• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pistola Taser

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Hola, fuera de la novedad, y de las publicaciones del sindicato de policía, es posible y abria que planteaser, que loss funcionarios del cuerpo se "modernicen", paraa la protección y seguridad del ciudadano, y la suya propia?. Que beneficios y "no beneficios", podría tener la polcia nacional con pistolas taser, me gustaría saber cuales son vuestras imprresiones sobre esta arma- no letal. ¿Podría suustituir a las actuales 9 mm?, o a la porra?, comenten. Yo personalmente me parece bastante beneficioso, tampoco sé hasta que punto puede favorercer este arma en las detenciones "complicadas", pero parece que es unan arma bastante, "moderna,equilibrada y efectiva", en cuanto a sus funciones y posibles "peligros", que parecen escasos. No losé... otra cosilla es mas por el tema económico?, por la aprobación de ...nose quien?, porque es demasiado nueva?...nose. Un salludito

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Las pistolas Táser, si no lo tengo mal entendido, tienen eficacia a distancias cortas de pocos metros (5 metros más menos creo recordar). Así que si el "malo" se encuentra a diez metros de distancia apuntando con una pistola... lo tendríamos bastante jodido. Por lo que no podrían ser sustitutivos nunca de la pistola reglamentaria. Tampoco creo que pueda ni deba ser sustituta de la defensa.

En cambio, en ocasiones puede ser muy útil para reducir a personas y evitar recibir golpes físicos, por lo que personalmente opino que es una buena arma complementaria de pistola y defensa.

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Yo sería mas partidario de que un componente de cada pareja lleve una pistola taser ademas se su pistola de dotación.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Tapion_cg dijo:
Yo sería mas partidario de que un componente de cada pareja lleve una pistola taser ademas se su pistola de dotación.

Coincido contigo. Veo esto más productivo que eliminar la pistola de dotación por la taser, ya que si el "malo" lleva un arma de fuego y tú no, chungo lo tienes....

Respecto a mi opinion sobre la taser, he leido que produce una fuerte descarga eléctica, siendo en ocasiones peligrosa. Leí que se han producido algunas muertes debido a esta descarga, en personas que padecían del corazón. Aun así sigo pensando que no estaría de más llevar una por pareja, para utilizarla en intervenciones muy puntuales, en las que el arma de fuego puede resultar excesiva, y la defensa se queda corta (hablo desde la más absoluta inexperiencia).

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
Respecto a mi opinion sobre la taser, he leido que produce una fuerte descarga eléctica, siendo en ocasiones peligrosa. Leí que se han producido algunas muertes debido a esta descarga, en personas que padecían del corazón. Aun así sigo pensando que no estaría de más llevar una por pareja, para utilizarla en intervenciones muy puntuales, en las que el arma de fuego puede resultar excesiva, y la defensa se queda corta (hablo desde la más absoluta inexperiencia).

Mas muertes han producido las armas de fuego y por probabilidad el taser va a producir menos, y en una intervención que no se vea muy clara se tira de taser mas fácilmente que de pistola.

espartaco

POLICÍA
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
hace unas 3 semanas en sagunto ( valencia ) un prefesor de artes marciales con cinturon negro y nosecuantos dan mandó a 3 policias nacionales al hospital con fracturas de huesos y ematomas varios, tuvo que ser la policia local que llego mas tarde que los nacionales quien lo redujera con el taser, una intervencion dificil con el tasser se hace facil y sin producir daños ni problemas.

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
Ante un arma punzante, un sensei de cualquier arte marcial o persona muy agresiva, un buen palo o cualquier arma blanca contundente, creo que sería más efectivo el taser :S
Eso si el arma de fuego es imprescindible, o por lo menos así lo creo yo, no creo que con el Taser se pueda parar a un tio con una semiautomática.... Por decir algo vaya.

WhatsAPP

Superior