero no tengo ni idea de que pregunta era. En teoría solo he fallado 5 preguntas...En esa era la opción A la correcta, no? A mí sí me cuadra, sé que la puse bien. Otra cosa es que a alguien le suene en otro sitio...

Pues ojalá lleves razón, porque no me acordaba de lo que contesté, pero casi que me la daba por mala. Si es la 27 entonces la tengo bien.Es que estoy muy muy seguro que no la respondí porque no llegue ni a pensármela y en mi plantilla la 27 está sin contestar. Es todo lo que puedo aportar.

Creo que la 97, pero tampoco estoy 100 x 100 seguro.¿Alguien recuerda qué número era esta pregunta?
23S. El desarrollo sostenible se define como la satisfacción de «las necesidades de la generación presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades» según la Comisión Mundial sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo (CMMAD), y se sustenta en los siguientes pilares:
a) La protección ambiental, la globalización y la superpoblación.
b) El impacto ambiental, los recursos naturales y la sostenibilidad.
c) El desarrollo económico, el desarrollo social y la protección del medio ambiente. X

Yo juraría que esa no la contesté y la 27 la tengo marcada en la plantilla... pero ya no sé ni como me llamo así que...Aporte personal: En cuanto a la del CITCO, creo que SÍ es la 27, casi con total seguridad.
Casi segura que era la 97Creo que la 97, pero tampoco estoy 100 x 100 seguro.
confirmo que la 35 no es negociación colectiva, ya que yo la deje en blanco segurísimo y en mi plantilla la tengo marcada la ALa 35 no creo que sea negociación colectiva porque esa la marqué y en la plantilla la tengo en blanco.

Yo juraría que no xq tengo charlie marcada y casi seguro que contesté bravo. Pero cada minuto que pasa me entran mas dudas de todo...Aporte personal: En cuanto a la del CITCO, creo que SÍ es la 27, casi con total seguridad.