En el menú de la izquierda tienes que seleccionar "Psicotécnicos", luego "Tema 1. Psicotécnicos" y se te abrirán todos los que hay. Elige el número 14 en la opción "ABRIR" y podrás hacerlo.VENETTO dijo:Buenos días, no soy capaz de entrarme en el enlace para ver los Test Germinativos, estoy registrado y llego hasta donde pone Área Docente, pero no me da opción de abrir "Test Germinativos"(el ratón no se pone en la opción con la "mano" para abrirlo) y no si es que tengo que abrir algún otro apartado.No se si me he explicado bien, a ver si alguien me puede hechar un cable, o alguien que lo tenga enviarmelo.Gracias

CLAMP dijo:PoliBueno dijo:El que asegura que ha visto que son el mismo examen puede explicarme como lo sabe?
Pues como son estas cosas.. conocí a un compañero el año pasado que a su vez conocía a otro que se presentaba a Oficial :roll: y nos pasó una copia (sacado de un libro) del mismo test que hicieron, me dejaron verlo en la academia y efectivamente era el mismo que nos cayó a nosotros. De hecho yo llevaba preparado el bloque de matemáticas y justo nos cayeron las mismas preguntas y respuestas, salvo un par de variaciones sin importancia.
Lo puedes creer o no y me parece razonable que dudes, pero para qué iba a estar mareando este tema si no fuera cierto? crees que me aburro tanto? xDDDD
Un saludo![]()