• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

[PETICIÓN] Test Psicotécnico Ascenso OFICIAL

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
No hay problema. El tema era conseguir ejemplos para poder hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar, tanto sirve el original como este.
Gracias de nuevo!

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Buenos días, no soy capaz de entrarme en el enlace para ver los Test Germinativos, estoy registrado y llego hasta donde pone Área Docente, pero no me da opción de abrir "Test Germinativos"(el ratón no se pone en la opción con la "mano" para abrirlo) y no si es que tengo que abrir algún otro apartado.No se si me he explicado bien, a ver si alguien me puede hechar un cable, o alguien que lo tenga enviarmelo.Gracias

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
VENETTO dijo:
Buenos días, no soy capaz de entrarme en el enlace para ver los Test Germinativos, estoy registrado y llego hasta donde pone Área Docente, pero no me da opción de abrir "Test Germinativos"(el ratón no se pone en la opción con la "mano" para abrirlo) y no si es que tengo que abrir algún otro apartado.No se si me he explicado bien, a ver si alguien me puede hechar un cable, o alguien que lo tenga enviarmelo.Gracias
En el menú de la izquierda tienes que seleccionar "Psicotécnicos", luego "Tema 1. Psicotécnicos" y se te abrirán todos los que hay. Elige el número 14 en la opción "ABRIR" y podrás hacerlo.

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias tío, era muy fácil pero no era capaz de verlo.Gracias

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
PoliBueno dijo:
El que asegura que ha visto que son el mismo examen puede explicarme como lo sabe?

Pues como son estas cosas.. conocí a un compañero el año pasado que a su vez conocía a otro que se presentaba a Oficial :roll: y nos pasó una copia (sacado de un libro) del mismo test que hicieron, me dejaron verlo en la academia y efectivamente era el mismo que nos cayó a nosotros. De hecho yo llevaba preparado el bloque de matemáticas y justo nos cayeron las mismas preguntas y respuestas, salvo un par de variaciones sin importancia.

Lo puedes creer o no y me parece razonable que dudes, pero para qué iba a estar mareando este tema si no fuera cierto? crees que me aburro tanto? xDDDD

Un saludo ;)

muy buenas clamp amigo entonces nos podrias pasar el examen ese del que hablas para tener una idea o aunque sea comentame que tipos de ejercicios cayeron el año pasado estoi a*****ado mil gracias saludos :) :)

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
No hice copias puesto que yo sólo vi el bloque de matemáticas que era lo que me interesaba, estaba pegadísimo con las cuentas xDDDD no me acordaba ni de dividir :lol:

Y no me quedé con una porque yo tampoco creía que pudiera caer el mismo test, así que me dediqué a hacer los ejercicios en clase como tantos muchos que hice, hasta que llegó el día y dio la casualidad que sí que eran los mismos.

Lo siento chavales :( De todos modos podría contactar con alguien del año pasado que pudiera tenerlo, en caso de que lo consiga lo pasaré ;)

Un saludo.

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Pues si lo consigues pasalo por favor!!!! Gracias de todas formas. Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Ya sabeis lo que ha entrado?
Les ha salido uno de mates, el Germinativo y uno de textos.

Es decir, es a ellos a los que les ponen los de la Basica, para nosotros es nuevo!!!

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
en resumen este año "no se sabe"o se intuye lo que va a caer verdad??

un saludo!!!

A

Anonymous

Guest
Ni idea, yo creo que uno de problemas fijo, un omnibus y uno de sinonimos que hay caen
muchos!

Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
0
creo que este post esta un poco anticuado, algun compi que se prepare para oficial el 1 de marzo, teneis algun onmibus que salió en la oposcion de la basica? seria interesante tenerlo

WhatsAPP

Superior