• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

[PETICIÓN] Test Psicotécnico Ascenso OFICIAL

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Bueno, como sabréis el año pasado nos cayó el mismo ejercicio que para los que se presentaban a OFICIAL que se examinaron dos semanas antes que nosotros, y os puedo asegurar que era el mismo test.

Parece ser que este año ya han hecho su examen y estaría bien que si alguien tiene algún contacto que pudiera encontrar el test que les ha caído lo compartiera con nosotros (por humanidad :lol: ) porque puede haber una probabilidad alta de que repitan como el año pasado.

Yo he intentado hacer mis averiguaciones pero no hay manera. Así que hala, a buscar ! :lol:

Un saludo.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Pues como sea el mismo vamos apañaos, porque me han dicho que ha sido el año mas dificil(gracias a los psicotecnicos creo que quedan 1400 personas para 1000 plazas). Gente que conozco aprobo la teoria y los echaron los psicotecnicos. Parece que hay una academia en Madrid que como casi todos los años consiguio los psicotecnicos antes del examen, a ver si alguien sabe algo

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
De acuerdo contigo, y algun ejercicio tipo GERMINATIVO

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Pezon85 a ver si entre todos buscamos por la web y conseguimos ese examen de Oficial.
La academia a la que se refiere creo que es JoyfePol.
Si encontramos algo lo subimos a megaupload ok?
Un saludo y suerte a todos.

FOX40 dijo:
El de GERMINATIVO ya lo pusieron en la básica el año pasado. No creo que vuelvan a repetir.

Exacto, este año en el examen de Oficial lo que han puesto han sido muchos bloques de psicotécnicos parecidos (o iguales) a los que pusieron el año pasado en el examen de la Básica.

Saludos.

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
no hay manera, una busca y no encuentra nada de los psico GERMINATIVO ...

:?: :?: :?: :?: :?: :?:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo de lo que menos me preocuparía sería del GERMINATIVO porque la verdad es que era una chorrada de ejercicio. El problema de mucha gente el año pasado que lo vieron por primera vez es que tardaron bastante tiempo en verle la mecánica de cómo funcionaba pero una vez entendido era facilísimo, algo entretenido y debías estar muy atento, pero al alcance de todo el mundo.

Saludos.

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
alguien puede decir entonces en que ha consistido el sicotecnico de oficial???

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Clamp tú tienes algún ejercicio de germinativos ...para ver en qué consisten?? Gracias por todo.

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0
NO ENTIENDO PARA QUÉ BUSCAIS EL DE GERMINATIVO, SI YA CAYÓ EL AÑO PASADO??

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, POR FAVOR!!!

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Para practicar sobre cosas que ponen!! A caso es malo interesarse en tener todo el material posible?? Un saludo a todos...

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Milaqueen dijo:
NO ENTIENDO PARA QUÉ BUSCAIS EL DE GERMINATIVO, SI YA CAYÓ EL AÑO PASADO??

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, POR FAVOR!!!

Teniendo el del año pasado como base (o el de Oficial de este año) podemos hacernos una idea de qué nos vamos a encontrar este año. Además, entre los propios foreros podemos hacer variaciones del ejercicio y plantearlos por aquí, y practicar entre todos.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
alguien me puede explicar que es el germinativo ese=???? :lol: :lol: :lol:

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0
Bueno, me complace escribiros que he encontrado varios test tipo GERMINATIVO, eso es lo bueno, lo malo está en un libro que hay en una biblioteca de Cádiz!!El caso, ese libro se llama Psicotécnicos para ayudantes de prisiones, la edicion es de 2007 y es de MAD, voy a intentar sacar el libro pero es un rollo, si lo puedo fotocopiar allí, lo escaneo y lo cuelgo!!

Superior