hola , sobre la plancha , creo la lavanderia esa muy bien y es muy barata , para casos puntuales por 2 euros o 2 te lavas 4 kg de ropa y hay secadora , por lo de la plancha te la puedes comprar , pero vaya tambien te la planchan y te sale barato , eso si si quieres que te planchen hasta los calcetines pues evidentemente te saldra caro,
por cierto lod e las comidas , yo evisto el comedor y esta de p,m,
y e visto la comida hoy y esta de p.m. asique esos rumores de que es una mierda , son falsos , quizas la gente sea muy quisquillosa, hay que saber comer de todo.
y esi no te gusta enfrente esta la cafeteria y por 2,25 tienes platos combinados, eso si las maquinitas de bolsas y demas es un timo , y el cafe de las maquinitas pues retortijones, jajajaj.
eso si quereis chucherias debajo de la cafeteria esta el quiosko , y esta bastante a sequible , las chucherias ,
por cierto al academia parece que es enorme , pero los que vayais aora la B , en una semana os la haceis de sobra,excepto las practicas de seguridad ciudadanaque se hacen aunos 10 minutos andando de la academia en general , lo mejor es ese bolque 4 horas por semana, y los inspectores la leche de majos, de veras os lo vais a pasar de miedo . no os agobieis, de veras , hojala vaya yo pronto ..
saludos y cuando entreis ahora disfrutad ante todo disfrutad de que habeis llegado alli y estudiar sin agobios , peroe studiar ,, y ante todo cuanto emnos piseis por la oficina del alumno mejor...
suerte y Disfrutad.