• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLANCHA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
hola dvd tengo una duda y no la consigo encontrar en posts anteriores asi que ahy va: el tema de planchar la ropa como es alli,se que hay que llevar una pero ¿como lo hacias ustedes alli?porque andar con una tabala de plancha es un coñazo ¿no?bueno gracias compañero

XXIV-B

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
bueno hay unas habitaciones en los módulos que son tendederos, y alli encontraras tabla de planchar, pero la plancha la tienes que llevar tú, no obstante tienes otra opción que es llevar la ropa a la lavanderia y que te la planchen allí aunque a final de mes igual te sale por un pico.

un saludo.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
1
Astilla que cosa no llevas tu en la malera xD

Yo quiero ir contigo....debes tener solucion a todo ^^

ExGolSur dijo:
Yo ya lo tengo solucionado, me la va a prestar Astilla.

SALUDOS.

Ahí esta cojones exgol, tu si que sabes joder!!!!! si te pones astilla te peude prestar todo menos la ropa interior porque se lleva de tó

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo le he regalado a mi madre para reyes una centro de vapor que practicamente plancha sola jajaj ,asi que me llevo la de casa :p

loes dijo:
ExGolSur dijo:

SALUDOS.

Ahí esta cojones exgol, tu si que sabes joder!!!!! si te pones astilla te peude prestar todo menos la ropa interior porque se lleva de tó

Sí, me prestará todo lo que me haga falta sí o sí :twisted: ( y yo a ella no le prestaré nada :twisted: :twisted: :twisted: )

ExGolSur dijo:
loes dijo:
ExGolSur dijo:

SALUDOS.

Sí, me prestará todo lo que me haga falta sí o sí :twisted: ( y yo a ella no le prestaré nada :twisted: :twisted: :twisted: )

...todo eso lo habrás pensado tú solito, y te lo crees... no vas a saber ni de que color es mi plancha!

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
loes dijo:
ExGolSur dijo:

SALUDOS.

...todo eso lo habrás pensado tú solito, y te lo crees... no vas a saber ni de que color es mi plancha!

Sí sabes que cuando te ponga la cara del gato de shrek mientras te enseño mi camisita arrugada me la prestarás...

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
pero digo yo que también gastaremos ropa normal los fines de semana y esa también se mancha y se lava y por consecuencia se plancha jajaja, así que yo también me pienso llevar plancha, pero no de viaje porque esas no planchan na de na.

evacnp dijo:
pero digo yo que también gastaremos ropa normal los fines de semana y esa también se mancha y se lava y por consecuencia se plancha jajaja, así que yo también me pienso llevar plancha, pero no de viaje porque esas no planchan na de na.

Llevo años encargandome de que mi ropa no necesite plancha... :lol: tejidos de lavar y poner! (lavandería evidentemente)

hola , sobre la plancha , creo la lavanderia esa muy bien y es muy barata , para casos puntuales por 2 euros o 2 te lavas 4 kg de ropa y hay secadora , por lo de la plancha te la puedes comprar , pero vaya tambien te la planchan y te sale barato , eso si si quieres que te planchen hasta los calcetines pues evidentemente te saldra caro,

por cierto lod e las comidas , yo evisto el comedor y esta de p,m,
y e visto la comida hoy y esta de p.m. asique esos rumores de que es una mierda , son falsos , quizas la gente sea muy quisquillosa, hay que saber comer de todo.

y esi no te gusta enfrente esta la cafeteria y por 2,25 tienes platos combinados, eso si las maquinitas de bolsas y demas es un timo , y el cafe de las maquinitas pues retortijones, jajajaj.

eso si quereis chucherias debajo de la cafeteria esta el quiosko , y esta bastante a sequible , las chucherias ,

por cierto al academia parece que es enorme , pero los que vayais aora la B , en una semana os la haceis de sobra,excepto las practicas de seguridad ciudadanaque se hacen aunos 10 minutos andando de la academia en general , lo mejor es ese bolque 4 horas por semana, y los inspectores la leche de majos, de veras os lo vais a pasar de miedo . no os agobieis, de veras , hojala vaya yo pronto ..

saludos y cuando entreis ahora disfrutad ante todo disfrutad de que habeis llegado alli y estudiar sin agobios , peroe studiar ,, y ante todo cuanto emnos piseis por la oficina del alumno mejor...

suerte y Disfrutad.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
yo ya e puesto la plancha en la maleta(la de casa)cuando vea mi mujer que no está en casa ya varemos que pas :silbido:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Alazan 81 dijo:
hk , ya se lo albie habla mal , pero yo ese dia lo vi de pm y madre mia que pinta tenia todo, quizas sera porque estan ahora lo de la ejecutiva y no los de la basica y luego os lo cambian, pero de veras me quede flipado.

:wink:
ostia no me cages,madre mia :asco:

Superior