• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pie valgo

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
0
hola , soy nuevo en el foro y me gustaria saber si es una exclusion tener los pie valgos...he rebuscado en todo el foro y nadie responde con firmeza, he visto que pies plano si te echan hacia atras, cosa que no entiendo y el pie valgo es casi plano.
mi sueño es ser policia y no se si en el reconocimiento medico me excluyan. muchas gracias

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
hola , soy nuevo en el foro y me gustaria saber si es una exclusion tener los pie valgos...he rebuscado en todo el foro y nadie responde con firmeza, he visto que pies plano si te echan hacia atras, cosa que no entiendo y el pie valgo es casi plano.
mi sueño es ser policia y no se si en el reconocimiento medico me excluyan. muchas gracias
Creo que si es excluyente...

No, las patologías del pie no son motivo de exclusion a no ser que sea algo de una gravedad importante. Si tienes un pie plano o valgo leve (los primeros grafos) no debe ser motivo de exclusion

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44

Yo estoy igual, pensaba que tenia el pie un poco plano pero resulta que no, lo tengo cavo-valgo pero al ser valgo tira hacia dentro y da impresion de ser un poco plano. Sabes cuantos grados de valgo tienes? Yo me hice un estudio de la pisada y me haré una radiografia para saber los grados.

Superior