• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

[PETICIÓN] Test Psicotécnico Ascenso OFICIAL

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Milaqueen dijo:
Bueno, me complace escribiros que he encontrado varios test tipo GERMINATIVO, eso es lo bueno, lo malo está en un libro que hay en una biblioteca de Cádiz!!El caso, ese libro se llama Psicotécnicos para ayudantes de prisiones, la edicion es de 2007 y es de MAD, voy a intentar sacar el libro pero es un rollo, si lo puedo fotocopiar allí, lo escaneo y lo cuelgo!!

Sería un detallazo :D, la verdad he mirado mucho por Internet y ejercicios de este tipo no he encontrado nada.

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
Milaqueen dijo:
Bueno, me complace escribiros que he encontrado varios test tipo GERMINATIVO, eso es lo bueno, lo malo está en un libro que hay en una biblioteca de Cádiz!!El caso, ese libro se llama Psicotécnicos para ayudantes de prisiones, la edicion es de 2007 y es de MAD, voy a intentar sacar el libro pero es un rollo, si lo puedo fotocopiar allí, lo escaneo y lo cuelgo!!

Sería un detallazo :D, la verdad he mirado mucho por Internet y ejercicios de este tipo no he encontrado nada.

Lo siento chicos, pero ayer viernes el libro maravilloso del que os hablé había desaparecido de la biblioteca, o escondido (que yo no lo encontré) o mangado, el caso es que por lo menos sabemos que existe!!!

Lo siento chicos!!

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Pues si vas de nuevo a la biblioteca y consigues cogerlo.....hazle fotocopias y la cuelgas en megaupload...a la parte de germinativos.......Graciasssss Un saludo a todos

A

Anonymous

Guest
Aqui hay un error y gordo creo, tras hablar hoy con varios compañeros policias me han aclarado varias cosas:

1- Es totalmente imposible que pongan el mismo examen dos veces independientemente de que sea para una categoría u otra.

2- Califican de ílogico pensar que se pida el mismo nivel para ambas pruebas.

3- Van a ser difíciles pero no desconocidos.(entran sinónomos y antónimos)

Por otra parte vosotros hablais de cosas distintas; donde uno dice que el año pasado el que se puso para oficial se puso luego a la básica y otro decis que el que se puso el año pasado a la básica sr ha puesto este año a los de ofial.

Como fue realmente? Y siendo asi ( aun en contra de mis contactos) por que nadie sabr nada de él?

Germinativo es un ejemplo, son criptogramas!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
PoliBueno dijo:
1- Es totalmente imposible que pongan el mismo examen dos veces independientemente de que sea para una categoría u otra.

2- Califican de ílogico pensar que se pida el mismo nivel para ambas pruebas.

Te garantizo que fue así, y no es que me lo hayan dicho, es que lo he visto con estos ojitos :shock: . Nos cayó el ejercicio que hicieron los de Oficial.

Que puedan repetir este año no lo sé, pero no está demás conocer de dónde lo han sacado porque está claro que lo han tenido que sacar de alguna editorial y se puede conseguir.

Saludos ;)

PoliBueno dijo:
Aqui hay un error y gordo creo, tras hablar hoy con varios compañeros policias me han aclarado varias cosas:

Pues no piensan lo mismo los policías que han hecho el examen de oficial este año... Los psicotécnicos eran los mismos, y lo dice todo el mundo que lo hizo.

A

Anonymous

Guest
Pero a ver, lo que decis es que el que hicimos los de la básica el año pasado es el que han puesto a los de oficial este año? Si es así si me cuadra un poco más aunque gente que tengo en el cuerpo insiste en que no es asi.

El que asegura que ha visto que son el mismo examen puede explicarme como lo sabe?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
PoliBueno dijo:
El que asegura que ha visto que son el mismo examen puede explicarme como lo sabe?

Pues como son estas cosas.. conocí a un compañero el año pasado que a su vez conocía a otro que se presentaba a Oficial :roll: y nos pasó una copia (sacado de un libro) del mismo test que hicieron, me dejaron verlo en la academia y efectivamente era el mismo que nos cayó a nosotros. De hecho yo llevaba preparado el bloque de matemáticas y justo nos cayeron las mismas preguntas y respuestas, salvo un par de variaciones sin importancia.

Lo puedes creer o no y me parece razonable que dudes, pero para qué iba a estar mareando este tema si no fuera cierto? crees que me aburro tanto? xDDDD

Un saludo ;)

A

Anonymous

Guest
No Clam solo que me cuesta creerlo ya que mis fuentes dicen otra cosa y son fiables, no le cayó el germinativo según me dicen. De todas formas yo me preparare también los que les han salido este año por si acaso repiten

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
PoliBueno dijo:
No Clam solo que me cuesta creerlo ya que mis fuentes dicen otra cosa y son fiables, no le cayó el germinativo según me dicen. De todas formas yo me preparare tamvien los que les han salido este año por si acaso repiten

Pues ése es el tema, si puedes hacerlo bien, que repiten y ya lo tienes, perfecto. Que cae otro diferente, pues un test más que habrás hecho en casa de cientos para prepararte ;)

He leído mal eso último que has dicho o sabes los que les ha caído a los de Oficial este año :?:

PoliBueno dijo:
No Clam solo que me cuesta creerlo ya que mis fuentes dicen otra cosa y son fiables, no le cayó el germinativo según me dicen. De todas formas yo me preparare tamvien los que les han salido este año por si acaso repiten

Pues pásate por otros foros donde hay posts del examen de oficiales exclusivamente hablando del germinativo de este año, idéntido al de la escala básica pasada... Dicho por policías que fueron los que hicieron el examen

A

Anonymous

Guest
carloscop1988 dijo:
PoliBueno dijo:

Pues pásate por otros foros donde hay posts del examen de oficiales exclusivamente hablando del germinativo de este año, idéntido al de la escala básica pasada... Dicho por policías que fueron los que hicieron el examen

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
no puedo verlo, me lo puedes pasar por privado, plissss ???? :wink:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Superior