• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pies valgos

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
También es que el podólogo me dijo que si todo iba bien, con un mes y medio de plantillas me las podría quitar porque lo que tengo mal se corregiría; esto que entiendo que es positivo también me raya un poco porque lo veo poco tiempo para que deje de tenerlos "valgos" o "planos" o yo que sé jajaja me voy a sacar la carrera de podólogo a este paso. Qué estrés de oposición, y eso que ni hemos empezao a arrancar como quién dice.

Todas estas dudas se las voy a preguntar, me quiero quedar bien tranquilo.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Pues el otro día estuve en el podólogo, y me dio las plantillas. Le pregunte por el tema de los valgos, y me dijo que no me preocupase, que mis pies son prácticamente normales, tengo un arco normal y corriente, lo único es que al pisar tengo una desviación muy ligera de los pies hacia el exterior... pero me ha dicho que eso es incomprobable a simple vista, que ni un informe hace falta, que mis valgos son "muy poco valgos".

El caso es que me dijo que, si todo va bien, con 20 días de plantillas iba a notar una mejoría muy grande, e incluso, pudiera ser que me las pudiera quitar. Me explico que el cuerpo tiene una especie de "memoria" que hace, que por ejemplo al ponerme las plantillas y corregirme mi desnivel, él mismo adopte esa posición (por ser mejor para el cuerpo y el equilibrio del mismo) y así incluso ni tener que llevar las plantillas puestas (Aunque en este punto me dijo que ha visto muchos casos, que cada persona es un mundo).

Con casi una semana que las llevo puestas, ya puedo decir que ayer jugué un partido de Padel (está guapo este juego, lo recomiendo es muy entretenido por parejas) y hoy me he levantado con 0 agujetas, 0 dolores, 0 lesiones. Esto para mí es prácticamente nuevo porque hasta hace muy poco, cualquier activididad física que hacía me pasaba factura al día siguiente... no me quiero ilusionar, pero parece que de momento "está funcionando".

Toneti tú como vas?

Saludos.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Después de bastante tiempo, y varias modificaciones de la plantilla del pie izquierdo (el derecho no me daba problemas), sigo con muchas molestias... no se me termina de arreglar esto, estoy amargado ya. Que si me duele el 4º meta, que si el tobillo, que si me duele el dedo meñique... menudo suplicio. Y sin poder correr ni hacer deporte, estoy que me subo por las paredes, no sé ya qué carajo hacer.

Y el podólogo se está volcando, me está viendo sin cobrar ni nada, dice que es de las pocas veces que ve un tema de este calibre, con estos problemas. Mierda de plantillas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.760
hoy he acudido a mi podólogo después de que mi medico de cabecera me diagnosticara pies planos, y después de un estudio de la pisada ( para nada es plana) aunque a simple vista tenga poco puente, me ha dicho que son valgos, alguien sabe de alguien con este problema?

Superior