• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Planifica tu ruta de carrera

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Pues lo dicho, en la página de Adidas running hay un planificador de rutas para running.
Colocas tu puntito marcando el comienzo de la ruta, y sigues colocando más marcadores por el camino que quieras seguir, el programita te va diciendo los kilómetros de ruta que vas marcando y sus desniveles, la idea es original, a mí me ha venido bien para marcarme un recorrido de dos kilómetros en la playa con algún desnivel que otro. Entretenido para parar un ratito de estudiar y hacer un día de carrera diferente!!

PD: Lo he comprobado con el cuenta kilómetros del coche y al menos a mí me coinciden las distancias...xD

http://www.adidas.com/campaigns/vertica ... idascom=es

Os vais a ''Base de entrenamiento'' :arrow: ''Mapas de running'' :arrow: ''Crea tu propia ruta''.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
muy guapo tío , ami me ha ido de putisima madre

gracias por el aporte

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
ya ves, lo único que le falla el moverlo que tienes que subir con la rueda y bajar pero to guapo para controlar los tiempos

WhatsAPP

Superior